The Better Environment, the Higher Academic and Vital Evolution

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Málaga - Abril 2013 María del Mar Gallego García 1 LOS PROGRAMAS EUROPEOS: INTERCAMBIOS DE EXPERIENCIAS Centro del Profesorado de Málaga Dirección General.
Advertisements

Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
Curso Virtual de Gestión de Comunidades de Aprendizaje en Red Maria Alejandra Torres Julio,2014 Maestría en Entonos Virtuales de Aprendizaje Universidad.
Proyecto de Intercambio de Centros APRENDER CONOCIÉNDONOS.
PROYECTO COMENIUS VISION ASOCIACIÓN MULTILATERAL Chipre: Ayios Andreas School KB Polonia: Zespól Szckól, Slemenien Irlanda: Scoil Bhride Primary.
CEIP BENITO PÉREZ GALDÓS 6º curso de Ed. Primaria CURSO 2015/16.
“ESCUELA ABIERTA” CEIP SAN FULGENCIO-FACULTAD EDUCACIÓN AB C.E.I.P. “SAN FULGENCIO” ALBACETE.
Programa de extensión para Cooprobech Primer Diplomado en Extensión Agrícola Facultad de Ciencias Agronómicas Universidad de Chile 2016 Diagnóstico Definición.
PROYECTO KA2: TRAVELLING AROUND TALES AND STORIES
Sociedad de la información y la educación
GENERATING CLIL BRIDGES: LANZAROTE – EUROPE CHALLENGE
Dirección y gestión en el ámbito educativo
Colegio Nueva Alianza Integral “Educando con calidad para la vida”
Aprender y enseñar en colaboración
Compartir nuevas metodologías
Departamento de lenguas extranjeras Colegio San José
Europe 2020: Offering new perspectives and incentives for young people
RESULTADOS DEL APRENDIZAJE DE ACUERDO A LA AGENDA DE NUEVAS CUALIFICACIONES Y EMPLEOS KA2 project LOASA 19 May, 2018.
Mª del Carmen Peñalver Alonso C.E.I.P. Cervantes ( Madrid )
PROYECTO ERASMUS + IES BLAS DE OTERO Alumnos/as de 1º de ESO
ACTUACIÓN DEL PROFESORADO EN TAREAS BIBLIOTECARIAS
AMPA Mª LLANOS MARTÍNEZ CURSO
Colegio Francés Pasteur
Colegio Francés Pasteur
1º NIVEL BÁSICO curso BIENVENIDA BIENVENUE.
Centro universitario anglo mexicano s.c.
Asignatura: Taller de Creatividad
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
18 Enero; 1 y 15 de Febrero; 1 y 15 de Marzo. De 16:30 a 18:00.
Diana Trandafir Lucía Villanueva
Fecha de ejecución del proyecto
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S. C. EQUIPO 2. Aimé Amparo Moreno Cruz
LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN LA CULTURA DIGITAL
PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
Reforma Integral de la Educación Básica
Inteligencia Emocional “Una experiencia emocionante”
LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA COMO PRIORIDAD EDUCATIVA EN EUROPA
Universidad y desarrollo sostenible Experiencias de desarrollo profesional Ingrid Mulà Pons de Vall Conferencia internacional RED-U y 14 de Noviembre.
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
continua para monitores y monitoras de deporte escolar
REUNIÓN PADRES 5º A 26 de enero de 2018.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Formación del recurso humano educativo para mejorar los aprendizajes y logros en lectura Noviembre, 2017.
Estudio sobre la Participación Educativa de las Familias y del Alumnado en los Centros de la Comunidad de Madrid Equipo IMECA.
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE © ENRIQUE BLANCO CARRERA
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PLANTAS AROMÁTICAS: IDENTIFICACIÓN, CUIDADOS, USOS Y CULTIVO. ANDALUCÍA PROFUNDIZA Curso 2012/ 2013 Mª Carmen Medina Vela.
Aplicación en INE Blackboard de los Estudios de Caso
I.E.S. SIGLO XXI Erasmus + Leganés, 12 de abril de 2016
LA CIENCIA EN LAS ESTACIONES Y LOS TESOROS ESTACIONALES EN EUROPA
Formador de Formadores
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
LANZAROTE – EUROPE CHALLENGE
LICEO MEXICANO JAPONÉS Clave:1231 Primero reunión
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
ERASMUS+ (K229) TÍTULO DEL PROYECTO: Life is a road! Let’s draw it together! Programa de intercambio con los siguientes países: GRECIA ITALIA POLONIA MARTINICA.
PROYECTOS ERASMUS CEIP VADORREY “LES ALLÉES”
Presentación Antecedentes Encuadre Necesidades Objetivos
SMALL SCHOOLS WITH BROAD HORIZONS
IES «EMILIO PÉREZ PIÑERO
Jefa de Programas Internacionales Universidad Viña del Mar
Encuesta de Satisfacción General
Healthy European Youth
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Colegio Patria y Progreso, S. C.
TALLER: Retos cooperativos e inclusivos
Transcripción de la presentación:

The Better Environment, the Higher Academic and Vital Evolution

CENTROS PARTICIPANTES el IES Martínez Vargas (Barbastro-España) el CEIP Pedro I (Barbastro-España) Osnovna Skola Jabukovac (Zagreb- Croacia) Saldus Pamatskola (Saldus-Letonia).

EN LOS CENTROS

¿POR QUÉ DOS CENTROS DE LA MISMA POBLACIÓN? CEIP Pedro I adscrito al IES Martínez Vargas. Importancia de trabajar en una misma línea Primera reunión entre alumnos del Instituto Martínez Vargas y Colegio Pedro I

TEMA DEL PROYECTO Preocupación común por la inclusión de todo el alumnado y de la comunidad educativa. Mejorar las competencias y habilidades socioemocionales para favorecer una buena convivencia en los centros. Reunión en Zagreb, octubre 2018

HILO CONDUCTOR LA FAMILIA MALIK

Trabajo cooperativo en el centro de Zagreb

OBJETIVOS Mejorar el ambiente de nuestros centros. Impulsar el desarrollo de la competencia social, cívica e intercultural. Desarrollar las competencias lingüísticas. Intercambiar experiencias y buenas prácticas a escala europea. Implicar a las familias en las actividades del centro. Mejorar las habilidades para la convivencia en sociedad a partir de la formación en resolución de conflictos.

Formación del profesorado ACTIVIDADES Formación del profesorado

Exposición de material

Intercambio de experiencias y prácticas

Talleres dirigidos al alumnado

Primera reunión entre profesores Visita de la Radio

Concurso del logo y del dibujo de la familia Malik

DIFUSIÓN DEL PROYECTO En varias redes sociales, en un Blog, en diversos medios de comunicación, en exposiciones Erasmus Behave @BEHAVE_ERASMUS erasmusbehave Nuestro correo: behave.erasmus@gmail.com