La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propuesta de Campaña de Marketing

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propuesta de Campaña de Marketing"— Transcripción de la presentación:

1 Propuesta de Campaña de Marketing
Nombre de la Campaña Propuesta de Campaña de Marketing

2 Resumen de la campaña xxxxx
Descripción Breve descripción en tres líneas de la Campaña Xxxx xxx Objetivos de la Campaña Que esperamos que el equipo comercial haga xxxxxxxxxxx Beneficios para nuestra compañia Enumerar los beneficio más cualitativos Xxx xx Clientes objetivo Perfil Descripción del tipo de cliente Objetivo a contact. Beneficios para el Cliente Xx Fecha de Comienzo Fecha de Finalización Delegaciones involucradas Otros involucrados Recursos materiales necesarios Inversión en Euros ### (coste total de la inversión en cliente) Numero de visitas a realizar Resultados esperados Retorno de Inversión ### % Margen ### (en ventas)

3 Descripción de la campaña
Contexto de la campaña:¿ por qué se hace?, ¿qué es lo mejor de nuestro producto servicio?, ¿por qué lo hemos detectado? Aspectos técnicos: ¿cómo es nuestro producto servicio?, ¿que hace que ventajas tiene? , ¿qué desventajas tiene? ¿Cómo son los productos de la competencia en que son mejores?, ¿en que peores? plazos de entrega… Ventajas y Beneficios para el cliente, que gana el cliente con este producto o servicio Fotografías Publicidad Soporte de marketing, catálogos, web personalizada etc

4 Objetivos y Beneficios
Objetivos de la campaña. Lo que vas a ofrecer: Ofrecer a nuestros clientes un producto o servicio que…. Objetivos de la campaña Beneficios de la campaña para nuestra empresa, beneficio económico y no económicos, Ganar presencia en el cliente… limitar la entrada de la competencia, llegar a tanto de facturación… Beneficios para Nuestra empresa

5 Clientes objetivo Descripción de clientes
Condiciones que cumple el cliente al que va dirigido la campaña (cliente tipo ideal que compraría el producto o servicio). . Condiciones que cumple el cliente Condiciones de exclusión Criterios que tiene que cumplir el cliente para ser incluido en la campaña: Por ejemplo: están en una determinada área, consumen algo complementario a lo nuestro, usan un producto o servicio similar al nuestro Condiciones de exclusión Condiciones que provocan la exclusión del cliente de la campaña: por ejemplo Clientes que hayan participado en otra campaña hace menos de tres meses, clientes propios, o al contrario, clientes con un producto o servicio que es mejor que el nuestro, fuera de área Universo clientes ### Clientes a contactar ###

6 Desarrollo de la campaña
Resultados obtenidos por etapas Universo de clientes Clientes a contactar Clientes visitados Clientes ofertados Clientes vendidos ###

7 Desarrollo de la campaña
Aspectos claves de la venta Aspectos claves de la venta Instrucciones a los jefes de compras y a los comerciales sobre consideraciones y otros aspectos claves vinculados a la ejecución de la campaña. Por ejemplo qué se van a encontrar cual es la llave de la venta (la ventaja clara) límites de negociación etc.

8 Desarrollo de la campaña
Argumentario de la venta Argumentario de la venta. Para el Comercial con motivos por los que el cliente debería de comprar el productivo así como respuestas a las objeciones más comunes que se pueden recibir del cliente. Que decir y que no decir.

9 Desarrollo de la campaña
Condiciones Económicas y Términos del Servicio Condiciones Económicas y Términos del Servicio por ejemplo: Cuantía económica, forma de pago. Condiciones de contratación, que crédito estamos dispuestos a soportar, etc

10 Retorno de la inversión
Donde trabajo, que tipos de clientes salen


Descargar ppt "Propuesta de Campaña de Marketing"

Presentaciones similares


Anuncios Google