RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Interpretar la información correctamente es la clave del éxito.
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO FEPC Cochabamba, abril BSC Posición actual de la empresa Posición futura deseable Visión Estrategia Describe las hipótesis estratégicas.
PROSPECTIVA TERRITORIAL Leonardo Ortiz Díaz
PROGRAMA DE FORMACION DE COMPETENCIAS UNIDAD DOS.
VISIÓN,MISIÓN Y VALORES HAGEO 2:2-3 HECHOS 2: “La Iglesia, Esencia y Función”
Plan Estratégico 2014 –  La nueva Gerencia de FGV se incorpora en julio de 2015 con un Plan Estratégico en marcha.  La nueva Dirección.
ELEMENTOS DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
ANALISIS Y ELECCION DE LA ESTRATEGIA Naturaleza del análisis y la elección de estrategias El análisis y la elección de estrategias tienen como propósito.
1.5. ETAPA 1 ETAPA 2 ETAPA 3 ORGANIZACIÓNCOORDINACIÓN PLANEAMIENTODIRECCIÓNCONTROL Figura1.1: Etapas del proceso estratégico.
Dirección Estratégica
Dirección Estratégica
Misión Es la razón de ser de una organización
ESQUEMA DEL PLAN DE INVESTIGACION
Plan Estratégico 2016 – 2020.
UnidAD ESTRATÉGICA DE NEGOCIO (uen)
Bienvenidos.
Administración de la Producción Escuela de Economía Empresarial
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
Modelo de la Gerencia Estratégica
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Consultoría en Herramientas para la Productividad y Competitividad Sector Comercio, Servicios y Turismo PROCESO ADMINISTRATIVO PROCESO ADMINISTRATIVO EMPRENDIMIENTO.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Creatividad laboral.
EL CAMBIO ESTRUCTURAL Y SUS ACTITUDES CLAVE
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Principios de la Organización basada en la Estrategia
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
BSC cuadro de mando integral Balance Scorecard
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
Marco de referencia del capital humano emprendedor
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI)
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
ADMINISTRACIÓN SINDICAL
POLITICAS. TIPOS DE PLANIFICACION. PLANIFICACION A LARGO PLAZO. PLANIFICACION A MEDIANO. PLANIFICACION A CORTO PLAZO.
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
Formulación de una Estrategia Competitiva
FORMULACION DEL PROYECTO EMPRESARIAL QUE QUIERE SER LA EMPRESA
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
Actividad 1 Módulo 2. Inteligencia Competitiva y Tecnológica
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ES CONVENIENTE QUE EL DIRECTIVO SE PRESENTE ANTE SUS COLABORADORES FIJANDO SUS “REGLAS DEL JUEGO” O ESTILO DE DIRECCION CONTROL DE LA COMPETENCIA Y EL.
COMPETENCIAS ORGANIZATIVAS: COMPETENCIAS TECNOLOGICAS:
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
LA GESTION DE CONSULTORIA EN LAS PYMES
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Women’s Executive Program
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
Contabilidad de gestión información económica destinada a los usuarios internos de la compañía y que se encarga, principalmente, del análisis de los.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
LA GESTION DE CONSULTORIA EN LAS PYMES
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Sistemas de Información para la Salud (IS4H)– Arquitectura de proyecto
Transcripción de la presentación:

RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y EL DISEÑO DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL ( C.M.I. ) SELECCIÓN DE INDICADORES DE GESTION Parámetros que informan sobre la evolución de los factores clave de éxito FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Misión y Visión Objetivos Generales Planes de Acción IDENTIFICACION DE FACTORES CLAVE Competencias esenciales Valores Compartidos Ventajas Competitivas DEFINICION DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL Se estructura entorno a las cuatro perspectivas clave de la empresa ESTABLECER UNA POLITICA DE INCENTIVOS en función del nivel de consecución objetivos DETERMINACION DE LOS OBJETIVOS DE CADA INDICADOR Deberán ser coherentes con los factores clave y estrategia consensuada INFORMACION SOBRE LAS DESVIACIONES. TOMAR DECISIONES. CORRECCIONES