La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"— Transcripción de la presentación:

1 Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 1-2013
Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

2 Empresas contratantes
Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio WV Radio Teleantioquia Emisora de la Cámara de Comercio de Medellín RTVC BluRadio

3 Empresas contratantes
Centrales de Medios Mediacom/Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Carat Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima

4 Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo individuos (Proyección DANE 2013) Tamaño de la muestra encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de noviembre de 2012 al 28 de febrero de 2013 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra trimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)

5 Muestra Entrega 1-2013 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ
1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 346 730 725 377 313 273 963 2764 BARRANQUILLA 444 312 265 172 151 136 459 1480 CARTAGENA 282 233 180 175 870 MEDELLÍN 203 402 197 174 144 515 1497 PEREIRA 152 263 220 123 95 86 304 940 MANIZALES 110 217 238 163 728 CALI 252 381 385 196 181 137 514 1532 POPAYÁN 145 193 209 116 663 IBAGUÉ 120 250 184 135 689 BUCARAMANGA 127 211 223 147 83 69 299 860 NEIVA 161 275 122 109 667 CÚCUTA 148 118 VILLAVICENCIO 200 231 106 664 SANTA MARTA 363 167 829 ARMENIA 159 236 198 129 722 TUNJA 99 246 104 633 PASTO 234 MONTERIA 267 183 115 671 TOTAL 3652 4890 4415 1212 997 845 4582 17540

6


Descargar ppt "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"

Presentaciones similares


Anuncios Google