Soluciones PEVAC S.A.S es una organización privada, constituida por aprendices del centro de gestión administrativa SENA, del programa tecnólogo en gestión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS LABORALES, PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE BIENESTAR.
Advertisements

Subdirección de Recursos Humanos Misión de la Subdirección de RR.HH. “Desarrollar el Recurso Humano de la Red Asistencial de la Región de Coquimbo a.
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
El área de recursos humanos en la empresa 1 Índice del libro 1.La empresa y los factores productivosLa empresa y los factores productivos 2.Funciones o.
PRESENTACIÓ N. MODELO DE DESARROLLO GMT Parte como la integración del conocimiento y la experiencia multidisciplinaria, para el desarrollo de un modelo.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes.
Informática Empresarial Docente – Carlos Andrés Bonil Mariño INFORMATICA EMPRESARIAL  CARLOS ANDRES BONIL MARIÑO  INGENIERO DE SISTEMAS.
EMPRESAS DIDACTICAS SENA ADAN LOPEZ HERNANDEZ. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS SOCIAL LABORAL CON ÉNFASIS EN BIENESTAR SOCIAL LABORAL.
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
VICERRECTORÍA DE ASEGURAMIENTO
ISO BIENVENIDOS.
PLAN DESARROLLO DE PERSONAL
SISTEMA DE CONTROL INTERNO 2017
SOSTENIBILIDAD PARA TODOS EMPRESAS DEL SECTOR SALUD
Gestión del Riesgo Proceso Gestión Humana
SJ PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
GESTIÓN HSEQ.
El procedimiento de inducción
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
Terminales de Transporte de Medellín S.A Planeación Estratégica
“Analista de Capacitación”
MAESTRIA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO.
Gestión del Riesgo Proceso Desarrollo Integral del Territorio
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
Gracias.
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
Misión Elaborar, Diseñar, Proponer, Soluciones integrales de alta calidad e impacto en Desarrollo Organizacional y provisión de Equipos de Protección.
EVALUACIÓN INICIAL SG-SST
Presentado por : liseth Katherine paredes febedrucila Ortiz Flórez Martha Julieth vega Jessica Paola Arredondo.
SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL
¿Qué es el SENA? El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA es un establecimiento público, con financiamiento propio derivado de los aportes parafiscales.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
Presentado por : Milena Rodríguez
PROGRAMA TECNOLOGO EN GESTION DEL TALENTO HUMANO
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
ELIANA MATALLANA FONSECA
FACULTAD DE INGENIERIA ESCUELA INDUSTRIAL 2017
INTEGRALIDAD.
Las funciones administrativas que integran una organización
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
3/15/2018Prof. J. Armando Quintero Vega ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA: 1. Analizar sector, entorno e interior de la empresa. 2. Definir la.
Titulo del proyecto.
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
Manual de funciones Lic. Gina Castillo.
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
ORGANIZACIÓN Y CALIDAD DEL RECURSO HUMANO
JUGUETES DIDACTICOS.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Inicio Requisición de personal Formato de requisición de personal Preselección de hoja de vida Cumple con la requisición de personal Se archiva la hoja.
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Mejoramiento de controles internos en los procesos
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
PLAN ESTRATEGICO CORPECOL PERSPECTIVA APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO DE LOS ASOCIADOS Y LA ORGANIZACION PROGRAMAS RESPONSABLE TítuloÁrea - objeto.
Sistema de Gestión de Calidad
“Tu Solución al Día en Recursos Humanos”
M. en E. Fernando Pedroni Lara
Transcripción de la presentación:

Soluciones PEVAC S.A.S es una organización privada, constituida por aprendices del centro de gestión administrativa SENA, del programa tecnólogo en gestión del talento humano, con criterios autónomos que permite a través del liderazgo y las acciones participativa, promover la acción empresarial en el espacio académico, teniendo como objetivo primordial, brindar asesorías en los procedimientos de la gestión humana, con ayuda de la herramienta administrativa BALANCED SCORECARD. ¿QUIENES SOMOS?

SOLUCIONES PEVAC SAS es una empresa didáctica conformada por instructores y aprendices del Centro de Gestión Administrativa (CGA), la cual tiene como objetivo principal brindar un acompañamiento para fortalecer e innovar el proceso Gestión del Talento humano en mi pymes del distrito capital, ofreciendo productos de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes; fundamentado en la herramienta administrativa BALANCE SCORE CARD; contribuyendo al desarrollo económico y compromiso social del país.

SOLUCIONES PEVAC S.A.S en el año 2022 será reconocida a nivel nacional como la empresa modelo en prestar servicios de acompañamiento en el proceso de Gestión del Talento Humano, utilizando como base la herramienta administrativa BALANCE SCORE CARD, herramientas tecnológicas y talento humano calificado, enfocados al crecimiento y fortalecimiento de PYMES.

-CLIENTE EXTERNO: Asesorar al cliente a través de un trato justo, con responsabilidad y compromiso de acuerdo a sus necesidades. -CLIENTE INTERNO: Apoyamos y contribuimos al desarrollo individual de nuestros colaboradores, lo cual garantiza la efectividad y productividad en los procesos de la empresa. - CALIDAD: Garantizamos y ofrecemos un servicio de alta calidad, la excelencia en el producto entregado al cliente, contribuyendo a la mejora continua de la organización. - AMBIENTAL: Establecer un modelo de empresa sostenible que contribuya al cuidado del medio ambiente, elemento esencial de nuestro compromiso con el desarrollo social y ambiental. - SALUD OCUPACIONAL: Generar campañas de medicina preventiva con el objeto de evitar enfermedades laborales y concientizar a los colaboradores de los posibles riesgos que pueden presentarse en el ambiente laboral, para disminuir el nivel de accidentalidad en la empresa SOLUCIONES PEVAC SAS.

Alcanzar la calidad y la satisfacción de los clientes utilizando la herramienta administrativa BALANCE SCORE CARD en las asesorías a las pequeñas y medianas empresas, enfocado en los procesos de gestión humana satisfaciendo las más altas exigencias, he incrementado la competitividad en el mercado laboral. OBJETIVO EMPRESARIAL

PRODUCTOS Y SERVICIOS

técnicas

PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS Formato de procedimiento de preselección. Formato hoja de vida. Formato de verificación de documentación. Base de datos de preseleccionados. SELECCIÓN DE CANDIDATOS Flujograma de procedimiento de selección Caracterización del procedimiento Formato de entrevista Cuadro de matriz de caracterización

FACILITAR EL SERVICIO AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO Portafolio de servicios Protocolo telefónico y cara a cara Protocolo de servicio al cliente interno y externo Libreta de calificaciones GENERAR NÓMINA DE SALARIOS Manual del procedimiento de generar nómina de salarios Uso de normatividad vigente aplicada al procedimiento Formato de novedades, pre nómina y/o nómina y elementos de protección personal. Matriz de caracterización y flujograma. Hoja de vida del indicador.

INTEGRAR LOS TRABAJADORES Caracterización del procedimiento Manual de inducción Matriz de caracterización y flujograma. Capacitaciones asertivas ADMINISTRACIÓN SALUD OCUPACIONAL Programa de salud laboral Programa de riesgos laborales Matriz de riesgos laborales Capacitaciones de riesgos laborales Matriz de caracterización y flujograma

Programa de bienestar laboral Planeación de actividades de bienestar laboral Plan de manejo de incentivos Encuesta de clima laboral Formato de desvinculación laboral Matriz de caracterización y flujograma GENERAR PROGRAMA DE BIENESTAR COORDINAR EL PROCESO DE EVALUACÓN DE DESEMPEÑO DE LOS TRABAJADORESI Programar evaluación del desempeño Diseñar el procedimiento de evaluación de desempeño de los trabajadores Diseño de evaluación de desempeño por cada cargo de la organización Matriz de caracterización y flujograma

EJECUTAR LAS ACCIONES DE CAPACITACIÓN, DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE COMPETENCIAS LABORALES Programa de capacitación Presupuesto de capacitación Elaboración de pagina WEB y HTLM Matriz de caracterización y flujograma

TRANSVERSALES

PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO CON LOS DEMÁS Y CON LA NATURALEZA Código de Ética

PRODUCTOS ESPECIFICOS

Direccionamiento estratégico ESTRUCTURACIÓN DE CARGOS MANUAL DE FUNCIONES Manual de funciones

DISEÑAR ESTRUCTURA DE SALARIOS Diseño de estructura salarial por método cualitativo y cuantitativo Elaboración de formularios Manual de descripción de cargos DOCUMENTAR PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS Manuales de procesos y procedimientos Mapa de procesos y procedimientos de Talento Humano

CONTROLAR LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Creación de base de datos en Excel Elaboración de informes Formularios de menú de presentación Proceso de registro y control de la información