Wilson Patricio Alzamora Olivares

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUBSECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA/ LABORATORIO DEPARTAMENTAL DE SALUD PUBLICA Octubre de 2008.
Advertisements

Aplicación del desarrollo sustentable en los procesos productivos. Acosta Díaz Luis Daniel Cortes Rivera Paola Alejandra Monarca Guadalupe Meza Castillo.
UNIDAD : SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL EN LA EMPRESA Berthe Cynthia
Razón Social Silva, Contreras y Cía Ltda. Nombre De FantasíaConductores Chile Ltda. Rut DomicilioUrmeneta # 529,
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
8 y 9 CURSO ACTUALIZACIÓN NCh 2728:2015
«» « Supervisión en Terreno». Supervisión en Terreno. 1.- Promover y velar por el cumplimiento de la política general, normas y sistema de gestión, asegurando.
¿Qué es Aerorutas.com? Somos una organización turística (Agencia de Viajes) ubicada en la Ciudad de Pereira, Colombia con más de 15 años de experiencia.
CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
NOMBRE: LAE. Maribel López Clemente. MLRH 3 Matricula: MATERIA: Administración de Recursos Humanos. ACTIVIDAD: Subsistema de Aplicación - Idalberto.
INDUCCIÓN CORPORATIVA. BIENVENIDOS Disponemos de toda la implementación necesaria, tanto en herramientas como en instrumentos electrónicos, técnicos especializados.
DROGUERIA VENTAS Y ACCESORIAS DOMICILIOS Cra. 13ª N ciro Velazco Andrea.
MISIÓN “Brindar el servicio de operador logístico en el almacenamiento y transporte de carga para el sector minero, industrial y comercial a nivel nacional.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.
Unidad de Comunicación e Imagen
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
POLÍTICA DE CALIDAD Wilson Patricio Alzamora Olivares Jefe de Agencia
SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Sistemas de Gestión Energética
CULTURA DE LA CALIDAD Y APLICACIÓN AL PROCEDIMIENTO DE LA EFPI
Vicerrectoría Regional Llanos
PROYECTO DE LEY ANTÁRTICA
UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Las Organizaciones como Sistemas
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
MODELO.
Sistema de Gestión de Calidad
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
República Bolivariana de Venezuela
Alianza Cooperativa Internacional
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
Sistema Nacional de Información Ambiental (SINIA)
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Marco normativo del sector turismo
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
NORMAS ISO La Organización Internacional para la Estandarización, ISO por sus siglas en inglés (International Organization for Standardization), es una.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
UTILIDAD DE LA GERENCIA MODERNA EN MI VIDA PERSONAL Y LABORAL
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
FUNDACION EDUCATIVA OBRERA FUNEDO
POLÍTICA DE NEGOCIOS c 5/7 ALVARO DE LA BARRA G.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Taller Contexto de la organización. Ing. Jorge Everardo Kaldman Vega. Ingeniero Ambiental Industrial Hermosillo Sonora, México C.P JULIO, 2018.
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
La Calidad en la Gestión Empresaria
Mas de 15 años de experiencia
POLÍTICA DE CALIDAD, AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Preparación para la Visita de Evaluación
SERVICIOS INTEGRALES A LA CADENA INDUTRIAL S.A.S.
DRONES AUTONOMOS EN LA INDUSTRIA MINERA
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
POLÍTICA EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Política de Gestión de Calidad y de la Seguridad Vial
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
Secretaría de Desarrollo Institucional
SISTEMA INTEGRAL DE GESTION TRI NORMA
Transcripción de la presentación:

Wilson Patricio Alzamora Olivares POLÍTICA DE CALIDAD Turismo Mirador Limitada es una organización que se dedica a brindar servicios como operador turístico u operador mayorista, concentrando sus operaciones turísticas en la Región de Coquimbo, Chile. En el cumplimiento de nuestra misión, la empresa establece un fuerte compromiso con los clientes y colaboradores , enfocando nuestros esfuerzos en proveer experiencias que brinden satisfacción en el servicio y seguridad de cada una de las actividades que se desarrollan. Dentro de este compromiso corporativo, se establece la implementación y seguimiento de procesos que garanticen calidad y eficiencia en beneficio de una mejora continua, en la calidad de los servicios, de acuerdo a los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015 y de la Norma Chilena NCh 3067:2013, considerando además los requerimientos legales atingentes en materia turística. La empresa se compromete con la entrega de servicios que adopten medidas para prevenir casos de explotación de seres humanos, especialmente sexual y en particular, cuando pudiese afectar menores de edad, informando tanto a sus proveedores como al personal interno de la empresa, respecto a situaciones de irregularidad que atenten contra los principios y valores de la compañía; como así mismo, velar por el desarrollo de actividades turísticas sustentables, incorporando los factores ambientales, sociales, culturales y económicos como elementos trascendentales en el desarrollo de las operaciones. Dentro de las principales prioridades será proveer a los trabajadores las condiciones óptimas para desarrollo de sus funciones, incluyendo el crecimiento personal y profesional de cada uno. Esta política será conocida y practicada por todos quienes conformen la empresa, estableciéndola férrea y responsablemente, por lo cual será revisada para su continua adecuación y actualización, será divulgada y comunicada; estando a disposición de las partes interesadas y colaboradores directos. Versión:02 23 de Marzo de 2018 Wilson Patricio Alzamora Olivares Jefe de Agencia Turismo Mirador Ltda.