Juntos iremos ADELANTE con nuestros hijos. Baby Basics, desarrollo infantil integral desde 1999 ha ofrecido programas infantiles de apoyo a la comunidad,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Gaviota La Gaviota.
Advertisements

Centro de Mediación y Convivencia Escolar de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo (PROGRAMA APOYO INTEGRAL AL EDUCANDO)
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS DELICIAS DE VILLA - CHORRILLOS
C.L. MARIBEL TEJERA COLINA ASESORA NACIONAL DEL PROGRAMA
Diapositiva resumen La lectura en el ciberespacio, una aventura que tienes que vivir Problema. Causas Objetivo general Objetivos específicos. Comunidad.
Trastornos Graves de Conducta
CENTRO DE ESTUDIOS Y SERVICIOS PSICOLOGICOS INTEGRALES
Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica Equipo de Atención Temprana Móstoles CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid.
TRASTORNO DE DISFUNCIÓN ATENCIONAL CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)
Sistema escolar Factores incidentes. Dificultades de aprendizaje:
CLÍNICA UNIVERSITARIA DE LA SALUD INTEGRAL IZTACALA SERVICIOS QUE OFRECE: PSICOLOGÍA LIC. FRANCISCA BEJAR NAVA.
Dificultades de lenguaje
Alumnos con Necesidad Específica de Apoyo Educativo
Necesidades Educativas Especiales de Carácter Transitorio
Educación Inclusiva y pedagogía para la diversidad
Terapia de grupo INDICACIONES : - muy útil para NIÑOS y ADOLESCENTES ( con más facilidad revelan sentimientos y pensamientos a sus iguales ) - ofrece.
Problemas y Dificultades de Aprendizaje
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE (Dislexia)
EJERCITAR Y FORTALECER LA LATERALIDAD COMO FORMA DE ESTRUCTURAR EL PENSAMIENTO LÒGICO Y MEJORAR LA ORIENTACIÓN ESPACIAL EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO.
PAPEL DE LAS FAMILIAS en la mejora del rendimiento escolar y la convivencia Rosa Rubio Prado (Orientadora de IES)
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
AUTISMO Y DISFASIA ALEJANDRO PÉREZ OPORTUS PSICÓLOGO EDUCACIONAL
I Taller para padres Programa de Integración 2014
La Importancia del Desarrollo Humano en la Educación
DISFASIA.
Facilitador: Mae. Encarnación Fuentes Valdez.
ANÁLISIS COMPARATIVO REAL DECRETO 829/2003 (LOCE).
HERRAMIENTAS PARA ELABORAR DIAGNÓSTICOS EN LA ESCUELA
¿QUÉ ES EL DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO SEN VICTORIA? Es una herramienta de apoyo, creada al interior de la escuela para brindar a la comunidad educativa.
Aprovechamiento Escolar de Educación Especial
PROYECTO DE INNOVACIÓN Atención a la Diversidad en Educación
Unidad de Educación Especial
«Programa de Integración Escolar» PIE 2015
Proyecto de Integración Escolar
Lectura y Escritura Línea de Trabajo: “ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO”
AGENDA JUEVES 27 DE ENERO 1.- Bienvenida 2.- Pase de Lista
UNIDAD DE ATENCION INCLUSIVA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL IPIALES
Adecuaciones Curriculares… Su abordaje
CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL PRIMAVERA -CEATINPRI - Cr 61C N° Sur Rincón de Venecia Bogotá Contáctanos CELULAR : Correo :
Logrando Que la Experiencia Escolar Sea Mas Significativa Para Nuestros Padres e Hijos Presentado por Eric Bradley, Vivian Lezcano-Lytle, Kris Christians,
DIANA BELEN ARMENDARIZ MARQUEZ. Conjunto de actividades para niños y niñas de Educación Primaria orientadas a la práctica y uso de los recursos informáticos.
Proyecto tel.
EVALUAR PARA APRENDER.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
Trastornos emocionales y o de conducta.
Aspectos básicos del Proyecto Educativo y Asistencial  Líneas generales de actuación pedagógica y asistencial.  Coordinación y concreción de los contenidos.
ENLISTAR LOS OBJETIVOS
Las Necesidades Educativas Especiales
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
Menú Principal
INSTRUCCIONES DE 24 DE JULIO DE 2013 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA, SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA LECTURA PARA EL DESARROLLO.
Definiciones generales Del alumno sordo y la sordera
Definiciones generales del alumno sordo y la sordera
Definiciones generales del alumno sordo y la sordera
ATENCIÓN A LOS ALUMNOS SORDOS
Manual para la Aplicación, Calificación, Análisis y Uso de los Resultados de la Prueba Planea*Diagnóstica
ESCUELAS Y COLEGIOS SALUDABLES UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
MARIELA RAMÍREZ CASTRO. “La restricción en la función de la pérdida de los sonidos externos” PERDIDA: superficial a moderada * superficial a moderada,
Para el periodo 2015 al 2018 “Propuestas de prioridades regionales a favor de la calidad, equidad e inclusión educativa en el marco del Proyecto Educativo.
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
Proyecto de Aula Michelle Moreau Ximena Moreno Valeria Tapia.
ASIGNATURAS: EspañolMatemáticas Ciencias II (Enfásis en Física Historia Artes Servicios Educativos Complementarios.
Ley IDEA Karen Alvarez Madera Dra. Digna Rodríguez-López Educe 205 Introducció a la Asistencia Tecnológica Taller 4.
ENLACE. CARACTERISITCAS Prueba objetiva y estandarizada Proporciona un diagnostico del estudiante a nivel individual Esta alineada al marco curricular.
1 Programa de Apoyo Escolar. Camino a la Inclusión. Enero, 29, 2011.
QUIENES SOMOS Somos una Institución que atiende una población de niños, niñas y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales cuyas edades oscilan entre.
Primera Escuela para Padres Año Escolar La integración escolar es un proceso continuo y dinámico, que permite a las personas que presentan necesidades.
Encuentro Regional de Intercambio de Políticas y Experiencias en Educación Secundaria Espacios de Enriquecimiento Experiencia Piloto innovadora 1er. Ciclo.
TRASTORNO DE DISFUNCIÓN ATENCIONAL CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)  DEFINICIÓN: Trastorno de etiología desconocida, de probable base orgánica, en el que influyen.
Los problemas de aprendizaje afectan la manera en la que una persona entiende, recuerda y responde a cualquier información nueva. Las personas con problemas.
Transcripción de la presentación:

Juntos iremos ADELANTE con nuestros hijos.

Baby Basics, desarrollo infantil integral desde 1999 ha ofrecido programas infantiles de apoyo a la comunidad, ahora presenta ADELANTE, un programa innovador enfocado a dar un apoyo profesional y personalizado a niños de 2 y medio a 12años atendiendo necesidades de Conducta, Lenguaje y Aprendizaje.

Para el éxito de este esfuerzo, ADELANTE incluye orientación y entrenamiento para el padre de familia, con el apoyo de la Cámara de Gessel. La cuál brinda una visión y audición activa de la Terapia brindada a su hijo(a). ADELANTE ofrece Terapias y/o Talleres, de forma individual o en pequeños grupos acorde a las necesidades específicas de cada niño(a). Además ofrecemos orientación para escuelas y capacitación de su personal docente para lograr el proceso de Detección Oportuna y una adaptación ideal.

Niños de 2.5 a 4 años: Ofrecemos detección oportuna y estimulación personalizada para el desarrollo de áreas en desventaja, atendiendo: · Retraso o alteraciones de Lenguaje y Habla · Habilidades y conocimientos desfasados a su edad cronológica. · Riesgos de alteraciones en el desarrollo como Trastorno de Déficit de Atención con o sin hiperactividad, Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo e Inmadurez. Problemas de conducta Programas

Niños de 5 a 12 años: Ofrecemos deteccion, evaluación, diagnostico y programas especiales y personalizados para niños (as) cuyas dificultades para aprender y relacionarse con sus pares requieren una ayuda adicional para alcanzar su pleno desarrollo educativo y social, atendiendo: · Déficit de atención con o sin hiperactividad. (TDA y TDAH) · Problemas de conducta · Retraso en el Desarrollo · Alteraciones de lenguaje y habla · Trastornos generalizados del desarrollo · Problemas de aprendizaje: · Rezago escolar en preescolar: Habilidades básicas acordes a esta etapa escolar y comunicación. · Rezago escolar en primaria: lectura, escritura y matemáticas. - Orientacion a Padres para el manejo de crianza

TALLERES PARA NINOS Y ESCUELAS TALLERES DE ESTIMULACION DEL PENSAMIENTO Se estimula diversos aspectos del desarrollo del niño (a) como: Memoria y discriminación auditiva, expresión y comprensión oral, pensamiento atención, memoria, planeación y organización del pensamiento. Dirigido a niños (as) de 4 a 8 años APRENDIZAJE ACTIVO 1, 2 Y 3 TALLER DE ESTIMULACION DE COMPRENSION Y FLUIDEZ LECTORA En el taller se le darán estrategias y técnicas para que los niños desarrollen la habilidad lectura de tener una lectura fluida y de completa comprensión del texto. Dirigido a niños ( as) de 5 a 8 años TALLERES DE CONDUCTA SOMO HEROES superhéroes Es una aventura divertida donde se crea un escenario de juego donde los niños expresen sus sentimientos creando una historia alternativa donde como superhéroes se encuentras llenos de habilidades para derrotar las culpas o los sentimientos agobiantes. Dirigido a niños ( as) de 6 a 11 que han pasado o están atravesando por un proceso de divorcio CRECIENDO CON MI AUTOESTIMA Es un taller que ayuda de forma interactiva y permite autoestima por medio de lecturas dinámicas y actividades para fortalecer la autoestima y cuidarla. Dirigido a niños ( as) de 6 a 8 y 9 a 11 años

Visite nuestra página web en: y tome nuestro TEST ADELANTE en línea, o escribanos a : Contacto adelante: Juntos iremos ADELANTE con nuestros hijos.

Suc. Anahuac y Xochimilco Tel