Descripción general de la empresa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PREMIE ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Advertisements

PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Planeamiento Estrategico
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
Estampados Geclaneth.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Tema 2. Estrategia de Operaciones
PLAN DE MARKETING María Elena Vásquez M..
Marina A. Mattar Marketing. Marina A. Mattar Conceptos de marketing Marketing Necesidades Deseos Demanda Satisfacción Marcado.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
CREACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Identidad corporativa: Objetivos, Visión, Misión, Valores.
Formulación y Evaluación de Proyectos
“PRODERCO”.
ENFERMERIA PROFESIONAL
EMPRESA Una unidad económica compuesta por una o varías personas.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
GESTION DE LA INFORMACION TRABAJO FINAL Prof.: Griselda Gonzáles Elaborado por: Gabriela Muñoz.
Planificación Estratégica ADMINISTRACIÓN. Planificación Estratégica Necesidad de la Planificación Misión – Visión – Valores – Objetivos … Herramientas.
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
PROCESO. CAPACIDAD. INVENTARIO. CALIDAD. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ES EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE CREAN VALOR EN FORMA.
PORTAFOLIO DE FUNDAMENTOS DEADMINISTRACION ASTRID SOLANGIE CIPRIAN ROJAS LILIANA TELLEZ CEDIEL YIZETH CASTAÑEDA TIVIDOR.
El Cuadro de Mando Integral
EMPRENDEDORES REGIONAL SANTANDER.
SISTEMAS DE CALIDAD.
Jennifer Chacón Castellar
Soy Merik 2013.
MISION EMPRESARIAL Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Así mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL VALLE DEL MEZQUITAL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN NOMBRE DE LAS INTEGRANTES: BRENDA BARRERA PÉREZ MARICELA SERRANO.
Funciones y Organigrama
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
INDUSTRIAS PARTMO. MISION Satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes en el campo de la filtración y productos afines; manteniendo un clima.
CURSO : PLANEAMIENTO TEMA : MISIÓN Y VISIÓN VISIÓN Es el propósito voluntario de grandeza para un plazo generalmente indeterminado. Es la aspiración.
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
CULTURA CORPORATIVA 22 de julio de CULTURA ORGANIZACIONAL Es el conjunto de valores, creencias, entendimientos importantes, que los integrantes.
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Calidad y mejora continua
3.1. Planificación de la calidad 3.2. Organización de la calidad
Taller para Empresarios y Emprendedores ArticaFSC
Fases de la planificación estratégica según Russell Ackoff
Organización Visión Ser una planta de producción y comercialización de mote de calidad en la provincia Bolívar, para complementar las necesidades alimenticias.
Misión & Visión En una Empresa..
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
Módulo de Servicio al Cliente
Visión general del marketing
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
Transcripción de la presentación:

Descripción general de la empresa Su contenido debe estar encaminado en primer lugar a plantear la misión, los objetivos, la situación futura deseada que no es más que la visión, donde se exponga qué tipo de empresa es, si es comercializadora o productora, los clientes que satisface y dónde se encuentra localizadas, si el negocio se desarrollara en el mercado nacional o internacional.

MISIÓN En la misión se define: La necesidad a satisfacer Los clientes a alcanzar Productos y servicios a ofertar Importancia de la Misión: Definir una identidad corporativa clara y determinada. Da la oportunidad de que la empresa conozca cuales son sus clientes potenciales. Aporta estabilidad y coherencia en la operaciones realizadas. La misión también nos indica el ámbito en el que la empresa desarrolla su actuación.

Ejemplos de Misión: “Ofrecer servicios y productos para mantener o recuperar la calidad de vida de los afiliados”. “Fabricar y comercializar neumáticos de calidad superior, con servicios que nos diferencian en el mercado para la satisfacción de nuestros clientes”. “Implementar un cambio en la cultura organizacional orientada hacia la calidad”.

Sugerencias para la Misión: Cuando elabore su misión, trate de hacerla planificada, sólida y completa. Asegúrese de que la misión sea comunicada a toda la organización de manera motivante y entusiasta, utilizando una comunicación simple, concisa y fácilmente comprensible.