Programas de la asignatura. Conformación de acuerdos. Diseñar instrumentos de evaluación. Promover espacios de análisis y discusión de procesos de enseñanza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA ASIGNATURA: “TALLER: EJERCICIO DOCENTE UNIVERSITARIO” DOCENTE:
Advertisements

Programa de Formación Integral Secretaría de Asuntos Estudiantiles CCH-Vallejo Identificación de Actividades 15 de marzo de 2016.
Presentado por : Lidia Durán Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Examen de grado Virtualización del Curso : Tecnología de la Información.
PROYECTO de MEJORA de FORMACIÓN en CIENCIAS EXACTAS y NATURALES en la ESCUELA SECUNADRIA.
PROYECTO de MEJORA de FORMACIÓN en CIENCIAS EXACTAS y NATURALES en la ESCUELA SECUNADRIA.
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades Unidad Académica Socio humanística Curso Metodología de la Investigación.
CURSO VIRTUAL DE ELECTRÓNICA BÁSICA PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR Presentado.
ESCUELA DE EDUCACIÓN EN IDIOMAS PLAN OPERATIVO 2011.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
Identificación y manejo de fuentes
Autoevaluación con fines de Acreditación
Diplomado en Educación Superior
Área de Formación de Formadores
Cuenta Pública año 2016 …Colmena del Saber.
Dirección General de Educación Superior
PROYECTO FIN DE CARRERA DISEÑO DE UNA APLICACIÓN WEB PARA ASISTENCIA A LA DOCENCIA: PROGRAMA INFORMÁTICO ALOHA (*) (*) Areal Location of Hazardous Atmospheres.
Autoevaluación con fines de Acreditación
Universidad de Valladolid
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1.-IMPACTOS Compromiso del docente en.
Enfoques de aprendizaje y metodologías de enseñanza en la universidad
III TORNEO INTERESCOLAR DE DEBATE EN CIENCIA Y TECNOLOGIA
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADEMIA DE COMPONENTES COGNITIVOS
RESOLUCION 5886/03 Disposición 30/05
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN SITUADA (ex PNFP) SEGUNDA JORNADA 2016
Contextualización al Modelo Pedagógico Unadista
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
TRABAJO COLABORATIVO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO
La práctica docente como objeto de estudio: una experiencia con estudiantes de la Escuela Normal La Salle.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)
ANÁLISIS DEL SÍLABO Integrantes: Aguilar Yessenia Carmilema Gabriela Jitala Jessica Lema Liza Lopez Jenifer Lopez Danny Maza Marcia Parra Sofía Vargas.
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
Funciones del profesorado
Docencia y Aprendizaje. ITF – MINTL-LIE Líder: M. D
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE QUÍMICA
CURSO 2011 Evaluación del rendimiento académico Diplomado en didáctica para nivel superior L. E. Wilbert José Domínguez Uribe M. C. E.
A.Formativa. Reporte del D.A.(Posgrado + Responsabilidad social. Encuesta a estudiantes Control de asistencia. Evaluación de asignatura Opinión del jefe.
Concepto de currículo Conjunto de competencias basicas,objetivos,contenidos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel.
Entornos Virtuales de Aprendizaje
PORTAFOLIO DOCENTE SALA DOCENTE LICEO n° 4 DE ARTIGAS 22/02/2017.
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
TIC en la enseñanza de las Ciencias Naturales
TITULO DE LA PONENCIA Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor.
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
Alumno: Manuel A. Romero Gómez Tutor: José Manuel Suárez Riveiro
ORIENTACIÓN MEDICINA – ENFERMERÍA
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
Evaluación de Desempeño
Modelo y Evaluación por Competencias.
Reunión Preparatorias.
Sílabo de Matemática Superior Docente: Mag. Limberg Zuñe Chero Facultad de Ciencias Empresariales Escuela Profesional Académico de Administración.
Alumnos de sexto semestre Sesión de Tutoría grupal
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR
LOS COLECTIVOS DOCENTES
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
Cierre del Claustro Universitario IX e Instalación del Claustro Universitario X 8 de diciembre de 2016.
2° Encuentro Regional de Rectores
Módulo 3 Perfiles y Evaluación de Instructores
La clase de historia: Un espacio para desarrollar las habilidades para aprender a aprender. Retos ante la reforma.
EVALUACIÓN 3 unidad Actividad Ponderación Asistencia y participación en clase15% Talleres en clase10% Trabajos en Grupo10% Investigaciones u otras tareas25%
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
Soporte a los Alumnos en el PIE de matemáticas
ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS EDUCATIVOS
Transcripción de la presentación:

Programas de la asignatura. Conformación de acuerdos. Diseñar instrumentos de evaluación. Promover espacios de análisis y discusión de procesos de enseñanza. Formación Docente y Desarrollo académico Propuestas de asistencia a eventos culturales y científicos. Apoyo a Estudiantes que presenten exámenes de recuperación. Apoyo con Tutor a docentes de nuevo ingreso. Mejora continua.