.RÚBRICA Presentación sobre Wikis Bueno Excelente Categoría

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Temario 1.Motivación 2.Conocimientos Básicos 3.Herramienta 4.Validación 5.Usabilidad 6.Accesibilidad 7.Conclusión.
Advertisements

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL LOCAL ESCUELAS DE LIDERAZGO Y/O GOBIERNO NIVEL 4 - MÓDULO 4.
Componentes de un proyecto
Por:Evergisto Urriola Avilés. Bachiller Pedagógico. 12 grado. Santiago, septiembre 2011.
Curso de inducción RUBRICA DE EVALUACIÓN Agosto 2016.
Instrumentos de evaluación.
¿Hacia dónde orientar la Evaluación?  Enseñanza y evaluación son inescindible.  Enfoque cualitativo: indicadores/descriptores “rasgos cualitativos, características.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Rúbricas.
Lcda. Ingrid Graü Diseño de Sistemas 1. Lcda. Ingrid Graü Diseño de Sistemas 2.
Didáctica para la Educación tecnológica Vladimir Zúñiga C vladimirzuniga.tk Guía de Apoyo Control nº 1 Análisis de objeto tecnológico y manual de instrucciones.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
Matrices para el desarrollo de la primera fase del ciclo de mejoramiento continuo Liceo San Sebastián.
Análisis de usuario. Perfil de usuario Al hablar de usuario nos referimos al 90% de la población. Se determinan por medio de la investigación de campo.
Ingreso , proceso y salida de datos
FACULTAD DE EDUCACION A DISTANCIA Y VIRTUAL
FILOSOFIA WIKI ESPACIO LIBRE DE COLABORACION,
Formato para la presentación de informes escritos
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
Análisis y catalogación de las fuentes que definen las competencias demandadas en el campo de la Interacción Persona-Ordenador Raquel Lacuesta Jesús Gallardo.
Evaluación para el Aprendizaje
TÍTULO DEL TRABAJO. Participantes: Nombres y apellidos
Función Inversa Sesión 3.
Características de las presentaciones
Características De Las Presentaciones
Características de las presentaciones.
Medidas de Tendencia Central
Evidencia de Aprendizaje 2.1 Presentaciones Eficaces
BLOQUE IV.- ELABORAS PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS
La práctica docente como objeto de estudio: una experiencia con estudiantes de la Escuela Normal La Salle.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
COMITÉ DE INVESTIGACION INGRESA TÍTULO
JESÚS MAESTRO Unidad 5.
EVALUACION DEL DESEMPEÑO DOCENTE PARÁMETROS, INDICADORES Y CRITERIOS
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO
TALLER DE COMUNICACIÓN
DEFINICIÓN Es un género discursivo de uso generalizado en el ámbito académico, esto permite comprender lo que leemos.
El poder del PowerPoint. Discusiones y criterios
Taller de BL y Taller de MT
Calidad de la Educación
Wikis Documento elaborado por VLA con fines académicos, para su uso en la BUAP.
RÚBRICA Dra. Verónica López Cartagena
Evaluación de la asignatura de Probabilidad y Estadística
BLOQUE 2. IDENTIFICA LAS CARACTERÍSTICAS Y COMPONENTES DE LOS SERES VIVOS.
Se entiende por proyecto de integración de saberes “al eje de producción de aprendizajes, que expresa los avances y logros educativos de los estudiantes.
Titulo del trabajo INTRODUCCION El propósito de la introducción es iniciar al lector en el tema, exponiendo de manera muy general los eventos más resaltantes.
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
LÓGICA.
Análisis Conductual Aplicado
Curso de Estadística Básica
EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO VECTORIAL
Se hizo popular en la década de 1980 y todavía es utilizado por muchos. Consiste en interpretar el concepto del sistema (o situaciones del mundo real)
Consulta pública sobre la actualización y ajuste temático del Censo Nacional de Impartición de Justicia Estatal 2019 Contenidos Octubre 2018.
La jornada se llevara en formato de Presentación de carteles (80 cm ancho X 100 cm alto), cualquier cambio en la modalidad de participación en el Foro,
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. OPERACIONALIZACION DE LAS VARIABLES.
¿Cómo ligar la unidad a la prueba?
Artículos de divulgación científica
Características de las presentaciones
“Análisis de las tareas evaluativas y sus preguntas guía o de andamiaje” DOCENTES Etapa 2 Proyecto de Enseñanza EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.
Artículos de divulgación científica
PLAN DE FORMACION ÁREA DE ESTUDIO 2:
EFECTIVIDAD DEL CONTROL INTERNO Un sistema efectivo de control interno proporciona seguridad razonable sobre el logro de los objetivos de la organización.
Universidad Veracruzana Facultad de Ciencias Químicas Campus Orizaba 4° Simposio de Ingeniería Aplicada C ONCURSO DE P OSTERS Y P RODUCTOS INNOVADORES.
ELEMENTO EXPLICACIÓN PREGUNTAS/EJEMPLOS TITULO
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Requiere definir una necesidad de información dentro de un contexto o situación determinados y que.
INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA TEMA 2 LA PSICOLOGÍA COMO CIENCIA. CLASE GRAN GRUPO: ESQUEMA DEL TEMA. CLASE PEQUEÑO GRUPO: DOCUMENTACIÓN EN PSICOLOGÍA. VISITA.
Implementación de cursos virtuales para la disciplina Sistemas de Telecomunicaciones en la Plataforma Moodle Autor:. Pytsou-Guychel Engoua Tutor:. Yudisleidy.
Pensamiento y Juicio Crítico
Análisis e interpretación literarias
Transcripción de la presentación:

.RÚBRICA Presentación sobre Wikis Bueno Excelente Categoría Insuficiente Aceptable Definición y Caracterización No define un Wiki o hace mención a elementos irrelevantes o no identificatorios Contiene los elementos centrales de una definición, al leerla nos queda claro lo que es un Wiki y considera sus características principales Contiene los elementos centrales de una definición y considera las características principales Una definición muy clara, muy bien estructurada, que inclusive considera el posible desconocimiento técnico de la audiencia. Las características son las esenciales y están muy bien descritas Identificación de Procesos No logra identificar ningún proceso en que se pueda utilizar un Wiki Identifica por lo menos un proceso general y uno específico que puede ser apoyado por el uso de Wikis. Identifica más de un proceso general y más de uno específico que pueda ser apoyado por el uso de Wikis Identifica con precisión procesos y elementos generales y específicos en una disciplina y en los procesos de enseñanza que regularmente se emplean Evaluación de Conveniencia No ofrece una conclusión coherente a partir de los elementos que pueda haber considerado Considera elementos en pro y en contra para utilizar un Wiki y ofrece una conclusión coherente Ofrece descripción de los aspectos en pro y en contra de utilizar los Wikis, considerando especialmente el contexto real de uso al que hace constante referencia. La conclusión se fundamenta en el análisis de los elementos mencionados. Ofrece una muy clara y detallada descripción de los aspectos en pro y en contra de utilizar los Wikis, considerando especialmente el contexto real de uso al que hace constante referencia. La conclusión es muy clara y se fundamenta en el análisis de los elementos mencionados Activación de Wiki No consigue activar Consigue activar el Wiki Consigue activar el Wiki y usa algunas de las principales funcionalidades del mismo. Consigue activar el Wiki y realiza un acabado uso de las principales funcionalidades del mismo. Presentación de Ejemplo No presenta un ejemplo Presenta el ejemplo con al menos una captura de pantalla Presenta algunas de las principales funcionalidades, algunas apoyada en un elemento gráfico Presenta todas las funcionalidades cada una de ellas apoyada en un elemento gráfico Consideración de Audiencia No considera a la audiencia, utiliza vocabulario totalmente técnico Considera a la audiencia explicitando en la presentación elementos que podrían ser desconocidos. Casi toda la presentación considera a la audiencia no especializada, mediante vocabulario, ejemplos y gráficos. Cualquier persona tendría claridad sobre el tema con solo observar la presentación. Toda la presentación, de principio a fin considera a la audiencia no especializada, mediante vocabulario, ejemplos y gráficos. FUENTE: http://cursos.uvirtual.cl:8900/SCRIPT/Uso_de_Herramientas_Web_en_Educacion_Superior/scripts/serve_home