La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"— Transcripción de la presentación:

1 Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 3-2016
Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

2 Empresas contratantes
Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio Radiopolis BluRadio Red Sonora Radio Guaimaral Ecos del Combeima RTVC

3 Empresas contratantes
Centrales de Medios Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima Century Media Grupo One Mediacom/Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Carat

4 Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo individuos (Proyección DANE 2016) Tamaño de la muestra encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Pasto, Montería y Gran Boyacá - (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) (Gran Boyacá contiene a Tunja, Duitama y Sogamoso) Período de recolección 1 de julio a 31 de octubre de 2016 para las ciudades de: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué y Cúcuta. 1 de mayo a 31 de octubre de 2016 para las ciudades de: Manizales, Popayán, Neiva, Villavicencio, Santa Marta, Armenia, Gran Boyacá, Pasto y Montería Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana). Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)

5 Muestra Entrega 3-2016 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 607 1293
1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 607 1293 1281 685 496 475 1656 4837 BARRANQUILLA 457 307 264 175 154 144 473 1501 CARTAGENA 286 223 169 166 844 MEDELLÍN 257 492 467 241 217 178 636 1852 PEREIRA 130 227 187 116 96 84 296 840 MANIZALES 115 232 251 181 779 CALI 304 450 462 235 222 167 624 1840 POPAYÁN 236 121 757 IBAGUÉ 118 240 170 113 641 BUCARAMANGA 151 261 273 201 114 98 413 1098 NEIVA 203 314 148 126 791 CÚCUTA 143 233 160 117 653 VILLAVICENCIO 262 122 755 SANTA MARTA 377 165 899 ARMENIA 172 248 138 775 TUNJA 276 120 748 PASTO 277 194 132 773 MONTERIA 309 213 139 799 TOTAL 4238 5864 5342 1653 1299 1146 5738 21182

6


Descargar ppt "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"

Presentaciones similares


Anuncios Google