LCI ADELANTE Plan estratégico: 2015-16 a 2019-20.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Felicitaciones Coordinadores de Distrito del Centenario!
Advertisements

“Donde hay una necesidad, hay un León”
Trabajo con el Coordinador LCIF de Distrito Capacitación de Segundo Vicegobernador de Distrito.
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Visión de Conservación Regional para el Bioma Amazónico Curitiba, 25 de Septiembre de 2009.
P LAN ESTRATEGICO ( , , ) CONSTRUCCION DEL PLAN Este plan estratégico, se construye tomando como base el Plan Estratégico.
Plan Estratégico 2014 –  La nueva Gerencia de FGV se incorpora en julio de 2015 con un Plan Estratégico en marcha.  La nueva Dirección.
Aproveche esta oportunidad única Le invitamos a que se una a un grupo progresivo de líderes Leones que, como embajadores del segundo siglo, están listos.
MATRIZ DE LAS AMENAZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y FUERZAS FODA INTRODUCCION Dentro las herramientas que se posee en la toma de decisiones, la técnica.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
Nace luego de la segunda guerra mundial en el año de Es el encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación, comercio.
International Organization for Standardization. Organización Internacional de Normalización La ISO es una organización no gubernamental establecida el.
Dirección Estratégica
ADRA COLOMBIA Plan estratégico
Leones, les doy la bienvenida al último año de celebración de nuestro centenario, Me complace mucho poder compartir con ustedes la información.
PLAN OPERATIVO ANUAL 2017 Metas para el año 2017
Planificación y seguimiento de proyectos
Seminario para clubes Domingo, 2 de julio 13:00 – 15:30.
El Departamento Iberoamericano
Procesos de Aprendizaje y
Orientaciones para entrega del proyecto final
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
EVENTO ARGENTINA junio 2017 Buenos Aires, Argentina
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Plan Estratégico 2016 – 2020.
Análisis de Mercados Internacionales
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
PLAN ESTRATÉGICO
Instituciones Nombre Lider
Elaboración de Mapas de Procesos Simples
Estructura del Plan de Negocios
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
European Foundation for Quality Management
JORNADA MÉDICO-ASISTENCIAL
EL SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL MIGUEL ANGEL TRESIERRA AYALA.
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
La mejor definición de innovación y creatividad quizás es la de William Coyne: “La creatividad es pensar en ideas nuevas y apropiadas, mientras que.
DISEÑO ORGANIZACIONAL
Seminario Vicegobernadores. Pauta para metas y planes GMT
CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI)
Universidad técnica esmeraldas “Luis Vargas torres” Ext. La concordia AUTORES: LISETH GUANUCHI VIVIANA JULIETH CHIMBAY Delgado Vera José Daniel TEMA: DESARROLLO.
EVALUACIÓN N° 1 LA PLANIFICACIÓN REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Plan Estratégico Consejo Técnico Financiero Administrativo
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
PRESENTACION PARTICIPANTES
Servicio a la Comunidad
Mario Alberto Castillo Parra GDN PETS 2018
PLAN ESTRATEGICO DE ROTARY
Un modelo para la implementación de las personas sanas 2020
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
Ayuntamiento de Logroño PRESENTADO POR: Bernabé Palacín Sáenz
SESIÓN 4 COMITÉS DISTRITALES Hacer clic para agregar notas.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Estatutos y Reglamentos Fundamentos Escenciales
LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Y SU IMPLICANCIA CON EL BSC.
Women’s Executive Program
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEJORAS EN LOS SERVICIOS Enero – Junio 2009
MODELO DE CALIDAD ¨SEIS SIGMA¨ Six sigma tiene su origen en la estadística, ya que sigma es como sabemos el símbolo de la desviación estándar, y un proceso.
HUERCAL-OVERA Plan Estratégico.
DEL INCLUSIVO JÓVENES, MUJERES Y EMPRENDEDORES
ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA PROFESOR : Dr. HERMÓGENES JANQUI GUZMAN ESTUDIANTE(S): JHON MAYCOL ZAPATA HUARANCCA ALAN ALAIN HUAMAN AUCCAPURI ABNER.
Plan de Sistemas de Información (PSI). Plan de Sistemas de Información (PSI) Descripción y Objetivos Tiene como objetivo la obtención de un marco de referencia.
PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL INTEGRANTES. RESUMEN El Plan Operativo de una institución constituye de un instrumento de gestión para desarrollar actividades.
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Sistemas de Información para la salud – Concepto y Modelo de Madurez
Transcripción de la presentación:

LCI ADELANTE Plan estratégico: 2015-16 a 2019-20

Objetivos de la sesión Identificar las cuatro áreas de enfoque de LCI Adelante Describir las cuatro iniciativas estratégicas internacionales principales Transmitir cómo las prioridades del distrito pueden armonizar con las áreas de enfoque de LCI Adelante

Objetivos estratégicos para 2016-2020 Objetivo principal: Mejorar la vida de por lo menos 200 millones de personas por año (para el año 20-21) por medio de servicios humanitarios - triplicando nuestro impacto. ¡Se ha llegado a 113 millones en 2016-17! LCI ADELANTE: Plan estratégico: 2015-16 a 19-20

Objetivos complementarios: Desarrollar un marco actualizado de servicio global Convertirnos en la marca más conocida Conseguir servicios óptimos Desarrollar maneras nuevas e innovadoras Mejorar el valor de ser León

Las cuatro áreas de enfoque LCI ADELANTE: Plan estratégico: 2015-16 a 19-20

Las cuatro iniciativas estratégicas principales LCI ADELANTE: Plan estratégico: 2015-16 a 19-20

Iniciativas estratégicas principales 4 iniciativas principales forman la base para impulsar LCI Adelante Presentar una causa humanitaria global actualizada Implementar un plan estratégico de mercadotecnia Fortalecer los clubes y distritos de todo el mundo a través de un programa completo de mejora de la calidad Desarrollar productos e innovaciones nuevos LCI ADELANTE: Plan estratégico: 2015-16 a 19-20

LCI ADELANTE: Plan estratégico: 2015-16 a 19-20

Situación: ¿DONDE ESTAMOS? 2015/16 Análisis externo de tendencias Evaluar los puntos fuertes y débiles Formular las áreas de enfoque Redactar metas audaces Obtener opiniones en los foros Aprobación final en la reunión de junio de 2016 del Comité de Planificación a Largo Plazo 2016/17 Se lanzó la revista digital LION Aplicación MyLion Nueva estructura de servicio e Iniciativa Global de la Diabetes 113 millones servidos Gran campaña de recaudación de fondos de LCIF iniciada en el ‘17-18 2017/18 y más allá Centralizar todos los servicios para socios Todos los clubes crean su propio plan estratégico La imagen de LCI es que está a la vanguardia de las organizaciones de servicio 200 millones de personas servidas anualmente LCI ADELANTE: Plan estratégico: 2015-16 a 19-20

4 áreas de enfoque: ¡Un examen más detenido!

Determinar las prioridades distritales Consideraciones importantes: Ser realista Pensar a largo plazo Enfoque en los clubes

¿Cómo deberían evolucionar los servicios humanitarios de su distrito? LCI ADELANTE: Plan estratégico: 2015-16 a 19-20

¿Cuáles son las maneras mejores y más creativas de promover la imagen de los Leones en el distrito? LCI ADELANTE: Plan estratégico: 2015-16 a 19-20

¿Qué servicios distritales para los socios y clubes fomentarían la excelencia y ayudarían con la retención? LCI ADELANTE: Plan estratégico: 2015-16 a 19-20

¿Cuáles son las necesidades y oportunidades de afiliación principales de su distrito? Mejorar el valor de la afiliación y llegar a nuevos mercados LCI ADELANTE: Plan estratégico: 2015-16 a 19-20

Objetivos de la sesión Identificar las cuatro áreas de enfoque de LCI Adelante Describir las cuatro iniciativas estratégicas internacionales principales Transmitir cómo las prioridades del distrito pueden armonizar con las áreas de enfoque de LCI Adelante