La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"— Transcripción de la presentación:

1 Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 1-2018
Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

2 Empresas contratantes
Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica Radiopolis BluRadio Ecos del Combeima

3 Empresas contratantes
Centrales de Medios Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media Optima Century Media Grupo One Servimedios Mediacom/Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Carat Servimedios

4 Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo individuos (Proyección DANE 2018) Tamaño de la muestra encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Pasto, Montería y Gran Boyacá - (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) (Gran Boyacá contiene a Tunja, Duitama y Sogamoso) Período de recolección 1 de noviembre de 2017 a 28 de febrero de 2018 para las ciudades de: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Gran Boyacá. 1 de septiembre de 2017 a febrero de 2018 para las ciudades de: Bucaramanga, Pereira, Cartagena y Cúcuta. 1 de julio de 2017 a 28 de febrero de 2018 para las ciudades de: Ibagué, Manizales, Villavicencio y Santa Marta. 1 de marzo de 2017 a 28 de febrero de 2018 para las ciudades de: Popayán, Neiva, Armenia, Pasto y Montería Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana). Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)

5 Muestra Entrega 1-2018 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 601 1287
1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 601 1287 1271 673 499 465 1637 4796 BARRANQUILLA 504 342 289 188 177 154 519 1654 CARTAGENA 340 266 207 196 1009 MEDELLÍN 527 494 254 231 190 675 1962 PEREIRA 157 221 142 110 90 986 MANIZALES 126 238 260 167 791 CALI 320 470 482 237 236 161 634 1906 POPAYÁN 248 322 343 162 1075 IBAGUÉ 189 376 264 172 1001 BUCARAMANGA 181 331 241 139 128 508 1340 NEIVA 286 218 173 1159 CÚCUTA 180 285 192 131 788 VILLAVICENCIO 229 269 122 762 SANTA MARTA 421 150 171 881 ARMENIA 239 370 305 199 1113 TUNJA 82 179 263 85 609 PASTO 252 402 277 183 1114 MONTERIA 438 1096 TOTAL 4972 6800 6046 1735 1392 1188 6224 24042

6


Descargar ppt "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"

Presentaciones similares


Anuncios Google