Únete a nuestro equipo ¡¡

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
Advertisements

Medellín - Bogotá | PBX: (57) | Dirección Medellín: Cr 79# || Todos los derechos reservados 2016 © Diseño Jeduca.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
Administración de empresas JUAN MANUEL BEDOYA MUÑOZ EMMANUEL GUTIÉRREZ URAN.
Gestiónhumana.com Versión ¿Qué es Gestionhumana.com? Gestiónhumana.com es una comunidad especializada con información y herramientas de aplicación.
EQUIPO DE PROYECTO CLIENTE ANALISTA PROVEEDOR JEFE GERENTE OGP Proceso Monitorear satisfacción cliente ÁREA SERVICIO AL CLIENTE Definir Instrumento Validar.
INGENIERÍA INDUSTRIAL. ¿QUE ES INGENIERÍA INDUSTRIAL ?  La Ingeniería Industrial es por definición la rama de las ingenierías encargada del análisis,
Distintivos de calidad en la industria de turismo.
ESTRATEGIA COMERCIAL (COM-400) DOCENTE: CLAUDIA M. RUIZ GUTIERREZ U. A. G. R. M.
Profesor : Juan Pablo Obregón. Programa: Gestión y Negocios. Proceso de Administración del Marketing.
ENFOQUE COMERCIAL CONSULTORES DESARROLLO AREA TURISMO Y VENTA DIRECTA DE BODEGA.
BIENVENIDOS A CRESCERE
SELECCIONAMOS: 1/ DIRECTOR DE OPERACIONES (Burgos)
SELECCIONAMOS: 1/ INGENIERO DE PROCESOS SECTOR ALIMENTACIÓN (Burgos)
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Tecnología de información
Estrategia integral de trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centro.
Proyecto de descentralización de las políticas de drogas en los Países Andinos Colombia.
Hola!.
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
PLAZAS VACANTES Mercon Coffee Group está en búsqueda de:
Estamos buscando Supervisores de Ventas
Demo NTS BCI.
BusinessMind Plan Estratégico
¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ASISTENTE DE DISEÑO Y MARKETING
Indicadores operativos y de resultado
FORMATO DE CALIFICACIÓN
Instituciones Nombre Lider
DIRECCION NACIONAL FINANCIERA
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
Alcance, Organigrama y Funciones del SGSST
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
Reactivo tipo SÍNTESIS.
1. En que consiste la programación de recursos en un plan de mercadeo?
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
PLAN DE COMUNICACIÓN VINCULACION CON LA SOCIEDAD
Presentado por: Christian Giovanny Jejen Hernandez
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Necesidades de información y comunicación en las industrias
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
CIEL INGENIERIA Servicios de selector virtual y atril para digiturno en los puntos de atención a usuarios, displays, relojes, trafico.
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
TRABAJO FINAL DE ORGANIZACIÓN Y GESTION POR PROCESOS
Introducción a la Investigación de Mercados
Tema 2 Finalidad de la Gestión
Plan de Seguridad Integral
La empresa como sistema
Empresa Inmobiliaria contratará Coordinador de Estratégica y Eventos
8º CONGRESO INTERNACIONAL EN COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL.
JUGUETES DIDACTICOS.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2017 Se realizará un solo informe de rendición de cuentas, que se presentará en forma virtual.
Principios de la Didáctica.
DIAGNÓSTICO DEL SISTEMA ACTUAL (Personal, Equipos y Tecnología)
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
Formador de Formadores
ADMINISTRADOR DE ASOCIACIÓN SOLIDARISTA- TEMPORAL
Propuesta de objetivos
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
VEGA DIRECCIONADORES.
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
SUPERVISOR DE SEGURIDAD ING. INDUSTRIAL
Únete a nuestro equipo ¡¡
PLANIFICACION Diego Hernández.
Especialistas en e-Commerce
Transcripción de la presentación:

Únete a nuestro equipo ¡¡ JEFE DE MARKETING zaira.velasquez@audiomusica.com.pe ASUNTO: JEFMKT- AM Únete a nuestro equipo ¡¡ REQUISITOS • Titulado o bachiller en Marketing, Comunicación, audiovisuales, publicidad o afines • Experiencia de 2 años como responsable del área de Marketing • Experiencia elaborando planes integrales de marketing • Experiencia previa desarrollando campañas de fidelización de clientes • Experiencia en realización de eventos • Experiencia en manejo de Redes Sociales • Experiencia en Manejo de presupuesto anual • Conocimiento de herramientas digitales como Corel Draw, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y otros • Conocimiento de Office nivel avanzado • Inglés oral y escrito nivel intermedio FUNCIONES • Liderar y organizar al equipo de Marketing. • Elaborar y analizar el comportamiento de los indicadores de gestión del área • Diseñar, gestionar y ejecutar el plan de marketing anual con la finalidad de incrementar el posicionamiento de la marca, mejorar el flujo a tienda y captar nuevos clientes • Administrar y controlar el presupuesto anual del área en coordinación con el Gerente de área • Desarrollar e implementar estrategias y campañas de publicidad a corto, mediano y largo plazo • Desarrollar las Redes Sociales de la empresa • Realizar eventos, conciertos y actividades en puntos de venta. • Dirección del Visual Merchandising por punto de venta. • Ejecutar las estrategias de fidelización a clientes • Elaborar cronograma de actividades anuales y realizar el seguimiento a cada una de ellas • Evaluar el impacto y rentabilidad de las campañas y acciones promocionales • Diseñar y elaborar el Merchandising • Gestionar la relación con nuestros clientes y los potenciales y mantener la cartera actualizada • Realizar encuesta de satisfacción de clientes con la finalidad de conocer la tendencia • Negociar y coordinar con proveedores, productoras y medios digitales para efectivizar los proyectos • Realizar presentaciones/diseños para ser usado por la fuerza de ventas