La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA DE EDUCACIÓN EN IDIOMAS PLAN OPERATIVO 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA DE EDUCACIÓN EN IDIOMAS PLAN OPERATIVO 2011."— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA DE EDUCACIÓN EN IDIOMAS PLAN OPERATIVO 2011

2 Contribuir con la implementación del SGC de la UCV ACREDITACIÓNAUTOEVALUACIÓN CON FINES DE MEJORA CONTÍNUA

3 Nosotros seguimos esta secuencia para poder mejorar nuestro desempeño como Unidad Académica:

4 Contribuir con la implementació n del SGC de la UCV Evaluación de fin de carrera Plan de mejora en relación a la evaluación de fin de carrera. Elaboración de informes de avances silábicos. Reunión de coordinación con el Comité Consultivo de la Escuela. Jueves 9 de junio 2011 Publicación de 2 do Boletín Virtual de la Escuela y mantenimiento de blog de la Escuela.

5 1. Participación de docentes como PONENTES en eventos académicos. 2. Evaluación de Certificación en Computación e idiomas que enseña. 3. Publicación de artículos de la especialidad de los docentes en Boletín Virtual u otro medio. Participación de Docentes en Actividades de Proyección Social y Extensión Universitaria. Capacitación contínua: La Docente Alicia Estrada va a un Curso de Actualización en Didáctica del Francés- Cultura y Sociedad Quebequence Universidad de Montreal Julio 2011

6 Difusión de los programas de Poyección Social Poyección Social EJE ESTRATÉGICO: PROYECCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

7 Difusión de los programas de Extensión Universitaria Capacitación a los docentes inglés de las diversas instituciones educativas. 10 de junio de 2011 EJE ESTRATÉGICO: PROYECCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Capacitador: Eduardo Sagástegui Toribio Docente de la Escuela de Educación en Idiomas.

8 EJE ESTRATÉGICO: BIENESTAR UNIVERSITARIO 1. Participación en olimpiadas Vallejianas. 2. Aniversario de la Escuela ( OCTUBRE). 3. Difusión de los programas de bienestar universitario a través de Charlas.

9 Promover la investigación científica aplicada e innovación tecnológica y difundir sus resultados. Docentes y estudiantes participan en proyectos de investigación que luego podrán ser expuestos en eventos organizados por la Escuela, Facultad o alguna otra área o institución externa.

10 Lograr una atención integral a los alumnos mejorando permanentemente la calidad de servicios de bienestar universitario Curso de Certificación para Internado Pedagógico. (Ana Gonzales, Silvia Valverde y Luz Vilca) Ceremonia de Imposición de Distintivos para los estudiantes de Internado Pedagógico. Clases de Refuerzo de Francés para los estudiantes de VI a X ciclo Domingos de 8:20 a 12:00 m. Docente: Alicia Estrada Santos.

11 EJE ESTRATÉGICO: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Reuniones de coordinación y seguimiento académico con el personal docente. Reuniones de Evaluación del Plan Operativo. Organización y formación de comisiones de trabajo de laboratorio, gabinete pedagógico, internado pedagógico, proyección y extensión universitaria e investigación.

12 Difusión del Plan Operativo. ACTIVIDADES INHERENTES

13 Algunas indicaciones:  Asistencia al Laboratorio es obligatorio en las clases de inglés.  Asistencia a los cursos de refuerzo.  Asistencia a la Biblioteca  Asistencia a sus clases con puntualidad. Más del 30% de inasistencias, inhabilitan al estudiante.  Excelencia Académica  Participación en Actividades como Escuela, con el buzo institucional.  Antes de dar sus exámenes deben estar al día en sus cuotas.

14 MG. LUZ MERCEDES VILCA AGUILAR Directora de la Escuela de Educación en Idiomas lmvilca@ucv.edu.pe luz.vilca@hotmail.com Teléf: 48 – 50 - 50 Anexo 7119


Descargar ppt "ESCUELA DE EDUCACIÓN EN IDIOMAS PLAN OPERATIVO 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google