Paola Andrea Peña Mantilla. FLUJO LA NEUROLIGIA DE LA EXCELENCIA CONCENTRACION LA PERSONA EMPLEA UN TAREA EN LA CUAL SE ENCUENTRA MAS CAPACITADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Por qué son importantes las emociones? ¿Por qué son importantes las emociones Determinan nuestro modo de ser y de relacionarnos con el mundo. La.
Advertisements

LA MORAL EN LOS NIÑOS Presentado por: Rafael Pico Presentado a: Prof. Marly Mantilla.
La Inteligencia Emocional como una habilidad esencial
RELACIONES INTERPERSONALES WILMER GODOY OBJETIVOS Al terminar el taller los participantes podrán: Definir el concepto de relaciones interpersonales.
Es un formato el cual a través de símbolos dibuja los componentes estructurales de la Familia. Recoge información de los miembros de la familia y sus.
ESCUELAS Y COLEGIOS SALUDABLES – EECS KAREN BUSTAMANTE MÚNERA LUISA FERNANDA ARANGO UPEGUI PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN EN SALUD INFANTIL.
Liceth Coronado Hinojosa Marcelino Encinas Ovidio COMUNICACIÓN ASERTIVA PROYECTO REHABILITACIÓN BASADA EN LA COMUNIDAD – EIFODEC MUNICPIO DE SACABA.
Autoestima y Superación Personal Conferencia – Taller. 3 horas. 263
LA FELICIDAD: UNA ACTITUD PERSONAL FRENTE A LA VIDA, Y UN PROCESO. SER FELIZ ES ELEGIR LA MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO.
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Educación Preescolar San José, 21 setiembre, 2016 "Elementos que permiten.
¿Qué es la autorregulación? ¿Cómo influye en la educación? Sofia A.Carranza Fragozo.
Construcción de itinerario Psicología del deporte Matías Steneri C.I:
Mueve a la persona en una dirección y con una finalidad determinada. Disposición al esfuerzo para conseguir una meta. Factor que condiciona la capacidad.
Modelo de Naciones Unidas
INTELIGENCIA EMOCIONAL
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE INTELIGENCIA EMOCIONAL PRESENTADO POR
Enseñar desde el corazón
Inteligencia Emocional
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
Inteligencia Emocional
Detección factores de riesgo en la relación de díada.
Servicios docentes.
Competencias emocionales: propuestas para la práctica
¿Cómo es la adolescencia similar a montar una montaña rusa?
ESTRÉS.
Terapia de la Gestalt y sus técnicas
INTELIGENCIA EMOCIONAL
MODULO 1. CUERPO Y EMOCIONES
Emociones.
Emociones y aprendizaje
Actitudes que promueven la productividad laboral
Colegio Estefanía Clave 6857
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Empresa Joven Ecuatoriana TALLER DE FORMACION DE DOCENTES
QUE TRABAJA PARA CUMPLIR LOS SUEÑOS DE TODOS
EDUCACIÓN SEXUAL PREVENTIVA
Inteligencia Emocional
Variables Afectivas, Motivacionales y Aprendizaje.
Taller Intervención Laboral. Sept Habilidades emocionales. Basado en "Inteligencia Emocional en la Empresa". David Goleman 1998.
LAS RELACIONES SOCIALES: LA MADRE
EFICAZ LÓGICO GESTO COMUNICATIVO ESTÉTICO ECONÓMICO PERSONAL.
Los puntos de encuentro entre las Competencias ciudadanas y las hse
Inteligencia Emocional y Liderazgo Integrantes: Fuenzalida Lorena Ochoa Romano Sabadini Gabriela.
FACTORES DE PROTECCION  Son todas aquellas variables que disminuyen la probabilidad de involucrarse en conductas de riesgo, ya que fomentan la Resiliencia.
SALUD MENTAL BUEN TRATO Y CULTURA DE PAZ. EJE TEMÁTICO Finalidad Finalidad Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las capacidades y competencias.
Dr. Ramón Argenis Damas. Enrriquecimiento del ser
La pieza que faltaba en educación…
Las competencias sociales y el trabajo en equipo
Actitudes que promueven la productividad laboral
DEPRESIÓN Sentir Actuar Pensar AFECTA EN UNA PERSONA
Colegio Estefanía Clave 6857
¿Cómo aprenden los niños? Didáctica del inglés
Educación emocional.
Educación.
Agenda Saludo Oración Reflexión Principios de la didáctica Los estudiante harán equipo trabajarán en función de dichos principios enfocados al proceso.
ORIENTADO A RESULTADOS DIC.
PATRON DEL PROFESIONAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL Lic. (MEd) Claudia X. Reséndiz Martínez
INTELIGENCIA EMOCIONAL. ¿QUÉ ES I.E.? Conjunto de habilidades que implican emociones.  “Incluye las áreas de conocer las propias emociones, manejar emociones,
EMPATÍA Es la capacidad para ponerse en el lugar de otro y saber lo que siente y lo que piensa o incluso lo que puede estar pensando.
El cambio como reto personal
Pensamiento Critico y Práctica de Enfermería
DESARROLLO EMOCIONAL.
NIVEL SECUNDARIA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL Y TUTORÍA.
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ORGANIZACIÓN. INTELIGENCIA EMOCIONAL  El término inteligencia emocional (IE) se refiere a la capacidad humana de sentir,
ASERTIVIDAD Y EMPATIA Habilidades sociales. EMPATÍA Capacidad de entender los pensamientos y emociones ajenas, es ponerse en el lugar de los demás y compartir.
ENFOQUES TRANSVERSALES. EN RELACION SOBRE LAS PERSONAS APORTAN CONCEPCIONES IMPORTANTES ENFOQUES TRANSVERSALES TRADUCIDAS en actitudes y en comportamientos.
GLOSARIO DE HABILIDADES PARA LA VIDA.. CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO: Permite adquirir la confianza para desenvolverse de forma adecuada en una situación específica.
KAREN SANDOVAL LICENCIADA DE INGLÉS Educación Emocional y Social en el Aula.
Tipos de liderazgo para el éxito de una empresa
Transcripción de la presentación:

Paola Andrea Peña Mantilla

FLUJO LA NEUROLIGIA DE LA EXCELENCIA CONCENTRACION LA PERSONA EMPLEA UN TAREA EN LA CUAL SE ENCUENTRA MAS CAPACITADO

NUEVO MODELO EDUCATIVO LA PERSONA SE DEMEPEÑA EN LO QUE MAS LE AGRADE CERO CONDICIONES

RAICES DE LA EMPATÍA INDIVIDUOS MAS ABIERTOS A MAS POSIBILIDADES DESARROLLO DE MAS DESTREZAS LO IMPORTANTE DE SABER QUE PIENSAS LOS DEMAS

DESARROLLO DE LA EMPATÍA EDUCACION DE LOS PADRES TOMA DE CONCIENCIA FRENTE AL DAÑO QUE SU CONDUCNTA PUEDE CAUSAR E LOS DEMAS

ARTES SOCIALES CONEXIÓN CON LOS DEMAS CAPACIDAD DE CONTROLAR LAS PROPIAS EMOCIONES AUTO CONTROLEMPATÍA

PENSAMIENTOS TÓXICOS INQUIETUD CRISIS PESIMISMO

FAMILIA BASE EMOCIONAL PENSAMIENTOS POSIBILIDADES EZPERANZA TEMORES CONFIANZA