La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"— Transcripción de la presentación:

1 Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 2-2014
Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

2 Empresas contratantes
Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio WV Radio BluRadio Red Sonora Radio Guaimaral

3 Empresas contratantes
Centrales de Medios Mediacom/Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Carat Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima

4 Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo individuos (Proyección DANE 2014) Tamaño de la muestra encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de marzo de 2014 al 30 de junio de 2014 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra trimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)

5 Muestra Entrega 2-2014 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 397 847
1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 397 847 842 440 324 311 1075 3161 BARRANQUILLA 455 307 259 173 152 145 470 1491 CARTAGENA 287 222 175 164 848 MEDELLÍN 248 503 469 242 215 181 638 1858 PEREIRA 138 227 193 121 102 91 314 872 MANIZALES 100 195 148 658 CALI 256 380 393 189 149 533 1562 POPAYÁN 186 197 98 626 IBAGUÉ 120 249 176 133 678 BUCARAMANGA 270 277 198 117 111 426 1125 NEIVA 157 265 114 112 648 CÚCUTA 143 231 155 643 VILLAVICENCIO 126 217 123 652 SANTA MARTA 320 146 159 770 ARMENIA 141 207 170 124 642 TUNJA 96 235 95 615 PASTO 144 226 113 647 MONTERIA 264 165 653 TOTAL 3689 5001 4521 1369 1099 988 4938 18149

6


Descargar ppt "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"

Presentaciones similares


Anuncios Google