AVANCE DE METAS DE LA ZONA 16 DE EDUCACION ESPECIAL DE ACTIVIDADES DE AGOSTO A OCTUBRE DE 2017
PRIORIDAD 1. MEJORA DE LOS APRENDIZAJES LECTURA Y ESCRITURA Y NORMALIDAD MÍNIMA RASGO 8 ESTRATEGIA GLOBAL: “ENTRE MÉTODOS TE VEAS” ESTRATEGIA GLOBAL “TODOS LEYENDO EN NUESTRAS ESCUELAS”
PRIORIDAD 1.-NIVELES DE DOMINIO DE LECTO ESCRITURA DEL PERSONAL DE USAER Y CAM DE LA ZONA 16 DE EDUCACION ESPECIAL
PRIORIDAD 1.-NIVELES DE DOMINIO DE LECTO ESCRITURA DEL PERSONAL DE USAER Y CAM DE LA ZONA 16 DE EDUCACION ESPECIAL
PRIORIDAD 1.-NIVELES DE DOMINIO DE LECTO ESCRITURA DEL PERSONAL DE USAER Y CAM DE LA ZONA 16 DE EDUCACION ESPECIAL
PRIORIDAD 1.-ALUMNOS QUE NO LEEN EN CAM
PRIORIDAD 1.-ALUMNOS QUE NO LEEN EN USAER
PRIORIDAD 2. ABATIR EL REZAGO Y EL ABANDONO ESCOLAR Objetivo: Desarrollar aplicar y garantizar el uso de sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación en los contextos de el aula y el hogar con todos los alumnos del cam y usaer que lo requieren para lograr su plena participación en las actividades y el logro de los aprendizajes fundamentales.
PRIORIDAD 2 ALUMNOS QUE REQUIEREN SAAC
PRIORIDAD 2 ALUMNOS QUE REQUIEREN SAAC AUMENTATIVO O ALTERNATIVO
PRIORIDAD 2 ALUMNOS QUE REQUIEREN SAAC CON AYUDA Y SIN AYUDA
PRIORIDAD 3: LA CONSTRUCCIÓN DE UN AMBIENTE DE CONVIVENCIA ESCOLAR SANA, PACÍFICA Y LIBRE DE VIOLENCIA/PROMOCIÓN DE LA INCLUSIÓN Objetivo: Manejar y aplicar los fundamentos del enfoque Inclusivo, a través de estrategias diversificadas que permitan orientar a los docentes de la escuela regular sobre: la atención de alumnos con discapacidad, con TEA y con aptitudes sobresalientes para que se disminuyan los índices de exclusión.
PRIORIDAD 3.2 ALUMNOS QUE PRESENTAN EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA