CONEXIONES “AUTOCONOCIMIENTO, UNA HERRAMIENTA VITAL DEL SER HUMANO”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES LA SALLE LICENCIATURA EN EDUACIÓN INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA Mtra. Nancy Zambrano Chávez PRESENTACIÓN CAPÍTULOS 1, 2 y 3 Cristina.
Advertisements

Presentación: Tipos de Avalúo y la Tecnología
Método epidemiológico Método estadístico Departamento de Salud Pública
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
Uno de los métodos para disponer los instrumentos sobre la mesa de Mayo. Rutina de la práctica de la técnica quirúrgica en la Facultad de Medicina, Universidad.
Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca
SIMPOSIO AUTOORGANIZADO mejorando nuestra evaluación del aprendizaje
El Modelo Cognitivo Pedagógico de la Escritura en Educación Superior
Evaluar para aprender DINEIP
QUE RUTA TOMAMOS? DISTRITO 05 –21
Colegio Victoria Tepeyac
Técnicas e Instrumentos de Evaluación
PLANIFICACION: debes saber que …….
JORNADAS DE ACOMPAÑAMIENTO
¿Que entiendes por conductismo
Colegio Victoria Tepeyac
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
Sensibilidad y especificidad en valores críticos de 100, 120 o 130 mg/100 ml de glucosa en sangre en ayunas para el diagnóstico de diabetes tipo 2. De:
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUALCÓYOTL
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
Psicología de la Educación
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Evaluación de los Aprendizajes.
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
Evaluación del aprendizaje significativo
FRIDA DÍAZ BARRIGA UNAM
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
3ª. REUNIÓN DE TRABAJO 5g. FORMATOS E INSTRUMENTOS PARA LA PLANEACION, SEGUIMIENTO, EVALUACIÓN, AUTOEVALUACIÓN Y COEVALUACIÓN.
Conexiones física –geografía - inglés – orientación educativa
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
¿QUIEN LO PUEDE LLEVAR ACABO O IMPLEMENTAR?
Titulo de la Experiencia Significativa
Técnicas e Instrumentos de Evaluación
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE 6890 MANIPULACIÓN CIBERNÉTICA
INSTITUTO ZARAGOZA EQUIPO No.3.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
CONEXIONES “EL AUTOCONOCIMIENTO DEL SER PARA LA AUTORREGULACIÓN”
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA
Evaluación conforme al Modelo Académico de Conalep
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
“Adolescentes creativos”
Colegio Cedros Norte Equipo 3 Manuel Iván Soto Vélez Raúl Lara
SEGUNDA REUNIÓN DE TRABAJO. PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
Mtra. María Dolores Lomelí Urquieta
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
3ª SESION DE TRABAJO B CONEXIONES Inglés, Química y Taller de Cómputo.
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
TERCERA REUNION DE TRABAJO “B”
CONEXIONES “Administración de los recursos económicos en México”
COLEGIO NUEVO CONTINENTE clave incorporación 1247 Equipo No. 4
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
PLANEACIÓN CONTRUCTIVISMO
Loli Estrada Nicaragua, 10 de agosto de 2018
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
Lic. Laura Nereida Plascencia Pacheco Lic. Guadalupe Suárez Trejo.
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
¿Qué… cuándo… cómo… evaluar?
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Que se comuniquen los objetivos
Instituto francisco possenti
DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN DE NORMAS DE ATENCIÓN EN SALUD INTEGRAL
Canvas de diseño Subcompetencias El reto Contenidos
Transcripción de la presentación:

CONEXIONES “AUTOCONOCIMIENTO, UNA HERRAMIENTA VITAL DEL SER HUMANO” Colegio Michelet de México Clave de Inc. UNAM 1326 CONEXIONES “AUTOCONOCIMIENTO, UNA HERRAMIENTA VITAL DEL SER HUMANO” ESCOBAR MORENO ALEJANDRA : CIENCIAS DE LA SALUD/MORFOLOGÍA GALVÁN CID LAURA :ORIENTACIÓN/ PSICOLOGÍA PÉREZ BRIONES VERÓNICA GEORGINA: QUÍMICA III – IV FEBRERO 2018

EVIDENCIAS

Evaluación Diagnóstica Inicial y Puntual Formativa Sumativa Técnicas : Entrevistas Debates Pruebas objetivas Formativa Regulación Interactiva Regulación Retroactiva Regulación Proactiva Sumativa Cualitativa y Formativa Criteríos de Evaluación: Elaboró Quím. Verónica Georgina Pérez Briones Títulos consultados: Díaz, F. y Barriga, Estrategías docentes para el aprendizaje significativo, una Interpretación constructivista, Cap. 8 McGraw Hill, 2002. Zorrilla, Fierro Margarita. Las estrategias y los instrumentos de evaluación desde el enfoque formativo. SEP, 2013.