La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modelo de Negocio Digital

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modelo de Negocio Digital"— Transcripción de la presentación:

1 Modelo de Negocio Digital
Caso Consultoras Tecnológicas y de Innovación

2 Carla Patricia Bermúdez Peña

3 Carla Patricia Bermúdez Peña
Calificación: 65%  Insuficiente Modelo B2C Proporcionar información más detallada o puntual sobre los servicios. Proporcionar evidencia de caso de éxito. Proporcionar aviso de privacidad Carla Patricia Bermúdez Peña

4 PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción)
ALIANZAS PROCESOS PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción) SEGMENTO DE CLIENTES -Universidades -Generación y evaluación de ideas Potenciar la innovación, el desarrollo tecnológico y el emprendimiento en el país mediante servicios de consultoría especializada. RELACIONES CON CLIENTES: Personas Físicas o Morales, emprendedoras o altamente visionarias con grandes ideas que requieran de liquidez para ejecutar sus proyectos que les permitan ser más competitivos en el mercado. -Centros de investigación -Evaluación de prototipos y productos -Asesoría personalizada -Empresas -Consolidación de I+D -Blog -Investigadores -Formulación de proyectos -Gobierno -Open Innovation Plataform -Creación de vinculaciones o redes de innovación -Protección de propiedad intelectual -Consultoría CANALES DE DISTRIBUCIÓN: RECURSOS CLAVE: -Sitio web oficial -Equipo multidisciplinario -Social Media -Personal capacitado -Correo electrónico -Teléfonos COSTOS INGRESOS (Precio) -Publicidad Venta de servicios de consultoría integral -Mantenimiento de la plataforma -Promoción y venta de servicios Modelo B2C Proporcionar información más detallada o puntual sobre los servicios Proporcionar videos de proyectos realizados Carla Patricia Bermúdez Peña

5 Carla Patricia Bermúdez Peña

6 Carla Patricia Bermúdez Peña
Calificación: 62%  Insuficiente Modelo B2C, marketplace y suscripción Proporcionar mayor información o datos sobre los servicios que ofrece. Proporcionar caso de éxito Proporcionar mayor información sobre servicios adicionales como apoyo para la conformación de Clusters. Carla Patricia Bermúdez Peña

7 PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción)
ALIANZAS PROCESOS PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción) SEGMENTO DE CLIENTES -Universidades -Gestión de innovación Dar soluciones para la gestión, transferencia y comercialización de tecnología e innovación; soluciones que reflejen beneficios claros y cuantificables para los clientes. RELACIONES CON CLIENTES: Personas Físicas o Morales, en buca de servicios de consultoría, gestión, transferencia y comercialización de tecnología e innovación. -Centros de investigación -Gestión de oficinas de transferencias -Asesoría personalizada -Empresas -Ecosistemas de innovación -Investigadores -Apoyo, promoción y asesoramiento para conformación de Clusters -Gobierno (Secretaría de Economía y CONACYT) -Vinculaciones entre IES o CI y empresas CANALES DE DISTRIBUCIÓN: RECURSOS CLAVE: -Sitio web oficial -Equipo multidisciplinario -Correo electrónico -Oficina de transferencia certificada -Teléfonos COSTOS INGRESOS (Precio) -Publicidad Venta de servicios -Mantenimiento de la plataforma -Promoción y venta de servicios Carla Patricia Bermúdez Peña

8 Carla Patricia Bermúdez Peña

9 Carla Patricia Bermúdez Peña
Calificación: 47%  Insuficiente Modelo B2C y suscripción Proporcionar información más puntual sobre servicios Casos de éxito Proporcionar información real Proporcionar información sobre aliados estratégicos o preparación del equipo de trabajo. Carla Patricia Bermúdez Peña

10 PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción)
ALIANZAS PROCESOS PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción) SEGMENTO DE CLIENTES Equipo multidisciplinario -Consultoría en innovación estretégica -Servicios de Consultoría relacionados con la innovación estratégica y transformación digital. RELACIONES CON CLIENTES: Personas Físicas o Morales en buca de servicios de consultoría para la innovación estratégica y transformación digital. -Diseño estratégico -Asesoría personalizada -Desarrollo e implementación -Blog -Talleres -Adopción digital y transformación estratégica con una red de consultores de diversos perfiles que habilitan y soportan la innovación y la evolución cultural. CANALES DE DISTRIBUCIÓN: RECURSOS CLAVE: -Sitio web oficial -Equipo multidisciplinario -Social Media -Correo electrónico -Teléfonos COSTOS INGRESOS (Precio) -Publicidad Venta de servicios de consultoría integral -Mantenimiento de la plataforma -Promoción y venta de servicios Carla Patricia Bermúdez Peña

11 Carla Patricia Bermúdez Peña

12 Carla Patricia Bermúdez Peña
Calificación: 30%  Insuficiente. Modelo B2C y suscripción Proporcionar mayor información sobre la empresa en México. Programas en los que se participa. Puntualizar en los procesos y habilidades que permiten la innovación sistemática en empresas Falta información del equipo de trabajo Proporcionar información sobre metodología HYPE Política de privacidad Carla Patricia Bermúdez Peña

13 PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción)
ALIANZAS PROCESOS PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción) SEGMENTO DE CLIENTES Equipo multidisciplinario -Generación de cultura de innovación al interior de las empresas 1)    Software para la gestión de innovación colaborativa, bajo la metodología alemana HYPE Innovation Management. RELACIONES CON CLIENTES: Empresas medianas y grandes que buscan desarrollar procesos y habilidades que les permitan innovar de forma sistemática y con resultados alcanzables. -Innovación colaborativa e Innovación Abierta -Asesoría personalizada Ø  Consultoría Gestión de la innovación -Blog Ø  Cursos, talleres y herramientas 2)    Desarrollo de los procesos y las habilidades que les permitan innovar a medianas y grandes empresas, de forma sistemática y con resultados alcanzables. Ø  Campañas de innovación colaborativa Ø  Campañas Desing Thinking Ø  Desarrollo de proyectos de innovación -Talleres de innovación: 3)Creación de una cultura de innovación permanente en la empresa, agregando un alto valor corporativo CANALES DE DISTRIBUCIÓN: Ø  Innovación en modelos de negocio, nuevos productos y servicios, preparación de ideas y pitching, búsqueda de oportunidades, entre otros. -Sitio web oficial RECURSOS CLAVE: -Social Media -Equipo multidisciplinario -Correo electrónico COSTOS INGRESOS (Precio) -Publicidad Venta de servicios -Mantenimiento de la plataforma -Promoción y venta de servicios Carla Patricia Bermúdez Peña

14 Carla Patricia Bermúdez Peña

15 Carla Patricia Bermúdez Peña
Calificación: 17%  Insuficiente Modelo B2C y suscripción El sitio web esta hecho en WIX, diseñador de páginas gratuitas. (No muestra profesionalismo) Mejor uso de colores, animaciones, espacios, letra, etc. No da información relevante. Proporcionar información sobre casos de éxito. Información sobre el equipo de trabajo, los aliados estratégicos, clientes, etc. Actualizar información. Carla Patricia Bermúdez Peña

16 PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción)
ALIANZAS PROCESOS PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción) SEGMENTO DE CLIENTES No especifica Consultoría en subsidios y competitividad, sistemas de calidad, tecnología de la información y diseño industrial. Servicios asesoría y consultoría integral con alto contenido tecnológico que permita a los clientes elevar sus niveles de competitividad e innovación de sus procesos, productos y servicios. RELACIONES CON CLIENTES: Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes empresas interesadas en obtener financiamiento o subsidio a fondo perdido para el desarrollo de proyectos tecnológicos y productivos. -A través del sitio web -Sesión informativa virtual RECURSOS CLAVE: CANALES DE DISTRIBUCIÓN: -Sitio web oficial -Correo electrónico COSTOS INGRESOS (Precio) No se pudo determinar, usa diseño gratuito y tiene 3 versiones diferentes de la misma información Venta de servicios de consultoría integral Carla Patricia Bermúdez Peña

17 Carla Patricia Bermúdez Peña
Cibermetría I+DEA NOVOMANÍA KINIT TRENCADIS IDTEC-México HISTORIA Creación de más de un año X NA Última actualización 25-abr-15 05-abr-16 07-mar-16 PAGE RANK Alexa Rank MÉTRICAS Backlink 1 Menciones hechas 25 24 Clicks desde otros sitios de confianza 6 Trust Flow Tráfico I+DEA NOVOMANÍA KINIT TRENCADIS IDTEC-México 43 41 31 20 11 65 62 47 30 17 Insuficiente 2.0 1.9 1.4 0.9 0.5 Carla Patricia Bermúdez Peña

18 ¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!


Descargar ppt "Modelo de Negocio Digital"

Presentaciones similares


Anuncios Google