EVIR ™ Easy View IR™ Somos tus ojos All Vision Solutions SL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

Company Plan de Marketing
! …Cadena de valor de Porter
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
¿Quién somos? ¿Qué pretendemos? Introducción: ¿Qué es TechnoFruit?
AViVA Home Voice Solutions, S.L.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Diciembre 2007 PFC1 Grupo 40 G Alejandro Berrizbeitia Arnau Espinosa Patricia García Carlos Fernández Nicolás Herrero Guillem Hernández.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
1 EVIR Easy View IR Somos tus ojos Óscar Gete-Alonso Roser Juanola Diana Lama Ignacio Llatser Ramón Llorca Jordi Pérez All Vision Solutions SL.
EVIR Easy View IR Somos tus ojos Óscar Gete-Alonso Roser Juanola Diana Lama Ignacio Llatser Ramón Llorca Jordi Pérez All Vision Solutions SL.
Presupuesto de Ventas.
VISIÓN ​Ser la empresa que más contribuye a la realización de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas en América Latina. ​Permitir.
El marco estratégico.
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Ing. Carolina Castañeda
MECANISMOS DE FINANCIACIÓN
OPORTUNIDADES PARA EMPRENDEDORES SAPI DE C.V. SOFOM ENR
MECANISMOS DE FINANCIACIÓN BANCO DE DESARROLLO EMPRESARIAL Cundinamarca, septiembre de 2013 Colombia Prospera.
PLAN DE NEGOCIOS Proyección de la empresa al futuro.
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Maestría en Administración de Empresas. MBA. Programa de Habilidades Múltiples. Ing. Lorena Chicaiza Tutor: Ing. Eddy A. Castillo. MMT MBA. 02 de Julio.
Introducción Sistema de almacenamiento de energía en supercondensadores Uso en máquinas que deceleran Producto desarrollado por CITCEA Creación de “Spin.
Escuela de Administración MARKETING II
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
COMESTIBLES RICO LTDA..
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Company Plan de Marketing
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
Objetivo como emprendedor Obtener dinero Desarrollarse Alcanzar nuevos mercados Posicionarse Alcanzar nuevos mercados Rentabilidad Responsabilidad social.
INGENIERIA DEL PROYECTO
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
SIMAPRE Sistema de Mantenimiento Preventivo Nicolás Duarte Trujillo.
BPM Soluciones BPMGS-003 Propiedad Intelectual BPM GS Mayo de 2007  TEL PBX : Cra. 18 No 86A -14 Bogotá – Colombia Tel Fax
ACCESO A UNIVERSIDAD +25 ECONOMÍA
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Desarrollada por: Diana Miranda Reyna Jenny Peñaloza Riera
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Las estrategias de producto
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO EN LA EMPRESA
INTRODUCCIÒN A LOGÌSTICA
Valoración Financiera de la Empresa Moducon Cía. Ltda., mediante el método de flujos descontados. Carolina Santamaría.
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
Morales Guerrero Jesús
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
EL NEGOCIO DEL ACOPIO DE LA PAPA: CÓMO PROMOVER LA ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES PARA MEJORAR LA EFICIENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN.
Funciones y Organigrama
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Balance Económico EL BALANCE DE LA EMPRESA - SU GESTION
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
MERCADOTECNIA.
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Gestión logística y comercial, GS
Tarea 1. Jaime Díaz Masanet de Blanes. El comercio internacional Las operaciones de comercio exterior y de cambios internacionales constituyen a día de.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista requiere sobre tu proyecto.
Formulación y evaluación de proyectos
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

EVIR ™ Easy View IR™ Somos tus ojos All Vision Solutions SL Óscar Gete-Alonso Roser Juanola Diana Lama Ignacio Llatser Ramón Llorca Jordi Pérez All Vision Solutions SL

Índice Estudio de mercado Easy View IRTM Plan de Marketing Previsión económica-financiera

All Vision Solutions, S.L. Empresa dedicada a la seguridad vial. Nace con el propósito de acercar los dispositivos de visión asistida al gran público. Cuenta con un equipo joven y entusiasta, a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Estudio de mercado La necesidad Las cifras: El 42% de muertes se producen durante la noche y el crepúsculo Causa: la mala visibilidad

Estudio de mercado El público objetivo ¿Quién está interesado en un producto que asegura buena visibilidad durante la conducción en cualquier condición? Conductores particulares Fabricantes de automóviles Profesionales del sector del transporte

Easy View IR TM El producto El sistema La realidad Comercialización Producción

Easy View IR TM El producto Sistema de visión asistida De noche En condiciones meteorológicas adversas Tecnología infrarroja Procesado de imagen

Easy View IR TM El sistema Componentes Emisor infrarrojo Cámara Bloque de procesado Sistema de proyección

Easy View IR TM La realidad LCD Head Up Display

Easy View IR TM Comercialización Modelo comercializado

Easy View IR TM Producción Distribución de operarios en planta Año 1 2 operarios Año 2 5 operarios Año 3 7 operarios

Plan de Marketing Política de producto Política de precios Política de distribución Política de comunicación

Plan de marketing Política de producto Pack simple para fabricantes de coches Pack completo normal a integrar en cualquier vehículo Pack completo extra para los clientes más exigentes

Plan de marketing Política de precios MODELO Precio de venta Pack Completo Normal 349,00 € Pack Completo Extra 599,00 € Pack simple 59,99 €

Plan de marketing Política de distribución Subcontratación de empresas de transporte A través de cadenas de talleres

Plan de marketing Política de comunicación Revistas de automóviles Internet RRPP y publicity Ferias del automóvil

Plan de marketing Política de comunicación (II) Planificación de nuestra estrategia

Previsión económica-financiera Financiación Rentabilidad Plan de fechas Ventas de los productos Determinación del precio

Previsión económica-financiera Financiación (I) Capital social: 72.000€ Crédito Neotec: 158.000€

Previsión económica-financiera Financiación (II) Logramos liquidar el crédito en 4 años.

Previsión económica-financiera Rentabilidad (I) TIR del 93,12%

Previsión económica-financiera Rentabilidad (II)

Previsión económica-financiera Plan de fechas

Previsión económica-financiera Ventas de los productos Mayores beneficios con el Pack Simple

Previsión económica-financiera Determinación del precio (I)

Previsión económica-financiera Determinación del precio (II)

Previsión económica-financiera Determinación del precio (III)

All Vision Solutions S.L. Muchas gracias por su atención All Vision Solutions S.L.