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DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.

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Presentación del tema: "DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales."— Transcripción de la presentación:

1 DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales

2 DEPSATRADER S.A. DEPSATRADER S.A. es una empresa que presta servicios enfocados al desarrollo empresarial, logrando satisfacer las necesidades de personas naturales y jurídicas en nuestro país. MISIÓNMISIÓN Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con alta calidad en el servicio, optimizar sus recursos, impulsar el crecimiento sostenido de sus empresas y contribuir al desarrollo económico del Ecuador. VISIÓNVISIÓN DEPSATRADER S.A. DEPSATRADER S.A. trabaja para convertirse en una empresa con liderazgo en los servicios especializados que ofrece, buscando superar las expectativas del cliente y obtener una rentabilidad justa al capital de riesgo de sus accionistas. QUIÉNES SOMOSQUIÉNES SOMOS

3 Proyectos y Negocios Inmobiliarios Esta división brinda servicios de diseño, planificación, construcción, avalúos, producción y distribución de muebles; equipo, maquinaria y herramienta para la construcción, asesora proyectos, Promociona, Publicita y comercializa. A través de esta división podrá asegurar la viabilidad comercial y financiera del proyecto inmobiliario, encontrar puntos de optimización, que contribuyen con el cumplimiento de las expectativas de ganancia del promotor. Este análisis constituye una herramienta de información detallada del proyecto, el cual será indispensable para la toma de decisiones de potenciales inversionistas, fiduciarias e Instituciones Financieras. Depsa Ingeniería Inmobiliaria LINEAS DE NEGOCIOS O PRODUCTOS Y SERVICIOS

4 Nuestros Principios Organizacionales El poder está en el CLIENTE. El mercado es quien nos organiza. Las relaciones de poder jerárquico se sustituyen por relaciones de servicio al cliente (interno/externo). El servicio se entiende como la creación del valor para el cliente interno y externo. Los contratos cliente - proveedor, se constituyen en el indicador básico de gestión. El control debe ser preventivo y al servicio de la creación de valor para el cliente. Los Canales de atención al cliente son el centro del Negocio.

5 Nuestra Cultura y Estrategia


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