INNOVACION PROACTIVA :

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA GOBIERNO EN LINEA Fundamentos Arquitectura Empresarial
Advertisements

Plan Estratégico 2014 –  La nueva Gerencia de FGV se incorpora en julio de 2015 con un Plan Estratégico en marcha.  La nueva Dirección.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
1. Las empresas modernas son un sistema complejo en el que se toman decisiones, se comunican y se instrumentan. Los componentes de la producción, incluida.
TEMA 5: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA. OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA CONCEPTO DE COMPETITIVIDAD 2.- NIVELES DE COMPETENCIA 3.- MODELO DE.
Dirección Estratégica
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
CRONOLOGIA de la COMUNICACION TOTAL
Introducción a la Administración
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN EN LA EMPRESA
Plan Estratégico 2016 – 2020.
Evaluación y Contexto para la Mejora de Procesos de Negocio.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
BALANCED SCORECARD BSC
CULTURA CORPORATIVA Cultura es el modelo de costumbres, creencias y valores que rigen y orientan a los miembros de una organización. Cada organización.
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
Quiero crear mi propia empresa
Curso: Gestión Empresarial
Misión Elaborar, Diseñar, Proponer, Soluciones integrales de alta calidad e impacto en Desarrollo Organizacional y provisión de Equipos de Protección.
INICIATIVA EMPRENDEDORA
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
DIRIGIR:sus formas DIRIGIR: es MANDAR(conducir) un grupo de
CENTRO DE ATENCIÓN ES LA GESTIÓN LA CULTURA ORGANIZACIONAL ÉXITO DE FE Y ALEGRÍA.
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
ETICA Marzo 2010.
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
Es una organización que se caracteriza por tener una filosofía empresarial que se sustenta en valores que conforman la cultura FEMSA, que a lo largo de.
Liderazgo estratégico
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
CARACTERISTICAS DEL PROCESO EMPRESARIAL APORTACION DEL CLIENTE EMPRESA O DISTRIBUIDOR.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ALCALDIA DE FUNZA Definición de un sistema de gestión de Calidad Un sistema de gestión es un esquema general de procesos.
GESTIÓN DE NEGOCIOS. Definición de gestión Gestionar = Administrar = Gerenciar Gestión es: la administración, gerencia o dirección de un negocio o empresa.
Administración por Valores Cómo lograr el éxito organizacional y personal mediante el compromiso con una misión y unos valores compartidos Ken Blanchard.
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
DEPARTAMENTOS DE SI/TI EN LAS ORGANIZACIONES
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
1 CONCEPTOS Y ESTILOS DE LIDERAZGO DIRECCION EMPRESARIAL.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ES CONVENIENTE QUE EL DIRECTIVO SE PRESENTE ANTE SUS COLABORADORES FIJANDO SUS “REGLAS DEL JUEGO” O ESTILO DE DIRECCION CONTROL DE LA COMPETENCIA Y EL.
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
VALORES COMPARTIDOS ESTILO Y ACTITUD ETICA COMUNICACIÓN Y COLABORACION
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Liderazgo Según Peter F. Drucker (2001), “el liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse”.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
EL SISTEMA EMPRESARIAL
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Es una estrategia de negocios diseñado para optimizar la rentabilidad y satisfacción del cliente (Gartner Group). Conocimiento del cliente Calidad del.
Empresa privada de distribución de electricidad que atiende a más de 800 mil clientes en la zona sur-este de Lima, capital del Perú.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
03/11/2019 5:46 Plan Estratégico Memoria 2018.
Financiera Clientes Procesos Internos Organización y Aprendizaje Perspectivas Misión: “XXXXXXXXXXX”. Incrementar cartera de créditos con depósitos del.
Transcripción de la presentación:

INNOVACION PROACTIVA : EL CAMBIO CULTURAL Y SUS ACTITUDES CLAVE ACTITUDES QUE ADOPTAN LOS DIRECTIVOS DE LA ORGANIZA- CIÓN ; ACTOS QUE REALIZAN Y QUE SE CONVIERTEN EN SIMBOLOS O EJEMPLO A IMITAR PARA EL RESTO DE COLABORADORES. ESTILO DE DIRECCION : LIDERAZGO SITUACIONAL : DESARROLLO DEL ROL DE DIRECCION ADECUADO A CADA CIRCUNSTANCIA Y CENTRADO EN EL CONSENSO SOBRE LOS OBJETIVOS BASICOS Y LA MISION DEFINIDA PARA LA ORGANIZACION INNOVACION PROACTIVA : ESPIRITU Y PENSAMIENTO INNOVADOR Y CREATI- VO FOMENTANDO IDEAS RENTABLES Y QUE ASUME EL RIESGO Y EL CAMBIO EN CONTINUIDAD. CONJUNTO DE NORMAS,VALORES, PRINCIPIOS,CONCEPTOS,CREEN- CIAS Y FORMAS DE PENSAR, EXPLICITAS E IMPLICITAS,QUE CARACTERIZAN EL COMPORTA- MIENTO DEL PERSONAL INTERNO Y EXTERNO,CONDICIONANDO LAS DECISIONES EN LA GESTION. CULTURA EMPRESARIAL : RENTABILIDAD : ALCANZAR EFICACIA Y EFICIENCIA EN LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO. MEJORA : APLICACIÓN DE LAS TECNICAS DE MEJORA CONTINUA Y EL CONCEPTO DE CALIDAD TOTAL SATISFACCION : LOGRAR LA SATISFACCION DEL ENTORNO SOCIAL, PERSONAL ,CLIENTES Y ACCIONISTAS. COMUNICACIÓN : POTENCIAR AL MAXIMO LA COMUNICACIÓN FORMAL E INFORMAL,EXTERNA E INTERNA .