Relaciones Públicas Impacto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dé impacto a su imagen Relaciones Públicas Impacto.
Advertisements

Mercadotecnia.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Tecnología de Redes y Desarrollo de Aplicaciones. PROG2371l-3237ONl. Ejercicio de aplicación, 7.1. Profesora Damaris Matos. Wuilson Valencia.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
10 TENDENCIAS. INSEGURIDAD ECONOMICA DESPIDOS CORPORATIVOS FUSIONES DE EMPRESAS INSEGURIDADES DEL TRABAJO TRADICIONAL 1950(fam.1trabajo) SE REEMPLEZARA.
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
Planeación estratégica. Proceso administrativo para crear y mantener un ajuste entre los objetivos y los recursos de la organización a las oportunidades.
Desafíos Desafíos Propósitos Retos Fundamentales Retos Fundamentales Ejes de Acción Aumentar las Capacidad y las oportunidades a las generaciones.
COMUNICACIÓN EXTERNA INTEGRANTE : MARIELLA AVELLANEDA GAMERO.
Proceso de Investigación de Mercados.
USOS DE INTERNET Paula y Alberto 6ºB CEIP_ Arco Iris.
Dirección Estratégica
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Marketing de alojamientos turísticos
DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CUMPLIMIENTO
ACCIONES.
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
La imagen exterior de las empresas y empresarios argentinos
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
GENERALIDADES DE LA PROSPECTIVA
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
El impacto de la Investigación y la Innovación en la UPNFM
La Información en los Medios de Comunicación
Infórmate: Qué es la OPTIC
ESTRATEGIAS DE RECUSOS HUMANOS
Módulo 5 Herramientas gerenciales
Consultoría en Herramientas para la Productividad y Competitividad Sector Comercio, Servicios y Turismo PROCESO ADMINISTRATIVO PROCESO ADMINISTRATIVO EMPRENDIMIENTO.
MAPA CONCEPTUAL DEL MODELO EFQM
Las variables comerciales tácticas
Modelos interactivos en educación a distancia Objetivo: Desarrollar un proyecto educativo a distancia recreando un modelo interactivo seleccionado.
Administración de Recursos Humanos en educación
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
SECTORES ESTRATEGICOS
European Foundation for Quality Management
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
MARCO POLÍTICO DEPARTAMENTAL
Ma. Patricia Schroeder Comunicación corporativa y Relaciones públicas I FORO DE NEGOCIOS DEL SUR Seminario de ACTUALIZACIÓN Y ENTRENAMIENTO GERENCIAL ESTRATEGIAS.
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Objetivos específicos del Proyecto Personal
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
CREATIVIDAD EMPRESARIAL IDEA DE NEGOCIO: CENTRO DE ESTIMULACIÒN INFANTIL “ESTIMULAR” LAURA ARISMENDY ELIANA PÈREZ ALEJANDRO…
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Inclusión Educativa.
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
La agencia de publicidad
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
1 Importancia del Capital Humano en el crecimiento empresarial Importancia del Capital Humano en el crecimiento empresarial.
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Transnacionalismo y Desarrollo: Lecciones Aprendidas
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
MICRO: Mejora de la Competitividad de Microempresas en Áreas Rurales
¿Qué significa ser emprendedor? Individuo que con base en sus conocimientos, experiencia, intereses o necesidades, desarrolla y ejecuta una idea de negocio,
Tema 4: LA EMPRESA Y EL ENTORNO.
Comunicación e Información: Difusión y Encuentro
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
PROCESO SEGUIDO PARA CONSTRUIR UN PACTO POR LA EDUCACIÓN EN CANARIAS
PROMOCIÓN - KOLA REAL - INCA KOLA Presentado por:
Transcripción de la presentación:

Relaciones Públicas Impacto Dé impacto a su imagen Relaciones Públicas Impacto

Estrategias para el éxito Acerca de RP Impacto La imagen de su empresa Conocimiento de sus medios Los tres principios del plan de medios Plan de medios Relaciones Planificación futura Casos de éxitos de Impacto

Acerca de RP Impacto Relaciones Públicas Impacto posee un capital social de 100 millones. 38 nuevos clientes en el pasado ejercicio. Relaciones Públicas Impacto tiene una experiencia contrastada de más de 80 años en RP.

estrategias para mantener La imagen de su empresa Impacto aumentará la difusión de su empresa Impacto fortalecerá la imagen de su empresa Impacto desarrollará estrategias para mantener su presencia Impacto ampliará sus mercados Impacto incrementará sus beneficios Impacto le asesorará en cualquier acto público Le asignaremos un equipo de profesionales creativos para su negocio.

Conocimiento de sus medios Televisión Radio Prensa Exterior Vídeo Internet

Los tres principios del plan de medios Investigación Reconocimiento Investigación: RP Impacto hace su trabajo por usted Reconocimiento: ¿Le están escuchando? Relax: RP Impacto gestiona todas las facetas de ubicación de los medios Relax Los tipos de medios se muestran en la diapositiva 4.

Relaciones Locales Políticas Su empresa Con el entorno Nacionales Lo peor es crear relaciones comunitarias a varios niveles.

Difusión en el mundo Budapest Buenos Aires Londres Moscu Mexico D.F. El equipo profesional de RP Impacto ve un futuro pleno de éxitos y queremos que su compañía forme parte de él. Moscu Mexico D.F. Singapur

Incremento del número de clientes 2001 2002 2003 2004 Alimentación 2 3 7 10 Droguería 1 6 Automoción Seguros 4 Otros 5 9 12

Valoración de nuestro trabajo por nuestros clientes 2001 2002 2003 2004 Sector Alimentación 80 84 85 87 Droguería* 83 81 90 56 66 77 89 Automoción (Sin clientes) 86 95 Seguros 67 65 70 75 Otros 71 82 La valoración se expresa entre 0 y 100 * El sector de droguería se descompone en cosmética y perfumería

Beneficios económicos

Beneficios económicos II

Estructura RP Impacto

Las claves del éxito Éxito de RP Impacto

Casos de éxito de Impacto Empresa Resultados Bits, Bytes y Chips, Inc. Superados los 20 millones de dólares en contratos Textiles Torres Mejora la presencia en su comunidad a través de medios locales Sociedad Iberoamericana de Ciencias Incrementa el número de miembros debido a la modernización de su imagen

Nuestro lema y su publicidad Ser Cope Televisión Radio Prensa Una gran empresa con un mayor futuro Telecinco Antena 3 TVE TV3 Canal 9 Mediterráneo El País El Mundo La Razón ABC Internet

Cómo funciona RP Impacto? Nuestra empresa funciona como una auténtica máquina. Para que un departamento funcione, necesita del resto de departamentos. Si uno falla, RP Impacto también falla.

Disfrutamos con el éxito de su imagen. RP Impacto Disfrutamos con el éxito de su imagen. www.elimpacto.com