La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"— Transcripción de la presentación:

1 Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 2-2015
Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

2 Empresas contratantes
Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio WV Radio BluRadio Red Sonora Radio Guaimaral Ecos del Combeima

3 Empresas contratantes
Centrales de Medios Mediacom/Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Carat Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima

4 Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo individuos (Proyección DANE 2015) Tamaño de la muestra encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de marzo de 2015 al 30 de junio de 2015 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra cutrimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)

5 Muestra Entrega 2-2015 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 392 844
1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 392 844 830 443 330 306 1079 3145 BARRANQUILLA 459 329 275 186 159 145 490 1553 CARTAGENA 291 236 184 170 881 MEDELLÍN 268 538 513 254 214 177 645 1964 PEREIRA 139 248 204 122 99 86 307 898 MANIZALES 114 199 234 156 703 CALI 261 378 402 194 183 516 1557 POPAYÁN 158 196 209 104 667 IBAGUÉ 260 124 692 BUCARAMANGA 148 262 273 198 116 102 416 1099 NEIVA 270 111 654 CÚCUTA 237 154 653 VILLAVICENCIO 127 187 218 643 SANTA MARTA 221 142 130 652 ARMENIA 143 206 169 TUNJA 191 98 622 PASTO 146 229 163 649 MONTERIA 264 112 97 TOTAL 3659 5122 4633 1397 1101 955 4906 18320

6


Descargar ppt "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"

Presentaciones similares


Anuncios Google