Proyecto de Pregrado Capitulo 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS
Advertisements

Proyecto de Pregrado Capítulo 1
PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACION DEL SERVICIO DE DETECTIVES ON-LINE Patricia Hurtado Jennyffer lozano Jennifer Sánchez.
ESTUDIO FINANCIERO POBLACION TOTAL26537 TAMAÑO MUESTRA384 CANTIDAD COMPRA MES1 a 3 FRECUENCIA172 CANTIDAD CALCULADA PROMEDIO PONDERADO2 PANORAMA PESIMISTA.
Proyecto de Inversión de una lavadora de autos a domicilio
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de.
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
Presentación del caso Selección de un caso de estudio a partir de: Necesidades detectadas en destinos turísticos Interés de inversores potenciales Oportunidades.
Titulo Nombre del alumno (a): Nombre del director de trabajo terminal : NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIOS.
“ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO BASADO EN LA METODOLOGÍA DEL MODELO DE NEGOCIO CANVAS PARA LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS PRIVADAS DE TRANSPORTE ESCOLAR.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
Capítulo X Plan Estratégico Integral y Futuro de la Organización.
Temas a desarrollar Diseño de la cartera de negocios
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CARRERA DE INGENIERIA EN MERCADOTÉCNIA
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
MANEJÁ TU EMPRESA CONOCIENDO TUS NÚMEROS
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING OPERATIVO La Estrategia en acción                                                                       
Tema: “Estudio técnico y financiero del proyecto: implementación de una empresa de servicios de administración y mantenimiento de bienes inmuebles, para.
EVALUACIÓN ECONÓMICA, FINANCIERA Y SOCIAL PROYECTOS DE INVERSIÓN
Introducción al márketing
Orientaciones para entrega del proyecto final
Autor: David Sulca Director : Ing. Farid Mantilla
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
Diseño Organizacional
Administración del marketing
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
LOS ESTUDIOS ESTRATÉGICOS PARA LA TOMA DE DECISIONES: DESARROLLO DE LA TELEFONÍA EN CUBA Katia Cueto Leiva y otros Consultoría Biomundi/IDICT.
¿Qué trámites necesito para llevar a cabo mi empresa?
Escuela Superior Politécnica del Litoral
PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCION
MODELO AMPLIADO DEL PROCESO DE MARKETING
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO “ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE UNA EMPRESA DE CARÁCTER SOCIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
PLAN DE NEGOCIOS.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
Módulo 05 Gestión del Marketing CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Capítulo 7 Estudio financiero 07/09/2018 Elaborada por tutor01738.
DESCRIPCION DE NUESTRA ORGANIZACION
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE MERCADOTECNIA 1.1. Definición de planificación.
TEMA “PROYECTO DE INVERSION PARA LA IMPLEMENTACION DE UN BAR-CAFETERIA RUSTICO EN EL CANTON GENERAL VILLAMIL PLAYAS DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS”
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE Extensión Latacunga
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
La empresa como sistema
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Siguientes pasos para el trabajo final.
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
Jorge Andrés Calderón Pedro Andrés Cedeño Director: Leonardo Estrada
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
MAKE THE DIFFERENCE. Capacitación MULTIDISCIPLINARIAS ENFOQUE REAL 100% PRÁCTICO Tecnología MAQUINARIA HARDWARE SOFTWARE Acceso a Mercados MODELOS.
MARKETING Repaso. CONTENIDOS PRINCIPALES Definiciones de marketing y su evolución. Fundamentos del marketing. Planificación de marketing Ambiente de marketing:
Administración de Empresas
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Transparencias
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS Curso: ■PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Integrantes: ■BASALDÚA OSORIO, OMAR EDUARDO ■CHALAN VARGAS, JUAN ■VELÁSQUEZ.
Transcripción de la presentación:

Proyecto de Pregrado Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD ECONÓMICA PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UNA AGENCIA DE BABYSITTERS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Opciones para el cuidado de niños Abuelos Cuidado de los niños Babysitter Guarderías Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Definición El proyecto se trata de una agencia que ofrece los servicios de colocación inmediata de niñeras, ya sea por horas, o temporales. Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Objetivos de marketing Clientes potenciales: Incremento 15% Reconocimiento de marca 70% en participación de mercado Certificación de sistema de gestión de calidad Objetivos Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Análisis Estratégico Matriz Boston Consulting Group Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Análisis Estratégico Matriz Ansoff Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Análisis Estratégico Matriz FODA Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Mercado Meta Macro Segmentación Necesidades a satisfacer Tecnologia Entorno Determinantes Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Mercado Meta Micro segmentación Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Mercado Meta Micro segmentación Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Posicionamiento Desarrollo del CRM Promociones y alianzas Excelentes normas de calidad El mejor recurso humano Pioneros Estrategias Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Marketing Mix Producto Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Marketing Mix Marca Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Marketing Mix Precio Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Marketing Mix Plaza Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Marketing Mix Promoción y publicidad Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Estudio Financiero Inversión Inicial Inversión de Activos Detalle Costo Anual Equpo de computación 3600 Impresora multifuncion 300 Fax 98,75 Línea telefónica comercial 70 Papelería y materiales de oficina 36 Gastos de Capacitación 542 Gastos de Constitución e Instalación 2.500,00 Honorarios por estudio de factibilidad 800 Total 7946,75 Inversión Inicial Inversión de Activos Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Estudio Financiero Inversión Inicial Capital de trabajo (METODO DEL DEFICIT MAXIMO ACUMULADO) ) Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Estudio Financiero Financiamiento Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Estudio Financiero TMAR (Método del CAPM) Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Estudio Financiero Analisis de Escenarios Software Cristal Ball® Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Estudio Financiero Flujo de caja Proyectado Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Estudio Financiero VAN mayor a cero Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Estudio Financiero VAN mayor a cero Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Estudio Financiero Analisis de Sensibilidad Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Conclusiones Estudio de Factibilidad económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters en la cuidad de Guayaquil, resulta altamente atractivo desde el punto de vista económico, así lo demuestra el análisis determinístico (VAN), presentando un valor sobre los $ 61.012,75 ,con una probabilidad de que el VAN sea mayor a cero de 99,5% . Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Recomendaciones Se recomienda que el servicio sea dado para el mercado de los residentes de la vía Puntilla - la Aurora en el cantón Samborondón mayoritariamente, y, en menor proporción, pero no con menor importancia a los residentes de clase alta de la ciudad de Guayaquil ya que dicho estudio fue concebido para este tipo de mercado en cuanto a necesidades y exigencias de los mismos Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters