La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"— Transcripción de la presentación:

1 Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 1-2012
Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

2 Empresas contratantes
Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio WV Radio

3 Empresas contratantes
Centrales de Medios Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima

4 Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo individuos (Proyección DANE 2012) Tamaño de la muestra encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 50% de la muestra de estrato 1 de Cartagena, Santa Marta y al 40% de Barranquilla que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de Noviembre de 2011 al 29 de Febrero de 2012 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra trimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Cartagena, Santa Marta y Barranquilla es realizada cara a cara)

5 Muestra Entrega 4-2011 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 322 696
1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 322 696 685 361 260 237 858 2.561 BARRANQUILLA 457 309 257 171 151 137 459 1.482 CARTAGENA 355 226 172 169 922 MEDELLÍN 202 398 385 197 173 144 514 1.499 PEREIRA 156 243 196 123 100 92 315 910 MANIZALES 96 195 228 149 668 CALI 251 358 375 186 176 138 500 1.484 POPAYÁN 125 188 205 610 IBAGUÉ 128 240 166 122 656 BUCARAMANGA 116 200 211 155 80 78 313 840 NEIVA 165 269 120 654 CÚCUTA 231 154 650 VILLAVICENCIO 126 182 218 102 628 SANTA MARTA 272 140 158 132 702 ARMENIA 148 209 652 TUNJA 111 235 103 646 PASTO 227 167 110 644 MONTERIA 266 112 95 TOTAL 3.585 4.681 4.213 1.193 940 826 4.375 16.854

6


Descargar ppt "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"

Presentaciones similares


Anuncios Google