La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"— Transcripción de la presentación:

1 Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 2-2012
Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

2 Empresas contratantes
Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio WV Radio Teleantioquia Emisora de la Cámara de Comercio de Medellín

3 Empresas contratantes
Centrales de Medios Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Carat Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima

4 Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo individuos (Proyección DANE 2012) Tamaño de la muestra encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de marzo de 2012 al 30 de junio de 2012 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra trimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)

5 Muestra Entrega 2-2012 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 333 691
1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 333 691 680 367 251 247 865 2569 BARRANQUILLA 453 313 261 180 144 141 465 1492 CARTAGENA 332 229 171 163 895 MEDELLÍN 201 397 382 199 523 1503 PEREIRA 152 239 211 124 100 84 308 910 MANIZALES 110 196 241 153 700 CALI 254 370 373 197 177 128 502 1499 POPAYÁN 142 184 198 635 IBAGUÉ 244 127 666 BUCARAMANGA 123 210 215 155 86 78 319 867 NEIVA 166 265 117 111 659 CÚCUTA 145 231 119 650 VILLAVICENCIO 185 216 115 640 SANTA MARTA 336 156 774 ARMENIA 169 136 656 TUNJA 108 194 235 102 639 PASTO 149 234 663 MONTERIA 268 181 114 673 TOTAL 3661 4714 4224 1222 938 822 4490 17090

6


Descargar ppt "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"

Presentaciones similares


Anuncios Google