EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Advertisements

Liderazgo en la Universidad Nelly Balda. Liderazgo Liderazgo y gestión: dos sistemas de acción distintos y complementarios El liderazgo se ocupa del cambio.
 En todos los módulos revisaron los elementos del proyecto, siguiendo una metodología de investigación científica.  Aportaciones especiales, módulo:
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
INTEGRANTES: Natalia López Toro. Jeniffer Arbeláez Arias. Catalina Rivera Bedoya. Diana Maria Espinosa Franco. Yeison Estiven Golú Guzmán. FICHA:
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
Taller de Contabilidad Financiera Básica La contabilidad y su entorno
LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
EMPEZAR.
CON ÉTICA Y COMPETITIVIDAD
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
Alberto Javier Silva Herrera #
VILLAGRA, TREVISANI Y TUERO
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
LAS 5 P DE LA ESTRATEGIA DE
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
ROL DEL GERENTE MODERNO
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
LOS NIVELES DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL. PRIMER NIVEL: LOS ARTEFACTOS  todo lo que podemos ver, oír y sentir en un entorno cultural y con los que tenemos.
POR: Gloria Lizeth Sarmiento Hernandez Ingenieria industrial
Para reflexionar ¿Cuál es la importancia de la información para la investigación y el desarrollo de la innovación técnica? ¿Cuáles son las principales.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
UNA MIRADA DE JAPON A COLOMBIA Juan Pablo Bolívar Rodríguez 2013 ASIGNATURA ESTRATEGIA LOGISTICA.
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
Análisis Estratégico.
SEGUROS BOLIVAR LA MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR EN AMERICA LATINA SEGUN
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
Presentado por: Alba Deyanira bustillo
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
POLÍTICA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
Estrategia y Negociacion
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
L/O/G/O CLIENTES INTERNOS Y CLIENTES EXTERNOS Evelyn Odicio Panduro.
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo 2013
Misión La misión de ecoenergi es ser reconocida como una organización industrial a nivel mundial considerando los materiales ambientales, comprendida con.
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
Prof. Cra Victoria Finozzi
Liderazgo Según Peter F. Drucker (2001), “el liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse”.
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Ética y Liderazgo en ventas Conceptos de marketing.
Cover 1.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Carolina Baeza Mendoza
INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Tecnología al mejor precio
Satisfacer al cliente.
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
Taller de Contabilidad Financiera Básica La contabilidad y su entorno
Crecimiento Al entrar en vigencia la Ley 50 de 1990, que establecía que las empresas de suministro de personal temporal debían tener esta actividad.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
LAS 5´S. ¿QUÉ SON LAS 5 S? Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SECRETARIALES ESCUELA DE SECRETARIADO EJECUTIVO ADMINISTRATIVO.
ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL. Vinculación entre ética y responsabilidad social y su impacto en la gestión de las empresas. Cotero Márquez Jairo Adrián.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA  Nuestra empresa se dedica a la producción y comercialización de artículos elaborados de foami teniendo en cuenta que es un material fácil de manejar y que está al alcance del consumidor, de igual manera cabe resaltar que se presta para realizar cualquier tipo de decoración del hogar y así llegar a satisfacer los gustos de la comunidad en general.

MISIÓN  Somos una empresa dedicada a ofrecer las mejores manualidades destacándonos por nuestros diseños únicos, brindando variedad a nuestros clientes y otorgándoles derecho a crear y escoger el producto a su propio gusto, brindando de esta manera valor agregado a nuestro servicio y generando mayor confianza en nuestro cliente.

VISIÓN  Ser una empresa líder y reconocida en el mercado de manualidades destacándonos por la excelencia y calidad en nuestros productos logrando fortalecer nuestra empresa.

OBJETIVOS  GENERAL: Hacer diseños decorativos en foami para innovar en el comercio, que satisfaga las necesidades de los clientes y nos genere mayor reconocimiento en la empresa.  ESPECIFICO: Elaborar productos de excelente calidad que sean de gusto y agrado para los consumidores. Crear estrategias de mercado para que tengan mayor conocimiento del producto y de esta manera poder hacer negocio con la venta de los artículos de foami.

VALORES  Respeto  Responsabilidad  Igualdad  Confianza

ÉTICA  Empresa en la elaboración de figuras de foami que tiene como ética ser íntegros y puro ante nuestros empleados, proveedores y clientes reflejado en nuestros valores, respeto, igualdad, confianza y trabajo en equipo que son esenciales para generar satisfacción y tranquilidad ante el mercado el cual estamos iniciando, guiando a nuestra organización hacia un entorno recto de claridad enfocado al negocio físico y digital, generamos seguridad del manejo de información personal tanto interna como externa todos estos valores constituyen la formación esencial de nuestra organización.

 RESPETO Colaboradores: tomar en cuenta opiniones de otros compañeros sin modificar sus proyectos.  IGUALDAD Tener un equilibrio en la empresa valor importante que enlaza al respeto para llevar a cabo una organización sin distinción alguna (acción, circunstancia, manejo de información, culturas y costumbres que puedan dañar la integridad y cultura de nuestro negocio y no refuta en la ideología de cada ser humano)  CONFIANZA. Se toma en cuenta la opinión de nuestros colaboradores para la toma de decisiones de proyectos.

 CLIENTES Satisfacción a nuestros clientes garantizando un buen producto y seguridad de compra atendiendo y resolviendo sus dudas con la atención, que nuestro consumidor se merece.  PROVEEDORES Fidelidad ante compras y movimientos de negocio para pactar un trato exitoso, que involucre confianza a nuestro proveedor de volver hacer negocios futuros siempre y cuando la materia que este nos abastezca se de primera mano para transformarla y llegue a nuestros consumidores finales

IMAGEN CORPORATIVA Nuestro arte es decorarte LOGOTIPO SLOGAN

IMAGEN CORPORATIVA  La frase que escogimos: nuestro arte es decorarte; nos dice que para la empresa decorarte, se convierte en un ideal el diseñar las figuras de foami hechas a la medida del cliente.

COMPROMISO SOCIAL  El impacto ambiental que tiene este material es que tarda en biodegradarse aproximadamente unos quinientos años, esto nos ha llevado a pesar que si tarda todo esto es muy probable que afecte a el medio ambiente ya que seria una contaminación muy grande por los olores y por los químicos que este material contiene, por lo siguiente hemos decidido reutilizar este material y de igual manera la merma ya que se ha detectado una gran cantidad de merma la cual a veces suele usarse o de lo contrario, solo está rezagado sin ser utilizado siendo llevado directo a la basura.

CONCLUSIÓN  La filosofía empresarial identifica la forma de ser de una empresa y se habla que la cultura de la compañía tiene que ver con sus principios y valores, todo ellos, es tanto como concluir que es “la visión compartida de una organización. Es necesario que la empresa determine claramente lo que es y lo que quiere llegar a ser.  Es por ello que la empresa foami Beto debe trabajar con ética y valores, es decir, con una filosofía empresarial donde se deben manejar las cuestiones corporativas de tal manera que beneficien tanto a quienes laboran en la empresa como el de la comunidad.