PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L í nea de Investigaci ó n: Mar í a de Lourdes Acedo de Bueno.
Advertisements

 El uso habitual de la informática no genera un proceso de enseñanza- aprendizaje, si no existe un método didáctico y una estructura definida para que.
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Vinculacion con la Comunidad
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
Cotidianidad telemática
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
"Los Valores en la Elección Profesional"
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Presentado por: Ariana Montoya Hernández Karla María Alvarez Lopez
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
Diseño Instruccional.
Facilitador: Salvador López Vargas
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
UNIDAD IV: Organización y estructuración curricular
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
LA ENSEÑANZA DE TEXTOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
Escuelas Hospitalarias CANEC V región Pedro Zepeda C.
Elaborado por : Gredyn Arrieta Matarrita
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Equipo núm. 1.
Institución Educativa RAICES DEL FUTURO
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC A. C.
Maestros participantes y asignaturas:
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
Formación de Prácticantes de Paz
CENTRO ESCOLAR PASEO ESMERALDA 7800 “¿CÓMO AUMENTAR LA CULTURA DE LA DONACIÓN DE ORGANOS EN MÉXICO?” EQUIPO 2 CONEXIONES ETAPA II.
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C.
INSTITUTO EMILIANI Clave de incorporación 6918 Equipo 1 Segunda etapa
PREPARATORIA COLEGIO BADEN POWELL SEXTO GRADO EQUIPO
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
Preparatoria Ateniense, A.C.
Preparatoria Ateniense, A.C. Equipo No. 3 “Social – Humanista”
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
1 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN S. C 1196 PREPARATORIA INC
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
EQUIPO 6. 4º de Preparatoria
salvando a la colonia Del Valle
Escuela Tomás Alva Edison
Colegio Hispano Americano
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
escuela benjamín franklin s. c
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Instituto Nueva Inglaterra A. C
Transcripción de la presentación:

PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO PREPARATORIA ATENIENSE, A.C. EQUIPO NO. 1 “LOS CIENTIFICOS” GRADO: QUINTO GRUPOS: 5010 - 5020

RESPONSABLES DEL PROYECTO: Mariana del Socorro Moral4e(Biología IV) Verónica Romero Cadena (Química III) María del Rayo Velázquez Colín (Etimologías Grecolatinas) Víctor Manuel Esquivel Sandoval (Matemáticas V) María Antonieta García Paniagua (E.P.S.)

CICLO ESCOLAR 2018 - 2019 Fecha de Inicio: 13 de Agosto de 2018 Fecha de Término: 16 de mayo de 2019

PROPUESTA al problema del agua DE LA COLONIA GUADALUPE TEPEYAC Nombre del Proyecto: PROPUESTA al problema del agua DE LA COLONIA GUADALUPE TEPEYAC

Introducción - justificación Los estudiantes con los que cuenta nuestro plantel se encuentran en una etapa de desarrollo fundamental, a saber, la adolescencia y su entrada a la edad adulta. Es así que se pretenden analizar las diversas circunstancias y necesidades de la población estudiantil en tres áreas: Humanidades, Ciencias y Literatura.

Descripción del proyecto Se llevará a cabo investigación de los alumnos con guía de cada uno de los profesores involucrados. Se intercambiaran impresiones e información sobre la falta de consciencia e identificación con el mundo en el que vivimos y así mediante propuestas de los propios estudiantes, definir estrategias en la que se den soluciones la problemática del proyecto. Se presentará mediante muestra pedagógica las posibles soluciones.

Objetivo general del proyecto Hacer consciente a la comunidad estudiantil sobre los problemas que han estado arrastrando durante su formación académica, por medio del análisis de vivencias y antecedentes académicos, con la finalidad de identificar con claridad los elementos que causan mas conflicto a su estabilidad como estudiantes e incluso como seres humanos.

Objetivos o propósitos a alcanzar de cada asignatura involucrada La interacción de diferentes disciplinas para un fin en común y o particular De la particularidad se lleva a la generalidad. Nuevas formas de adquirir conocimientos desaprendemos para aprender, se fortalece el autoestima. Cada estudiante poseerá recursos específicos en donde aporte información y se integre. Llegando a una meta en común mejorando las relaciones y emergiendo nuevas ideas. Generar dinámicas de interacción. Generar resultados permanentes combinando aprendizaje permanente integrando el conocimiento, el sentimiento y la acción. (sensibilización).

Documentación de actividades y evidencias de enseñanza –aprendizaje, correspondientes a diferentes momentos del proceso de implementación del proyecto interdisciplinario Se anexan evidencias físicas y electrónicas.