La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"— Transcripción de la presentación:

1 Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 1-2015
Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

2 Empresas contratantes
Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio WV Radio BluRadio Red Sonora Radio Guaimaral Ecos del Combeima

3 Empresas contratantes
Centrales de Medios Mediacom/Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Carat Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima

4 Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo individuos (Proyección DANE 2015) Tamaño de la muestra encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de noviembre de 2014 al 28 de febrero de 2015 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra cutrimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)

5 Muestra Entrega 1-2015 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 402 854
1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 402 854 830 445 330 310 1085 3171 BARRANQUILLA 457 318 268 175 154 148 477 1520 CARTAGENA 290 233 173 165 861 MEDELLÍN 254 497 468 246 218 178 642 1861 PEREIRA 129 226 194 117 96 76 289 838 MANIZALES 101 193 214 157 665 CALI 244 367 377 192 183 138 513 1501 POPAYÁN 149 190 207 110 656 IBAGUÉ 118 241 171 115 645 BUCARAMANGA 274 201 111 102 414 1105 NEIVA 159 116 653 CÚCUTA 146 238 158 114 VILLAVICENCIO 126 189 217 119 651 SANTA MARTA 271 135 170 132 708 ARMENIA 145 204 630 TUNJA 187 103 632 PASTO 140 228 164 123 655 MONTERIA 266 105 TOTAL 3642 5007 4529 1376 1092 952 4883 18061

6


Descargar ppt "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"

Presentaciones similares


Anuncios Google