Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porcecilia giron Modificado hace 5 años
1
PROPUEST A
6
OBJETIVOS ESPECIFIC OS En visualización de la pagina principal redes sociales. +50% VISITAS Implementar nuevo modelo de negocio +30% ALCANCE Visitas a la pagina web como catalogo online Transporte, Alojamiento
7
ESTRATEGIAS Y TACTICAS MARKETING ONLINEMARKETING OFFLINE
8
LOGO BANNERS SEÑALIZACIÓN VIAL CASETA INFORMATIVA
9
ALIANZAS ESTRATÉGI CAS Y PROPUESTA S DE APOYO Tour Operadores Pobladores Transportistas Fotógrafos Profesionales Mirador Turístico Duchas Comunes Eventos
10
Marketing Online HERRAMIENTAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS
11
Pagina Web Nombre del sitio DesarrolloDiseñoMultilenguaje OptimizaciónAlojamientoPrivacidad
12
Estrategia: Marketing de Contenidos EVENTOSCONTENIDO DE CAPTACIÓN E-BOOK O REVISTAS DIGITALES PRESENTACIONES EN SLIDER SHARE
13
Herramientas complementarias Objetivo: alcanceObjetivo: tráficoObjetivo: ventas FacebookSí InstagramNoSíNo YoutubeSíNo Google+No SnapchatSíNo
14
Búsquedas mensualesDificultad Playas En El SalvadorAlta Playas en Oriente1.200Media Playa Las Flores800Media Hoteles Playa Las Flores3.200Alta
15
Marketing Online Pagina Web ¿Por qué iniciar con Pagina Web y no App Móvil?
16
Plan de Contingencia Objetivos -50%Objetivos -25% AlcanceAcciones a realizar VisitasAcciones a realizar VentasAcciones a realizar
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.