V Feria Virtual de Prototipos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

bienvenidos a la segunda etapa del primer concurso de emprendimiento ALL IN CHILE, juégatela con todo y emprende. Luego de recibir mas de 350.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
NICHO DE MERCADO.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
¿Claves para la venta en internet? Presenta: Por Edwin Amaya y Juan Arturo Pérez Guatemala, febrero de 2015.
¿Claves para la venta en internet?
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.
El Comercio Electrónico.
Mercado Objetivo Es un grupo de clientes (personas o empresas) a las que el vendedor dirige todo su esfuerzo de marketing. Definir adecuadamente el mercado.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
MARKETING DE PYMES INFORMATICAS JOHN FRANKLIN CARDOZO PINILLA INGENIERIA DE SISTEMAS TERCER SEMESTRE FES SAN JOSE.
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
Modelo Canvas Empresa: Future Imagination Emprendimiento.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 1 MODULO 5 / LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO La empresa debe profundizar en el conocimiento de su mercado con el objeto de adaptar su oferta y su estrategia.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Plantilla Lean Canvas por Benet Rins
Tienda social. Andrés Balanza Cantó
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
RENT PDA.
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
EMPRESA LIDER EN EL MUNDO DE LA PORCELANA DE ARTE
ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
Fundamento de Mercadeo
ADMINISTRACION DEL MARKETING.
Mercadotecnia Turística
Lienzo v4 Supermerca-dos Empresas de marcas Servidor de página web
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Modelo de Negocio Digital
Segmentación del mercado
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Segmentación del mercado
Tecnología en gestión de procesos logísticos Fundamentos de mercadeo
MOOC Modelo de Negocio.
ADMINISTRACION DEL MARKETING
MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESPECIALISTA EN GERENCIA HOSPITALARIA
Segmentación, Posicionamiento y
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
CARACTERIZACIÓN BENEFICIARIOS PROGRAMA ALMACENES DE CHILE
MERCADEO NATALY ZOLAQUE.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
KAREN YADIRA CASTILLO MURILLO ENIRIDA CÁRDENAS ANAYA RONAL FERNANDO QUINTERO VEGA Ficha: Tecnólogo en Negociación Internacional Actividad de aprendizaje.
DECOTAR Nosotros Nos dedicamos a la personalización y elaboración de Invitaciones Exclusivas para cualquier evento u ocasión. Nuestras divisiones están.
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
Producción de la gomita
Feria Virtual de Prototipos CENTRO DE EMPRENDIMIENTO CONTINENTAL
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
IV Feria Virtual de Prototipos
V Feria Virtual de Prototipos
Segmentación y Selección de Mercados Niveles y variables de segmentación; selección de mercados meta.
Plaza. DEMPOGRAFICO Nuestro publico objetivo estará dirigido tanto varones y mujeres. La edad de nuestro clientes será entre los 5 a 45 años de edad.
Integrantes: N° Apellidos y nombres Carrera Código NRC:
PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS TERRITORIALES MODALIDAD ASOCIATIVA.
Transcripción de la presentación:

V Feria Virtual de Prototipos Nombre del prototipo: (“OVER EARS” Audífonos para personas con deficiencia auditiva) CENTRO DE EMPRENDIMIENTO CONTINENTAL

CENTRO DE EMPRENDIMIENTO CONTINENTAL Equipo de trabajo: Mucha Huaire Brayan Royer Socualaya Garcia Karly Yulissa Vilcas Mamani Sherly |Ingeniería Electrónica |Ingeniería de Sistemas e Informática CENTRO DE EMPRENDIMIENTO CONTINENTAL

Definición del problema Del total de inscritos en el Registro Nacional de la Persona con Discapacidad el 14.4 % presentan deficiencia auditiva, de los cuales el 43% son mujeres y 57% hombres, las personas adultas mayores representan un 20.9% mientras que los adultos entre 30 y 44 años un 19.3%. A esto le agregamos que generalmente éstos audífonos cuentas mucho y no son de alta calidad por dicha causa muchas personas no lo pueden adquirir ,sintiéndose rechazadas por parte de la sociedad y por consiguiente presentan baja autoestima. Ingresar imagen referencial del problema.

“OVER EARS” Audífonos para personas con deficiencia auditiva PROBLEMA Del total de inscritos en el Registro Nacional de la Persona con Discapacidad el 14.4 % presentan deficiencia auditiva, de los cuales el 43% son mujeres y 57% hombres. Las personas adultas mayores representan un 20.9%, mientras que los adultos entre 30 y 44 años un 19.3%. Un 72% de las personas con discapacidad declara que ha sufrido discriminación en una o más de una ocasión .A causa de la deficiencia auditiva éstas personas sienten Rechazo por parte de la sociedad por consiguiente presentan baja autoestima. Solución Audífonos para personas con deficiencia auditiva de alta calidad, precio cómodo, alta adaptabilidad al pabellón auditivo, alta comodidad, menos interferencia de ruido y más pequeño que los convencionales Propuesta única de valor Las personas serán aceptadas por la sociedad, por ende, su autoestima mejorará Ventaja competitiva Audífonos que se adaptan al pabellón auditivo Consulta personalizada Diseños personalizados Audífonos pequeños Segmento de Clientes GEOGRÁFICA - Región Junín - Provincia de Huancayo DEMOGRÁFICA - Varones y mujeres - Edad: 45 a 70 años - Nivel socioeconómico: B y C PSICOGRÁFICO - Estilo de vida: Conservadores /austeros Métricas clave ventas mensuales de los audífonos Tráfico web Suscripciones mensuales Cantidad de “me gusta” en Facebook Canales Redes sociales (Facebook) Internet Página web Transporte directo volante publicitario Estructura de costes Diseñador web Servidor web Personal operativo Compra de materia prima Marketing online Flujos de ingreso Ventas de los audífonos Publicidad en la página web Suscripción a la página web Transporte de los audífonos CENTRO DE EMPRENDIMIENTO CONTINENTAL CENTRO DE EMPRENDIMIETNO CONTINENTAL

Audífonos para personas con deficiencia auditiva OVER EARS” Audífonos para personas con deficiencia auditiva Ingresar imagen referencial del prototipo. Sostenga el audífono con el punto de sobresaliente hacia arriba. Colóquese el extremo del audífono en el conducto auditivo. Tire de la oreja hacia atrás e introduzca el audífono en el conducto auditivo, girándolo levemente si es necesario. Siga el recorrido natural del conducto auditivo. CENTRO DE EMPRENDIMIETNO CONTINENTAL

Feria Virtual de Prototipos Ingresar imagen referencial del prototipo. ¡GRACIAS! CENTRO DE EMPRENDIMIENTO CONTINENTAL Conti-emprende@continental.edu.pe