La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMESTIBLES RICO LTDA..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMESTIBLES RICO LTDA.."— Transcripción de la presentación:

1 COMESTIBLES RICO LTDA.

2 CORPORACIÓN NUESTRA FILOSOFIA:
"Trabajamos integrados con ahinco, efectividad e innovación para ser los primeros en calidad, presentación y servicio“ Comestibles Ricos Ltda. ha logrado consolidar su filosofía a través del que hacer diario de todo su personal, constituyéndose ésta en el rector de todos los miembros de la organización. El diseño inicial del empaque plasmó la imagen de una rubia quien atractivamente vestida se convirtió, no solo por la acogida que el público le otorgó, sino también por el impacto publicitario que produjo, en el símbolo de las ventas que promovió con inusitada y arrolladora fuerza mercantil.

3 NUESTRA MISION: Somos una empresa orientada al liderazgo en la producción y comercialización de alimentos, pasabocas, similares y derivados a nivel local y nacional, con proyecciones a la exportación. Evolucionamos tecnológicamente y desarrollamos nuestro recurso humano porque nos preocupa brindar un servicio de calidad total en todas nuestras relaciones con clientes, proveedores y empleados. NUESTRA VISION: Seremos un grupo empresarial de vanguardia, dedicado a la fabricación, comercialización y distribución de alimentos con cobertura a nivel nacional y posicionamiento a nivel internacional, con productos que satisfagan las necesidades y tendencias de estos mercados. Buscamos establecer alianzas estratégicas para mayor proyección empresarial y mejor aprovechamiento de las oportunidades del mercado. TIPO DE EMPRESA: Alimentos.

4 PRODUCTO DEFINIR PRODUCTO: PAPAS FRITAS SABOR A POLLO
ATRIBUTOS Y BENEFICIOS: Deliciosas hojuelas de papa seleccionada, que por su perfecto grosor, tiempo de fritura, cuidadosa y original saborización se han convertido en la primera y más exitosa papa saborizada que ha existido en el país CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO: Este producto se encuentra en la etapa de madurez. MARCA: Superricas EMPAQUE: Bolsa de 25 gr, elaboradas de Prolipopileno de Aluminio, de color plateado. PRECIO: $600

5 CLIENTE PERFIL DEL CLIENTE: -Niños entre los 5 y 12 años
-Jóvenes entre los 13 y 25 años - Adultos de 26 años en delante - Personas de estratos 1,2,3 y 4 -De cualquier religión. HABITOS DE COMPRA: Es habitualmente cuando se desee consumir el producto, para paseos y como lonchera de los niños y adolecentes. HABITOS DE CONSUMO: Es a cualquier hora del día cuando surja la necesidad. NECESIDAD: Cuando se presente, para paseos y lonchera.

6 COMPETENCIA La mayor competencia de este producto son las papas margarita y productos que tengan esta misma presentación.

7 COMUNICACIÓN PUBLICIDAD: Las papas superricas cuentan con comerciales de televisión para promocionar sus productos, de igual manera cuenta con vallas publicitarias y lo mas importante, una pagina en internet que contiene todos sus productos y servicios. PROMOCIÓN: Dentro de las promociones que ofrece las papas fritas superricas se encuentran los stikers premiados, en la cual se regalan premios tales como Xbox 360 playstation 3, entre otros. MERCHANDISING: El merchandising utilizado por la empresa de comestibles rico LTDA es el siguiente: -El uniforme representativo de la compañía; pantalón azul Media noche, chaqueta himpermeable de color rojo con el logotipo de la empresa y una gorra de color roja o azul con el logotipo de la empresa . -Todos los vehículos usados para transportar los productos se identifica con el logotipo de la empresa.

8 DANIEL EDUARDO REINO AVILEZ
WEBGRAFÍA DANIEL EDUARDO REINO AVILEZ 31131


Descargar ppt "COMESTIBLES RICO LTDA.."

Presentaciones similares


Anuncios Google