Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIrene Espejo Reyes Modificado hace 5 años
1
Colegio Cedros Norte Equipo 3 Manuel Iván Soto Vélez Raúl Lara Manuel Soto Licona “Enfermedades Respiratorias Ocasionadas Por La No Regulación De Funcionamiento De Las Refinerías”.
7
5c Introducción El presente proyecto es un trabajo interdisciplinario que busca el formar una inquietud en los estudiantes en diversas áreas a través de la investigación con el fin de lograr un trabajo continuo en la resolución de problemas actuales en su entorno social. Dicho trabajo abarca las materias de ciencias, salud y derecho lo que genera un interés de los estudiantes en la mayoría de las áreas de trabajo y que buscara el no solo trabajarlo en el área de investigación si no también en un proyecto real.
8
5d Objetivo Formar el interés de los estudiantes en diversos campos de conocimiento, al tiempo que también el docente trabajara coordinando y auxiliando a los compañeros de equipo. Se lograra formar estudiantes con un dominio no complejo en la investigación protocolizada en diversas áreas del conocimiento. Derecho Analizar las regulaciones que vigilan los actos en materia de hidrocarburos y ambiental y determinar si es necesario aumentar, reformar o derogar las normas en esta materia. Ciencias Analizar los procesos industriales de la creación de combustibles y observar el grado nocivo de los residuos producto de estos procesos. Salud Detectar los padecimientos derivados de los procesos de creación de combustibles, para crear un protocolo de prevención en la población.
9
5e Los malos procesos de creación de hidrocarburos al no ser regulados en las refinerías ¿Son la causa de las enfermedades respiratorias?
10
5f Contenido Material De Apoyo Visitas Guiadas Bibliografía Experimentos en el laboratorio Evaluación con instrumentos Carpeta de evidencias Protocolo de investigación Material audio-visual
11
5f Contenido Material De Apoyo Visitas Guiadas Bibliografía Experimentos en el laboratorio Evaluación con instrumentos Carpeta de evidencias Protocolo de investigación Material audio-visual
14
5h Evaluación Tipos de evaluación
15
Tipos de evaluación Durante los tiempos de la secuencia:
5h Tipos de evaluación Durante los tiempos de la secuencia: Inicial → Diagnóstica Durante: → Formativa Posterior: → Sumativa
16
Diagnóstica 5h Detecta Fortalezas iniciales de los estudiantes, antes del tema o del curso. Participan: Docente y alumnos Técnicas: de desempeño
17
5h Formativa Detectar en cada momento el avance del estudiantes y tomar medidas correctivas del proceso. Participan: Docente y alumnos Técnicas: de desempeño y de observación
18
Sumativa 5h Recopilación de trabajo desarrollado del estudiantes con asignación de un valor numérico. Participan: Docente y alumnos Técnicas: de desempeño y de observación
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.