La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ECAR Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ECAR Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"— Transcripción de la presentación:

1 ECAR Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 2-2011
Unidad de Medios y Marca ECAR Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

2 Empresas contratantes
Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio WV Radio

3 Empresas contratantes
Centrales UCEP Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima

4 Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo individuos (Proyección DANE 2011) Tamaño de la muestra encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción igual al 75% de la muestra de estrato 1 de Cartagena, Santa Marta y Barranquilla que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de Febrero de 2011 al 30 de Abril de 2011 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra trimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Cartagena, Santa Marta y Barranquilla es realizada cara a cara)

5 Muestra Entrega 2-2011 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 BOGOTÁ 241 526 514
1 2 3 4 5 6 BOGOTÁ 241 526 514 261 200 191 1933 BARRANQUILLA 353 233 194 131 109 104 1124 CARTAGENA 196 143 77 65 655 MEDELLÍN 153 299 284 145 128 101 1110 PEREIRA 107 169 148 92 74 MANIZALES 129 71 54 56 523 CALI 187 275 286 130 94 1115 POPAYÁN 78 151 157 50 49 485 IBAGUÉ 80 63 45 35 BUCARAMANGA 88 154 115 57 58 623 NEIVA 114 184 37 480 CÚCUTA 95 149 98 61 44 36 483 VILLAVICENCIO 76 47 20 474 SANTA MARTA 139 87 100 59 487 ARMENIA 103 132 119 46 21 477 TUNJA 72 138 167 75 PASTO 99 159 69 490 MONTERIA 179 40 481 TOTAL 2425 3320 2990 1633 1259 940 12567

6


Descargar ppt "ECAR Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"

Presentaciones similares


Anuncios Google