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NICHO DE MERCADO.

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Presentación del tema: "NICHO DE MERCADO."— Transcripción de la presentación:

1 NICHO DE MERCADO

2 Son grupos de mayor tamaño y de fácil identificación, es un grupo más reducido de personas, empresas u organizaciones, con necesidades y/o deseos específicos, voluntad para satisfacerlos y capacidad económica para realizar la compra o adquisición de un bien o servicio.

3 Características Es un grupo pequeño: La componen personas, empresas u organizaciones en una cantidad reducida. Tienen necesidades o deseos específicos y parecidos: Por lo general, consisten en necesidades o deseos muy particulares, y que además, tienen su grado de complejidad. Existe la capacidad económica: tener la suficiente capacidad económica que le permite incurrir en los gastos necesarios para obtener el satisfactor de su necesidad o deseo.

4 Qué preguntarse cuando vaya a construir un nicho de mercado
¿La gente desea lo que usted está tratando de venderle o usted tiene que convencerla para venderle su producto o servicio? Para hacer mercadeo de nichos la clave es especializarse. ¿En qué se va a especializar su empresa? ¿Se va a especializar geográficamente? ¿Por tamaño del cliente? ¿En un sólo producto, en un tipo de producto o en una línea de productos? ¿En calidad y precio? ¿En servicio? ¿En un sólo canal o en varios canales?

5 ¿Tiene usted competencia en ese mercado para sus productos o servicios?
¿Es su mercado potencial lo suficientemente grande como para considerarlo un segmento del mercado? Tiene su empresa que desarrollar canales de distribución o le será fácil penetrar los ya existentes? ¿Tendrá usted que comprar el nicho a través de una inversión muy alta de recursos?

6 El nicho de mercado es el mercado altamente especializado que trata de sobrevivir entre la competencia de las numerosas empresas superiores.

7 Ventaja de Nichos de Mercado en época de crisis
Solo es posible competir a fuerza de invertir grandes desembolsos en marketing en general, y publicidad en particular.

8 Nichos de Mercado en la Red
¿Cómo trasladar los nichos de mercado a Internet? Pues la tarea se reduce a delimitar espacios de mercado aun no saturados, es decir servicios, ventas o productos aún no dominados y no encontrados masivamente en las páginas y portales de la red.

9 Nichos de mercado en línea
Una técnica utilizada con frecuencia para afiliados de marketing. Basados en Internet de los mercados más grandes. Un sitio web puede ser desarrollado y promovido con rapidez para servir únicamente un general leal, con base de clientes afiliado un flujo regular de ingresos.

10 Esta técnica se repite a través de varios sitios web especializados a otro hasta que es un nivel de ingresos deseado a alcanzar. Un nicho más grande es mas difícil en el mercado como el gasto de publicidad online.

11 El uso de Impacto estilos de Marketing altamente junto con el microsite o página de destino se basa en el reconocimiento de la empresa y la confianza de la marca.

12 Un nicho de mercado ofrece un potencial significativo de las ventas del producto y es a menudo libre de competidores para el producto en particular.

13 Palabras clave de cola larga:
Son palabras de clave secundarias que suelen seguir la palabra de la clave principal de la popularidad del número de búsquedas realizadas por otros usuarios de Internet.

14 Algunas son demasiado oscuras y pueden tener muy pocos usuarios o incluso ningún clics por mes, y por lo tanto no sirve de mucho.


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