La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación Asignatura: Día: Horario:.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación Asignatura: Día: Horario:."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Asignatura: Día: Horario:

2 Docente: * Estudios: * Trayectoria Laboral:
Nombre: Luis Guillermo Piedrahita Ortiz * Estudios: * Trayectoria Laboral:

3 * Como nos comunicaremos?
Correo Electrónico: * Donde puedo consultar el material visto en clase? Wiki:

4 Wiki: http://luisgodocente.wikispaces.com/

5 Wiki: http://luisgodocente.wikispaces.com/

6 Wiki: http://luisgodocente.wikispaces.com/

7 Wiki: http://luisgodocente.wikispaces.com/
Nombre asignatura, Ejemplo: Economía 1

8 Luis Guillermo Piedrahita Ortiz
 Julio 31 de 2017  Noviembre 03 de 2017 15  Martes 6:30 PM 8:00 PM TECNOLOGÍA EN COMERCIAL Y FINANCIERA / TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL Nocturna Economía I, II Luis Guillermo Piedrahita Ortiz ######### Adam Alberto Pérez Smith #########

9 NORMAS DE CONVIVENCIA Asistir a clase puntualmente y con el material necesario. En caso de inasistencia, solicitar el material trabajado en clase. Wiki: 3 9 12

10 NORMAS DE CONVIVENCIA Manejo de celular.
Timbre en silencio y/o en vibrador. Nota: No es permitido la utilización de celulares, Tabletas, Portátiles u otro tipo de estos dispositivos en las evaluaciones.

11 No ingresar a clase bajo los efectos del Alcohol o las Drogas.
NORMAS DE CONVIVENCIA No comer ni beber en clase. No ingresar a clase bajo los efectos del Alcohol o las Drogas.

12 Respeto y atención a las aportes que se realicen.
NORMAS DE CONVIVENCIA Realizar intervenciones con el debido respeto a los compañeros y al tutor. + 2 2 = Respeto y atención a las aportes que se realicen.

13 COMPROMISO DEL PROFESOR
Puntualidad al iniciar y terminar sus clases Reciprocidad en trato respetuoso Preparar adecuadamente las clases Aclarar las dudas Perfeccionarse profesionalmente Programar las actividades de evaluación con tiempo Promover la consulta e investigación en la biblioteca institucional

14 CONCERTACIÓN SISTEMA DE EVALUACIÓN
No Cumplimiento de actividades académicas individuales y grupales Cooperación en el trabajo grupal Presentación de trabajos en tiempo y forma

15 EL SOCIO CONSTRUCTIVISMO
Modelo Pedagógico: Es una forma de concebir la práctica de los procesos formativos en una institución de educación. Que modelo pedagógico se practica en la U? EL SOCIO CONSTRUCTIVISMO En que consiste el Modelo Pedagógico basado en el Constructivismo? Es una teoría explicativa de los procesos de aprendizaje a partir de conocimientos ya adquiridos.

16 EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
¿Cómo evaluar? EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS Criterio de desempeño Saber Saber ser Saber hacer Saber compartir

17 EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS COMPETENCIAS DE DOMINIO
¿Cómo evaluar? EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS ENFOQUE COMPETENCIAS DE DOMINIO Saber Conceptual Teorías, conceptos, leyes, principios Seguridad y argumentos: El estudiante manifiesta seguridad, claridad y argumenta y ejemplifica adecuadamente su posición. Asertividad: La información suministrada por el estudiante está actualizada y es correcta.

18 EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS COMPETENCIAS DE DOMINIO
¿Cómo evaluar? EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS ENFOQUE COMPETENCIAS DE DOMINIO Saber hacer Metodológico Métodos, Técnicas, procedimientos Formato, ortografía y redacción. El texto se encuentra en un mismo tipo y tamaño de letra, las palabras se encuentras escritas correctamente y hay claridad y coherencia en el texto. El texto debe ser redactado en minúscula, no es adecuado hacerlo en mayúscula sostenida. Los trabajos o productos a entregar se deberán presentar según la forma establecida. Bibliografía y Fuentes secundarias: estudiante argumenta su posición y se apoya en material disponible en fuentes externas y registra la respectiva bibliografía.

19 ¿Cómo evaluar? Saber ser Valores propios y de la profesión
EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS ENFOQUE COMPETENCIAS DE DOMINIO Saber ser Interpersonal Valores propios y de la profesión EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS ENFOQUE COMPETENCIAS DE DOMINIO Saber compartir Contextual Comprender, respetar y actuar de acuerdo a los valores sociales Puntualidad y respecto a los acuerdos grupales: El estudiante es puntual a la asistencia de la clase, respeta las reglas de comportamiento social y las establecidas en el acuerdo pedagógico. Oportunidad y prontitud: El estudiante realiza la entrega de los trabajos y/o productos acordados de manera oportuna, en las fechas establecidas para su desarrollo. Respeto y participación: El estudiante respeta la participación y punto de vista de sus compañeros, es ético, se inter relaciona, etc…

20 EVIDENCIAS REQUERIDAS EVALUACIÓN POR PROYECTOS
De producto De desempeño De conocimiento EVALUACIÓN POR PROYECTOS Exámenes Trabajos Talleres

21 CONCERTACIÓN ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
PROGRAMAS PRESENCIALES: PRIMER PARCIAL (35%) % SEGUNDO PARCIAL (35%) PARCIAL FINAL (30%) Participación en clase 5 10 Investigación y trabajos Evaluación 20 Total 35 30

22 CONCERTACIÓN ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
PROGRAMAS POR BLOQUES: CORTE 1 (35%) % CORTE 2 (35%) CORTE 3 (30%) Participación en clase, Talleres y exposiciones 35 Investigación y trabajos Evaluación 30


Descargar ppt "Presentación Asignatura: Día: Horario:."

Presentaciones similares


Anuncios Google