Plantilla Elabora tu plan 2019

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Transcripción de la presentación:

Plantilla Elabora tu plan 2019

PASO 1. Insights Empieza con un contexto del tráfico sitio web Reemplaza el contenido Cuál fue la campaña más efectiva del ultimo trimestre? En cuanto ha variado el tráfico de la web (cifra en %) En cuánto se ha reducido la tasa de rebote?

PASO 2. Análisis de Competencia Realiza un research del comportamiento del sitio web y redes sociales de tus competidores Análisis de Audiencia Reemplaza el contenido Por que crece o decrece la audiencia de un competidor? Qué campaña del competidor presenta mayor alcance (cifra en %) Qué acciones en redes sociales fueron referentes?

PASO 2. Análisis de Competencia Realiza un research del comportamiento Digital de los competidores Qué funciona Qué no funciona Cómo aprovechar para tu marca Reemplaza el contenido

PASO 3. Propuesta Cual es la acción de Marketing Describe la campaña Qué vas hacer Cual es la acción de Marketing Describe la campaña Cómo lo vas hacer Que necesitas para tu idea En qu te apoyarás En dónde lo vas a hacer Cuáles son los escenarios? Que herramientas utilizarás? 1 Idea: Describe conceptualmente tu campaña en el gráfico 2 3 IDEA Reemplaza el contenido

PASO 3. Propuesta Idea: Describe conceptualmente tu campaña en el grafico Reemplaza el contenido

PASO 3. Propuesta - BRIEF 3 bullets de que vas a hacer QUE VAS HACER PARA QUE LO VAS HACER PARA QUIENES COMO LO VAS HACER CUANDO LO VAS HACER 1 2 3 4 5 DETALLE DETALLE DETALLE DETALLE DETALLE 3 bullets de que vas a hacer 3 bullets para que lo vas a hacer Cuál es el target? Cómo lo sacaste? Explica como vas a realizar la campaña Cuánto tiempo durará esta campaña?

PASO 4. Estrategia Reemplaza el contenido Idea: Describe conceptualmente tu campaña en el grafico DETALLE KPIS M-3 Acciones de Marketing Plan Campaña de Temporada Campaña de Marca Objetivo a lograr: Ejemplo incrementar en 20% las ventas ene el sitio web Como la vas a medir M-2 Tácticas de Marketing Objetivo a lograr: Ejemplo incrementar en 30% las conversiones de leads en el sitio web Creación de Landing Pages Campaña de Registro y Leads Catálogo de Preventas Como la vas a medir M-1 Presupuesto del Plan de Marketing 360 Cuanto vas a invertir Detalle de la inversión Como la vas a medir Inversión en SEM y FB Ads Renovación de STOCK VideoMarketing y YouTube Ads

PASO 5. TACTICAS Social Media: Cuáles acciones realizarás en Redes Sociales Reemplaza el contenido DETALLE KPIS DETALLE KPIS Que harás en el Fan Page Cuántos contenidos publicarás Que actividad para generar engagement realizarás? #Alcance obtenido #Ratio de Engagement de la campaña %ROI esperado Que harás en el perfil de Twitter Cuántos contenidos publicarás Que actividad para generar engagement realizarás? #Alcance obtenido #Ratio de Engagement de la campaña %ROI esperado DETALLE KPIS DETALLE KPIS Que harás en el Canal de YouTube Cuántos contenidos publicarás Que actividad para generar engagement realizarás? Que harás en el perfil de SnapChat Cuántos contenidos publicarás Que actividad para generar engagement realizarás? #Alcance obtenido #Ratio de Engagement de la campaña %ROI esperado #Alcance obtenido #Ratio de Engagement de la campaña %ROI esperado

Long Tail Product Keywords Main keyword PASO 5. TACTICAS Top 5 Keyword phrases Alcance esperado Product Keywords Top 5 keywords Main keyword 3 SEO Y SEM Keyword Research Con qué conceptos y keywords posicionaras la campaña? 2 1

PASO 6. PLAN DE MEDIOS Como la vas a medir DETALLE KPIS SEM PLAN SEM Tipo de formato # de anuncios Cuánto invertirás? Qué formatos %CTR IMPRESIONES #CLICKS SM SOCIAL MEDIA FB - Formatos Otras redes Cuánto invertirás? Qué formatos %CTR IMPRESIONES #CLICKS INF INFLUENCERS Cuánto invertirás? Qué harán los influencers Como la vas a medir Tipo de influencers Acciones de influencers

PASO 7. FUNNEL MARKETERO ALCANCE INTERACCION SOLICITUD VENTAS KPIS Cuántas personas van a ver la campaña ALCANCE KPIS INTERACCION Cuántas personas van a interactuar con la campaña KPIS SOLICITUD Cuántas personas se van a interesar por la campaña VENTAS KPIS Cuánto planeas vender o ganar con la campaña

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