¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfiles y Parámetros del nivel Básico de Educación.
Advertisements

Docente: Gisela Aguilar C. Diplomado Gestión Educacional
Mtra: Rosario Segura Orozco Febrero de Pp. 5 Introducción En este momento ha transcurrido la mitad del ciclo escolar, por lo que conviene hacer.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Educar las emociones para crear personas felices
Dra. María Virginia Casas Santín
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Procesos Técnicos Artesanales.
© Universidad de Vic, año 2015 Todos los derechos reservados
Innovación Educativa y Habilidades Socioemocionales
Aprendizaje basado en proyectos (abp)
Selección de estrategias de aprendizaje
Encuestas docentes Asignaturas Optativas Modalidad semipresencial
Bloque III Nombre del alumno Grupo
Unidad 4 Software Educativo
EQUIPO No. 2.
Nuevo Instituto San Mateo clave 6766
“NOMBRE DE LA BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA”
Naciones Unidas-San José
Producto comunicativo: Docente: Gustavo Andrés Galagarza Ramos
Producto comunicativo
La Estrategia Didáctica Mediadora Autoevaluación del Docente
Pasos para Construir el PROYECTO EDUCATIVO DE RED PER
ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO
Producto Comunicativo
ACCIONES REALIZADAS Nombre de la Escuela DATOS GENERALES Nombre de la escuela: C.C.T. Nivel Educativo: Domicilio: Municipio: Localidad: Nombre del /la.
7MO BÁSICO.
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
QUINTA SESIÓN ORDINARIA
Curriculum – Trabajo Educativo - Proceso de trabajo.
Academia:___________ Docentes participantes: _________________
Conocimiento de igualdad de oportunidades para todos.
LAS VARIABLES EN LA INVESTIGACIÓN
FORMULACIÓN DE PROYECTOS
¿ QUE ES DIAGNOSTICO ? Recoger y analizar datos para evaluar problemas de diversas naturalezas.
Titulo de la Experiencia Significativa
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
Proyecto de Dirección.
TABLA DE COTEJO DE LAS TECNOLOGÍAS
Con los padres de familia
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Propuestas de intervención a implementar mes de abril, mayo y junio.
Trabajo colaborativo Equipo Reflexión
Tercera sesión de Consejo Técnico Escolar “Aprendizaje entre escuelas”
PRODUCTO 3:- RESPONDER A LOS ENCUNCIADOS SIGUIENTES
Oficina de Desarrollo Académico
PROPÓSITO Que los colectivos docentes compartan la problemática o problemáticas educativas que enfrentan en sus planteles y que, mediante un aprendizaje.
“Análisis de las tareas evaluativas y sus preguntas guía o de andamiaje” DOCENTES Etapa 2 Proyecto de Enseñanza EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.
PRESENTACIÓN
Escuela Normal Central de Managua Alesio Blandón Juárez
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
Graciela Cadario Silvio Roland
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza Aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Tener una buena planeación.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DOCENTE
Reunión con Enlaces Centrales y Regionales.
Resultados esperados para noviembre (CORTE EN EL REPORTE DE EVALUACIÓN) o para el término del primer semestre del ciclo escolar (diciembre). ¿Qué resultados.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
Actividad de Inicio. 2 3.
PRODUCTO 3:- RESPONDER A LOS ENCUNCIADOS SIGUIENTES
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
TERCERA SESIÓN PREESCOLAR.
TERCERA SESIÓN SECUNDARIA.
Colegio Hispano Americano
Bitácora Informática Educativa 2014
Alumno: ______________________________________.
Indicar el periodo de duración (ejemplo: Octubre 2016 – Abril 2018)
Presentación de Resultados
Transcripción de la presentación:

¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente? ¿Cómo atendieron la problemática en su grupo para solucionar la necesidad educativa de los alumnos? ¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente? ¿Qué actividades han realizado, en las que no han alcanzado los mejores resultados con sus alumnos? ¿Qué recursos o materiales didácticos han utilizado en ellas? ¿Qué avances tienen a la fecha? ¿Qué evidencias tienen de los avances de los alumnos? ¿De qué manera evalúan a los alumnos?