INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN LIC. ARACELY ORTIZ ARELLANO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUBMODULO 2 ACADEMIA DE MECATRONICA
Advertisements

Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Presentación curso académico BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA (211619) UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología.
PANEL EVALUACIÓN Y FORMACIÓN INTEGRAL Moderator Dr. J. Jesús Vázquez Esquivel Director of the Escuela de Medicina de la Universidad de Celaya.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN HH.D.Cristiana Mislata INFORMACIÓN PADRES 6º E. PRIMARIA CURSO
TELEASSISTÈNCIA PEDIÀTRICA O COM TENIR UN PEDIATRE
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
Academia Ciencias Naturales y Experimentales Plan de trabajo
Introducción a los Sistemas Computacionales
Universidad Nacional Escuela de Matemática
Escritura y Habilidades
Actividad de aprendizaje 3
Posicionamiento Del Perfil Profesional en la Web 3.0/4.0 para la Búsqueda Eficiente de Empleo Rogervan R. Rubattino C.
CONSEJOS PARA DESARROLLAR UN AULA VIRTUAL
Guía para el maestro en secundaria
Curso estatal uso de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) ALMA BELEM HERNANDEZ VAZQUEZ.
Planificación de Unidad de Aprendizaje
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
Herramienta para el proceso enseñanza aprendizaje.
5.1 Elementos y componentes de los modelos interactivos a distancia y mixtos.
1º NIVEL BÁSICO curso BIENVENIDA BIENVENUE.
Asignatura: Taller de Creatividad
Lic. Claudia Román Fernández
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
ESTRUCTURA CURRICULAR MÓDULO II SUB MÓDULO 1 TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Integra el capital humano a la organización SUB MÓDULO.
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
JORNADAS DE ACOMPAÑAMIENTO
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
Facilitador: Salvador López Vargas
María del Consuelo Romero Sánchez
CBT No. 2 GUILLERMO GONZÁLEZ CAMARENA, IXTAPALUCA
Las Nuevas Tecnologías en Educación
ACT. ExtraClase ENSAYO: INDIVIDUAL
CONTEXTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
PREPARATORIA COLEGIO EURO JORNADAS DE ACOMPAÑAMIENTO
EL CURRÍCULO POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Mg. Claudia Patricia Niño Rueda
EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA 2009
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
EDUCACIÓN INCLUSIVA.
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Departamento de Vinculación Institucional
LA COOPERACION EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
Sistema de Evaluación Conalep
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Competencias Básicas Competencia en comunicación lingüística (literacy). Competencia matemática (numeracy). Competencia en el conocimiento y la interacción.
Elementos de organización escolar.
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
Introducción a la Ingeniería en Telecomunicaciones
Licenciatura en Informática / Sistemas
PANTEAMIENTOS BASICOS DE EVALUACIÓN
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College 4° y 5° Básico
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Transcripción de la presentación:

INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN LIC. ARACELY ORTIZ ARELLANO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN LIC. ARACELY ORTIZ ARELLANO Plataforma Digital http://ticsaortiz1.wordpress.com CBtis24 : 3164784/24

OBJETIVO. Conocimientos Habilidades Destrezas COMPETENCIAS ALUMNO Conocimientos COMPETENCIAS PROFESIONALES Habilidades COMPETENCIAS GENÉRICAS Destrezas COMPETENCIAS DISCIPLINARES

PROPÓSITO FORMATIVO: Que el estudiante investigue, resuelva problemas, produzca materiales y los comparta, utilizando las TIC bajo un enfoque de proyectos formativos, para que participe eficazmente en practicas escolares, laborales, sociales y culturales a lo largo de su vida. COMPONENTE: BÁSICO

TICs EVALUACIÓN Investigación / Proyectos 30 Actividades: En laboratorio 55 Extraclase 15

TICs Asignatura: 3 horas prácticas semanales en Lab. Cuaderno compartido y dispositivo de almacenamiento personal (USB / Diskette). Enfoque de Proyectos Formativos. Trabajo colaborativo (equipos). Faltas / Retardos / Justificación. Fechas límite en Evaluaciones Parciales: 1ª. Evaluación – de septiembre. 2ª. Evaluación – de octubre. 3ª. Evaluación – de diciembre. Regularización – de diciembre. Recursamiento Intersemestral – de enero de 2018.

TICs Auxiliar Laboratorio. Reglamento de Laboratorio. Sugerencias de alumnos. Formato de Ficha personal (datos y foto comprimida). Evaluación Diagnóstica. Agosto de 2017