La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA CIENCIA EN LAS ESTACIONES Y LOS TESOROS ESTACIONALES EN EUROPA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA CIENCIA EN LAS ESTACIONES Y LOS TESOROS ESTACIONALES EN EUROPA"— Transcripción de la presentación:

1 LA CIENCIA EN LAS ESTACIONES Y LOS TESOROS ESTACIONALES EN EUROPA
TURQUÍA, CROACIA, ITALIA, POLONIA, ESPAÑA

2 OBJETIVOS: Mejorar la competencia comunicativa de los alumnos/as.
Desarrollar el interés por los valores, tradiciones y costumbres propias y las de los países participantes en el proyecto. Fomentar el uso de las nuevas tecnologías como herramientas útiles para la búsqueda de información, el estudio y la investigación. Promover la inclusión social y la hospitalidad. Internacionalizar nuestro centro y el municipio.

3 CRITERIOS DE SELECCIÓN DEL ALUMNADO
Alumnado de 2º y 3º ESO CLIL. Contar con una buena competencia lingüística. Actitud adecuada. Interés y respeto por conocer nuevas culturas. Capacidad para el trabajo colaborativo. Implicación en el proyecto. (Puede requerir la asistencia al centro por las tardes para la realización de actividades) Imprescindible la implicación de las familias. En junio de 2019 tendrán que albergar a 15 alumnos en sus casas durante una semana.

4 COMPROMISO DE LAS FAMILIAS
En junio de 2019, 20 alumnos/as y 8 profesores/as nos visitarán. Durante la estancia (1 semana), cada familia tendrá que albergar a un alumno/a en su casa. Todo el alumnado del proyecto participará en las diferentes actividades que se programen, incluyendo visitas a lugares de interés de nuestra isla. Si se desea participar en el proyecto, deben confirmarlo lo antes posible, ya que tenemos que realizar las primeras actividades antes del día 30 de noviembre.

5 CALENDARIO DE VISITAS TURQUÍA diciembre 2018 (profesores participantes). CROACIA 29 abril - 3 mayo 2019 (5 alumnos/as + 2 profesores/as). ESPAÑA junio 2019 (20 alumnos/as + 8 profesores/as). ITALIA noviembre 2019 (5 alumnos/as + 2 profesores). POLONIA mayo 2019 (5 alumnos/as + 2 profesores/as).

6 ACTIVIDADES A REALIZAR ANTES DE LA 1ª VISITA:
Realización de pruebas de conocimientos previos (profesores/familias/alumnado). Concurso de logo y eslogan del proyecto (3). Vídeo sobre el sistema educativo, de canarias y españa. Elaboración del calendario Obtener datos sobre los países que forman parte de nuestro proyecto. Buscar información sobre nuestras tradiciones y costumbres, asociadas al clima y las estaciones. Preparar las actividades a realizar en la visita de nuestros socios. Formación de grupos de trabajo, para ampliar conocimientos de ciencias. Realización de pruebas de conocimientos al final del proyecto.

7

8 AUTORIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO ERASMUS+ (KA229)
IES Los Naranjeros Departamento de Inglés Ctra. General, 404B Tacoronte AUTORIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO ERASMUS+ (KA229) Yo, D./Dña. ……………………………………………………………………………………… con DNI nº …………………………….., padre/madre del alumno/a , del curso …..…….., autorizo a mi hijo/a ………………………………………………………………….. a participar en el proyecto Erasmus+ (KA229), “Science in seasons and seasonal treasures in Europe”, lo que implica viajar al destino que designe la comisión coordinadora, comprometerme a alojar en mi domicilio familiar al alumno/a de intercambio que me sea asignado, durante una semana del mes de junio de 2019, y colaborar en lo posible para el correcto desarrollo del proyecto. En Tacoronte, a ……….. de octubre de 2018. Fdo.: _______________________________

9


Descargar ppt "LA CIENCIA EN LAS ESTACIONES Y LOS TESOROS ESTACIONALES EN EUROPA"

Presentaciones similares


Anuncios Google