METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA FAMILIA COMO BASE DE LA SOCIEDAD
Advertisements

Administración Una perspectiva global Harold Koontz Heinz Weihrich 12a. Edición.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Rúbricas.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
Los requisitos para una planificación eficaz ya que es la tarea más importante en cuanto condiciona el hacer y el actuar. Los objetivos deben ser alcanzables.
LA ORGANIZACION.
Búsqueda de punto de corte óptimo para la estratificación de riesgo según EuroSCORE en el Cardiocentro “Ernesto Che Guevara” Dra. Vielka González Ferrer.
EVALUACION DE DESEMPEÑO
EVALUACION Y GESTION DEL DESEMPEÑO
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
DPA (DESPACHADOR DE AERONAVES)
JENNY WEBSTER Rol del jefe.
Quiero crear mi propia empresa
Andres Fernando Rivera Mora
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Rol de Jefe Luis Barrera.
HARBY CAMPIÑO BENAVIDES GERENCIA MODERNA 2013
Comportamiento Organizacional
1.3 Relacionismo.
Valuación de cargos método de jerarquización
Liderazgo situacional
DANIEL MARTINEZ UMB MANUELA BELTRAN .
LA DIRECCIÓN REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
HERRAMIENTAS PARA FAVORECER UN CAMBIO HORARIO EN EL ÁMBITO LABORAL
14 Principios de la Administración según Fayol 1)División del trabajo: La especialización aumenta la producción haciendo a los empleados mas eficientes.
CARACTERISTICAS DEL PROCESO EMPRESARIAL APORTACION DEL CLIENTE EMPRESA O DISTRIBUIDOR.
ANÁLISIS DEL IMPACTO SOBRE EL PAISAJE
ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO. HISTORIA La OIT fue creada en 1919, como parte del Tratado de Versalles que terminó con la Primera Guerra Mundial,
Método RULA (Valoración Rápida de los Miembros Superiores). GRUPO 2 INTEGRANTES: VIVIAN PEREZ DAVID ACURIO GABRIEL GAIBORT.
Relaciona con una línea cada valor con su criterio de Divisibilidad.
EL PROCESO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO. CONCEPTO Proceso sistemático y periódico de estimación cuantitativa y cualitativa del grado de eficiencia y eficacia.
LIDERAZGO.
ORGANIZACIÓN II Evaluación del desempeño. LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO LABORAL La evaluación del desempeño se define como un proceso sistemático mediante.
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
COMITÉ DE ASUNTOS LABORALES 2017, LABTwitter
Tema 2 Sistemas de información y la organización
5. CONCEPTO Y DIVISIÓN DE LA CIENCIA DE LA CONTABILIDAD Objeto y Fin de la Ciencia de la Contabilidad Desde un punto de vista genérico, se entiende.
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
R.O.C.A. METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL ACTIVO C O R M E U S N
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
DIFICULTAD en la implantación
Un modelo para la implementación de las personas sanas 2020
Administración de obra
para el trabajo colaborativo
CARACTERISTICAS DE UN LÍDER Integro Motivador Creativo Trasciende a los demás Auténtico Inspirador Organizado Busca el bien común Trabaja.
SATISFACCION DEL PERSONAL 0% 25% 50% 75% 100% Totales
PRESENTADO POR : LIC. FRANCISCO J. RUIZ G. BARBA
CLIENTE 3234 C. E. C. CAPACIDAD de compra POSICION de liderazgo
METODO DE VALORACION DE PERSONAS
NIA Control de Calidad para Auditorías de Información Financiera Histórica. Lo que todo Auditor debe conocer.
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Ejemplo Plan de Acción para las Competencias:
CRITERIOS PARA ELEGIR CAMPO DE PRUEBA
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL
METODO DE VALORACION DE PERSONAS
EVALUACION DE DESEMPEÑO. DESEMPEÑO Según Chiavenato (2000) La evaluación del desempeño es una apreciación sistemática del desempeño de cada persona en.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Requisitos y roles para el trabajo colaborativo Requisitos y roles para el trabajo colaborativo Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su.
METODO DE VALORACION DE PERSONAS
PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Comunicación positiva. Trabajo en equipo. Realizar solo críticas constructivas al trabajo de otros. Colaborar para generar.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
COMO AFECTA LA CULTURA A LOS GERENTES. Las decisiones de un gerente se ven influenciadas por la cultura en la que opera. La cultura de una organización,
R.O.C.A. METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL ACTIVO C O R M E U S N
Elemento fundamental ventaja competitiva La globalización Cuenta para desarrollar y ejecutar de manera correcta las acciones, actividades, labores y tareas.
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO Semana 08 UNIDAD 3: ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Transcripción de la presentación:

METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL VALORES ESENCIALES.- ser un hombre “ ROCA “ ACTIVO Se valorara la capacidad y espíritu de trabajo, así como su predisposición ORGANIZACIÓN A considerar el grado de orden y organización en la realización de su trabajo COMUNICACIÓN Se tendrá en cuenta el volumen de comunicación o introversión del trabajador RESPONSABILIDAD A evaluar el nivel de liderazgo y asunción de responsabilidades del individuo Cada puntuación se realizara evaluando de 1 a 4 , dando el valor 1 al mínimo valor de cada criterio y el valor 4 cuando se trate del máximo alcanzable. Por tanto, un empleado podrá evaluarse como 3223 si es buen trabajador, bastante responsable y organizado y sea un buen comunicador ACTIVO R.O.C.A. 4 3 C O M U N I A T V R E S P O N A B L 2 1 3 4 4 3 2 1 1 2 1 2 3 4 ORGANIZADO