TEMA 2 : MARKETING EN INTERNET

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Pero…¿qué es una plataforma?  Estás utilizando ahora esta herramienta, que es una PLATAFORMA DE E-LEARNING (aprendizaje electrónico): Una plataforma.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
COMERCIO ELECTRONICO E INTERNET EL COMERCIO ELECTRONICO EN LA ACTUALIDAD.
 En la actualidad, las TIC’s son parte muy importante de nuestra vida cotidiana, las encontramos en cualquier espacio de nuestra vida y nos hemos acostumbrado.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
VENTAJAS & DESVENTAJAS Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas Méndez.
Estrategia de mercadeo para venta de artesanías.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
BIENVENIDOS.
Administración de la Empresa Digital 2da. Parte
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Solución innovadora de comunicación PERFECTA PARA TU NEGOCIO !!!

Plan Estatal de Desarrollo
Tendencias del seguro en el mundo. Marketing y nuevas tecnologías.
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
¿Cómo promocionar mi tienda?
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
Customer Relationship Management
Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. E. E
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
Universidad Nacional Autónoma De Honduras
Modelos de Negocios en Internet
informática y convergencia
2.3 Maquetación de Páginas web
WEB 2.0 Ferney Bedoya Ortiz.
Universidad Autónoma de Chihuahua
Comunicación La comunicación es el uso de todos los medios disponibles para permitir una interacción efectiva con cualquier persona que tenga interés.
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO (Compras)
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Tendencias contemporáneas en educación
Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. E. E
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
Panorama comercial del mercado de China y oportunidades comerciales
Félix Rodríguez Torres
Bienvenidos a Abridor.
CONSUMIDOR DIGITAL MTRA. ADELAIDA GUERRERO SUÁREZ.
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
MARKETING DIGITAL.
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN
¿Por qué aprender a Programar?
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Mercadotecnia en internet Ing. Marlene Salinas 2019 Carrera: Comercio internacional Administración aduanera Mercadotecnia.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Servicio de Informática LA SANIDAD Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Gerardo Colás Madrid Jefe del.
Tema 8: Administración de la cadena de suministro (SCM)
Modelos de Negocios en Internet
E-Business Negocios en la red
Modelos de negocio en Internet 1. Introducción a los modelos de negocio en la Red 2. Relaciones Business to Business (B2B). 3. Relaciones Business to Consumer.
Preparo: Ing Juan R. Vassallo
DESARROLLO TECNOLÓGICO EN GUATEMALA. Factores que influyen en las tecnologías de información en Guatemala A partir de 1998 Guatemala abrió su mercado.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
TOPICOS AVANZADOS E-BUSINESS
Transcripción de la presentación:

TEMA 2 : MARKETING EN INTERNET

EL MARKETING EN LA ERA DIGITAL Los avances tecnológicos , incluida la explosión del internet han tenido un gran impacto tanto en los compradores como en los especialistas de marketing. Para prosperar e incluso para sobrevivir , es necesario que los especialistas de marketing se replanteen sus estrategias y las adapten al nuevo entorno de marketing actual. Elaborado por :Ing. Francisco Herrera Avellán

MARKETING DIGITAL Elaborado por :Ing. Francisco Herrera Avellán

LA EXPLOSIÓN DEL INTERNET En las últimas 2 décadas , el internet pasó de ser una simple herramienta de comunicación a constituir una tecnología revolucionaria. Se calcula que aproximadamente 2000 millones de personas en el mundo utilizan el internet , sea para obtener información y conocimientos , ocio o comunicación. Internet se ha convertido en la tecnología revolucionaria del nuevo milenio , favoreciendo tanto a oferentes y demandantes con una conectividad rápida y ágil. Elaborado por :Ing. Francisco Herrera Avellán

LA EXPLOSIÓN DEL INTERNET Encuestas recientes en EEUU , revelan que los consumidores consultan la información disponible en internet antes de tomar decisiones importantes en su vida. El 33% de la población confía plenamente en internet a la hora de recopilar información para escoger una escuela , adquirir un auto , invertir en mercado de valores. En consecuencia , para poder competir en el mercado actual , las empresas deben adaptar la tecnología de internet o se arriesgan a quedarse obsoletas. Elaborado por :Ing. Francisco Herrera Avellán

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITALES E-business .- Es el término que se refiere al uso de las plataformas electrónicas (intranet , extranet , internet) ,en el desarrollo de los negocios de una empresa. El e- business se enfoca en el intercambio de información. E-marketing.- Se refiere a las funciones del marketing realizadas electrónicamente , y comprende todos los esfuerzo que realiza una empresa con el objeto de comunicar , promocionar y vender sus productos y servicios a través de internet. Elaborado por :Ing. Francisco Herrera Avellán

PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD ONLINE Los anuncios on-line , aparecen mientras los usuarios navegan por a red. Estos anuncios incluyen banners y tickers (banners que se despliegan por la pantalla). Los banners digitales (a diferencia de los físicos) , están diseñados con la intención de llamar la atención , resaltar y comunicar el mensaje deseado. Generalmente los sitios web con mayor tráfico , son los que atraen a que los anunciantes a que inviertan en colocar banners. Elaborado por :Ing. Francisco Herrera Avellán