ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio

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Transcripción de la presentación:

ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio UMED – Unidad de Medios Ficha Técnica

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Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo 16.764.500 individuos Tamaño de la muestra 10.897 encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción igual al 75% de la muestra de estrato 1 de Cartagena, Santa Marta y Barranquilla que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado y polietápico Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 22 de agosto al 31 de octubre de 2008 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra trimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Cartagena, Santa Marta y Barranquilla es realizada cara a cara)

Muestra primera entrega Estrato Total   1 2 3 4 5 6 BOGOTÁ 242 494 428 221 135 101 1621 BARRANQUILLA 314 218 175 114 105 107 1033 CARTAGENA 151 126 91 56 52 532 MEDELLÍN 138 280 256 122 84 987 PEREIRA 89 145 73 541 MANIZALES 66 119 62 48 461 CALI 165 252 233 125 94 988 POPAYÁN 115 121 41 30 398 IBAGUÉ 72 128 47 36 12 389 BUCARAMANGA 81 132 55 546 NEIVA 98 53 45 434 CÚCUTA Area Metro 92 137 61 34 35 451 VILLAVICENCIO 70 112 118 51 42 29 422 SANTA MARTA 136 86 99 58 49 490 ARMENIA 78 110 27 393 TUNJA 60 109 46 378 PASTO 83 96 408 MONTERIA 153 95 54 44 425 TOTAL 2179 2940 2484 1393 1101 800 10897 5 5