Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLizet Dias Modificado hace 4 años
1
MARKETING Repaso
2
CONTENIDOS PRINCIPALES Definiciones de marketing y su evolución. Fundamentos del marketing. Planificación de marketing Ambiente de marketing: Macro entorno Micro entorno Análisis interno Segmentación, mercado meta y posicionamiento Mezcla de marketing: Decisiones de Producto Decisiones de Precio Decisiones de Promoción Decisiones de Distribución
3
TIPS PARA EL EXAMEN Estudio: Pensar en ejemplos asociados a los conceptos vistos en clases. Repasar las evaluaciones realizadas. Repasar las sesiones online. En el examen: Ser precisos en el uso de conceptos. Organizar las ideas antes de escribir (outline) Primero presentar los conceptos relevantes para responder la pregunta. Responder exactamente lo que se está preguntando.
4
EJEMPLOS DE PREGUNTAS Explique 2 factores que influyen en la determinación de la mezcla promocional. Identifique y explique la estrategia que sigue la empresa (caso). Proponga estrategias de expansión (Matriz Ansoff) para la empresa (caso). Explique porque esta empresa (caso) utiliza una estrategia de distribución intensiva. Identifique y explique dos tendencias económicas del macro entorno, en el contexto chileno, que sean relevantes para una empresa importadora de productos de lujo.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.