La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRONOLOGIA de la COMUNICACION TOTAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRONOLOGIA de la COMUNICACION TOTAL"— Transcripción de la presentación:

1 CRONOLOGIA de la COMUNICACION TOTAL
MODELO IDEAL O BUROCRATICO(Taylor) Organización de la producción.( ). Sistemas de incentivos( ). EL PROGRESO DE LA COMUNICACIÓN EN UN MODELO SIN CAMBIO Las relaciones humanas( ).Descentralización en centros de beneficio( ).Formas marginales de dirección participativa( ) HACIA LA DIRECCION PARTICIPATIVA Dinamicidad en pequeños grupos participativos(trabajo en equipo).Dirección participativa por objetivos(DPPO).Exitos y problemas en empresas publicas LA CRISIS DEL 68(petróleo) Y LA PERSPECTIVA SOCIO-TECNICA Nueva sociedad o comunidad de empresa( ).El enfoque socio- técnico de reestructuración del trabajo.La autogestion( ) CHOQUE JAPONES:CIRCULOS DE CALIDAD,MEJORA CONTINUA(PDCA) Lecciones de los círculos de calidad para la participación del personal.Ejem- plos para las decisiones por consenso.La autodeterminación de los objetivos Sistemática para la resolución de problemas y toma de decisiones. DIRECCION ESTRATEGICA MEDIANTE VISION COMPARTIDA Visión y proyecto.Confianza en el hombre total.Motivación en la unidad de la acción.Descentralización en profundidad.Sistema de dirección financiero y social.Cultura que recupera la intuición y la relación.Nuevo líder GESTION DE LA CALIDAD TOTAL Realidades y perspectivas de la dirección participativa .Orientación hacia la satisfacción de las necesidades de los clientes .Gestión del conocimiento. Gestión por procesos. Metodología proceso de mejora continua. Normas ISO GESTION HACIA LA EXCELENCIA Armonización entre estilo de dirección y cultura empresarial. La E.F.Q.M. El C.M.I. Liderazgo integrador. Inteligencia emocional. Reingenieria. Proceso de cambio en continuidad. Premios a la excelencia en la gestión. GESTION DEL SERVICIO TOTAL El Servicio Integral como herramienta estratégica para lograr satisfacer a los clientes. Centros de Atención a clientes. Bancos de datos CRM. Internet y las Redes Sociales. Nuevas tecnologías informáticas y de comunicación (TIC). GESTION DE LA COMUNICACIÓN TOTAL La Comunicación Total como arma definitiva para satisfacer y sorprender a la cartera de clientes existentes, potenciales y posibles. Instaurar sistemas innovadores de comunicación integradora y virtual en las organizaciones.


Descargar ppt "CRONOLOGIA de la COMUNICACION TOTAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google