13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13º TOPAKETA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión e Innovación en los Servicios de Referencia e Información de las Bibliotecas Olga Luz Restrepo Francisco Llano Fernando Acevedo María Eugenia Ortiz.
Advertisements

Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
LIDERAZGO DE EXCELENCIA Lic. Norma B. Nellar – San Luis
13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13. TOPAKETA Las redes sociales como herramienta de fidelización EDURNE ALBA Responsable de Marketing.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Marketing En el siglo XX en EEUU cambia a MARK Merc del latín comercio Del Dios Mercurio.
LOGO MARKETING DE BASE DE DATOS.
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
A veces está tratando de cambiar tu corazón..
Académica: Ps.Mg. Nancy Alvarez R.. FUNDAMENTO:  Ellis considera como fundamento la frase del filósofo griego Epicteto: “ las personas no se alteran.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
Aportaciones de la Psicología a la sociedad moderna POR: YOLADY SANCHEZ MANSO CURSO DE CIENCIAS SOCIALES SOSC ONL.
PSICOLOGIA Disciplina que investiga los procesos y estados mentales junto con la conducta del individuo. También se conoce como la ciencia que estudia.
1 La ley del Tope La capacidad de liderazgo es el tope que determina el nivel de eficacia de una persona.
Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana.
Espíritu Emprendedor JUAN CARLOS RODRIGUEZ GOMEZ
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
Sociales 5º Unidad 6 Educación financiera.
Como fidelizar al cliente
VIII CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÓN
Proceso de creación artística
En medio de toda dificultad, hay una oportunidad
Juan Carlos Monares Faúndez
Retos y Oportunidades Consumidor 2.0.
Realizado en el Sheraton por el Ministerio de Administración Publica
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA
GESTION DEL CONOCIMIENTO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
¿QUÉ ES UN TRIUNFADOR? Ser un triunfador, es simplemente una analogía, que se hace con aquellos famosos campeones olímpicos, o personas que han alcanzado.
Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber que hacer; tener miedo a tus recuerdos…
15 años nos dice… Nuestra experiencia de
Flores en Grecia Nana Mouskuri: A Place in My Heart Pablo Neruda:
Utilitarismo Estoicismo Hedonismo Eudemonismo. La finalidad de la acción humana es al felicidad jeremy bentham, el fundador del utilitarismo, describió.
JB Restaunrant Supply. Pregunta1 Según su investigación previa, si contribuiría a la rentabilidad de la empresa, ya que va a priorizar la atención de.
MARKETING CAROL JENNIFER CARDOZO. ¿QUÉ ES MARKETING? ¿QUÉ NO ES MARKETING? Marketing NO es Ventas Ventas es un objetivo del Marketing Marketing NO es.
COORDINACION DE COMPRAS
IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO (Compras)
CAPITULO 18 COMUNCACIÓN, ESTRATEGIA Y CONSENSO: La matriz social del siglo XXI DIEGO GUZMÁN.
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
En el siglo XX en EEUU cambia a MARK
EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL INTEGRANTES: TATIANA SOTO ALEXANDRA PUERTA
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
LIDERAZGO.
Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber que hacer; tener miedo a tus recuerdos…
BIENVENIDO AL SENA conocimiento para todos los Colombianos
Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber que hacer; tener miedo a tus recuerdos…
Profesional de la educación:
Flores en Grecia Nana Mouskuri: A Place in My Heart Pablo Neruda:
Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber que hacer; tener miedo a tus recuerdos…
ORGANIZACIÓN (REC. HUMANOS)
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
“Concientización en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente”
Un amigo….
laboutiquedelpowerpoint.
AUTORES: Caiza Mónica Calderón Brayan Grefa Carla Pionce Joao UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI CARRERA DE INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMS COMPUTACIONALES.
Institucionalización
El impacto del e-commerce en México
Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber que hacer; tener miedo a tus recuerdos…
PIPELINE O EMBUDO DE VENTAS. UNIDAD DE APRENDIZAJE II METODOLOGÍAS DE INNOVACIÓN: PIPELINE, A-F MODEL Y CANVAS. ESTRATEGIAS PARA LA CREATIVIDAD I+D+I.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
Procesos de innovación Grado 6 – Tecnología e Informática.
Valores del siglo XXI Según QUINO Automático.
Tema 4: LA EMPRESA Y EL ENTORNO.
Transformación digital en el mercado asegurador
Gestión de la diversidad en la empresa. Gestión de la diversidad Lo que se ¿Qué es lo que sabes acerca de la diversidad? Lo que no se que no se Lo que.
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos. jl.
Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber que hacer; tener miedo a tus recuerdos…
LA INTELIGENCIA. Fuente :
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
LIDERAZGO Psic. Marilú Mora. ¿Qué el liderazgo? Es la Habilidad o capacidad de un individuo para influenciar, motivar y permitirles a otros el contribuir.
Transcripción de la presentación:

13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13º TOPAKETA CONCLUSIONES

Para innovar hay que sentirse bien, hay que disfrutar Para innovar hay que sentirse bien, hay que disfrutar. Innovar va a depender de la emoción. La innovación comienza cuando me atrevo a soñar que otra realidad es posible. Cambio de paradigma: La inteligencia de los colectivos La innovación no se improvisa, es una actitud. El reto no consiste en no tener miedo sino en conseguir que éste no te paralice.

El miedo se contagia más fácil que la ilusión. El corazón del proceso de innovación es un liderazgo que se atreva a transformar. No estamos en una época de cambios estamos en un cambio de época. No hay perfiles de consumo, hay momentos de consumo. A la gente le gusta comprar.

El cliente compra funcionalidades no productos o servicios. No podemos cambiar el entorno pero podemos cambiar nosotros. Lo que diferencia a un comercio es la experiencia y el compromiso. El marketing es la disciplina encargada de captar clientes y es labor de toda la empresa.

Se ha acabado el consumo, empieza la era del shopping. Los años de abundancia nos han dejado una crisis de ideas que la crisis de demanda nos obliga a superar. El retailer es un híbrido entre mercader, artesano y… mago. Y en el siglo XXI incluso los magos necesitan disponer de herramientas.