AÑO ESCOLAR: ___________

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Política de Formación Inicial Docente en CPEIP Junio 2016.
Advertisements

PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA JARDÍN DE NIÑOS _______________________________________ GRADO:_____ GRUPO: _____ MAESTRA: _________________________________________.
PLANEACIÓN INSTITUCIONAL Y DOCENTE. NECESIDADES PRIORITARIAS: PROPÓSITO (S): ASPECTOS IMPORTANTES DEL DIAGNÓSTICO (SITUACIÓN DE LA INSTITUCIÓN): LÍNEAS.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA La Universidad Católica.
ESTRATEGIA PARA PROMOVER LA INVERSION PRIVADA EN EL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL. Compromiso # 15 del Plan de Accion AGA 2014 – MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
Capacitación Uso básico y Pedagógico de Herramientas TIC.
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN INTEGRANTES: Erika Paredes Raquel Mendoza Yesenia Verduga Verónica Gervacio Iván Aguilar Cristian Ushiña.
El currículo Dr. Jesús Cochachi Quispe planificación y diseño curricular.
Propuesta de Mejora Ejercicio de Autoevaluación
UNIVERSIDAD DE PANAMA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION LICENCIATURA ORIENTACION EDUCATIVA Y PROFESIONAL PROFESOR: DR. JOSE GUIBAUTH ESTUDIANTE : VIRGINIA.
Español A. B. C. 2 3 A. B. C. D Matemáticas A. B. C. D Ciencias naturales A. B. C. D Educación religiosa A.
Facultad de Filosofía, Ciencias de la Educación y Humanidades.
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA VERACRUZANA
PROPUESTA CURRICULAR
Segundo ciclo. Ciencias naturales/Ciencias sociales BICIENCIA 4, 5 y 6
Planificación Anual Ministerio de Educación
SOCIEDAD EDUCACIONAL CHILE NORTE S.A
Diplomado en Educación Superior
CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN MÉTODOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
TERCERA SESIÓN Estrategias para la Conducción de la Experiencia de Aprendizaje (planificación, evaluación formativa y utoevaluación docente)
ANTECEDENTES. LAS TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LOS PROYECTOS EDUCATIVOS.
Opcionales y Transversales
PROF. LUIS CARREÓN RAMÍREZ 8 de noviembre de 2016
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
Mst. Ambar Célleri Gomezcoello
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
Principios y fundamentos de la Metodología de Aprendizaje Servicio
La Integración Curricular de las TIC en Pre-Escolar
ANTEPROYECTO: CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICAS REALIZADO POR GRUPO COLABORATIVO: CLARA INÉS GARCÍA MUÑOZ DORIS MARÍA RESTREPO BAENA.
Formando Profesores para un Mundo en Cambio
PLANIFICACIÓN DE AULA.
ACTIVIDADES M A R Z O ABR I L MAYO JUNIO JUL IO G S T E P B C U
Segundo ciclo MANUAL NODOS 4, 5 y 6 Novedad 2017
Las nuevas tecnologías en la educación
HOJA CQA UNIDAD III.
TENSIONES Y CONCEPTOS INSTITUCIONALES Y DIDACTICOS
“COMPROMISO Y DECISIÓN DE SER LÍDERES EN EL CAMBIO AL BUEN VIVIR”
Actividad 1 ¿Cómo te caracterizas o describirías como maestro? Actividad 2 ¿Cuál es la principal dificultad que han tenido en sus clases? ¿Cuál es la principal.
MODELOS DE P.A PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
Reforma Educativa.
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
Salud y Educación Física. Lectura
Profesora. Paula Pérez. Msc
Métodos Didácticos y Curriculares
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE QUÍMICA
PROCESO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION U.E.P "CULTURA Y TECNOLOGIA" MARACAY, EDO. ARAGUA Lapso de Ejecución:
Ing. Dr. C Renier García Esquivel Mg Angélica Beatriz Ruíz Cedeño
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA EN EL SISTEMA EDUCATIVO BOLIVARIANO
APRENDIZAJES CLAVE (DOCENTES)
Modelo educativo 2017 Ejes rectores del modelo. APRENDIZAJES CLAVE ES UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS, PRÁCTICAS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES FUNDAMENTALES.
INVESTIGACIÓN Y CONTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA APOYADA CON LA TECNOLOGÍA JENYFHER ALONSO TOMÁS CEBALLOS.
UNIVERSIDAD DE MORON FACULTAD DE FILOSOFIA, CIENCIAS DE LA EDUCACION Y HUMANIDADES PROFESORADO UNIVERSITARIO TRABAJO PRÁCTICO Nro 4 Medios impresos, visuales,
ESPAÑOL.
Ciudad Ojeda, septiembre 2014
PLANIFICACIÓN DE AULA.
PLANIFICACIÓN DE AULA.
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
PLANIFICACIÓN DE AULA.
Modelo Educativo 1.- Origen del Modelo Educativo 2.- Perfil de Egreso
EL DESARROLLO SUSTENTABLE.
ESPECÍFICOS 1. Promover a través del componente de Autonomía Curricular, las facultades de las escuelas de educación básica para decidir parte de su currículo,
Participante: Ismael Díaz Cruz
ADELANTE MAESTROS PROGRAMA POR LA CALIDAD EDUCATIVA MEN- CAJAMAG.
Transcripción de la presentación:

AÑO ESCOLAR: ___________ UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN UNIDAD CURRICULAR: PLANIFICACIÓN EDUCATIVA PROFESOR: HUGO CUEVAS AÑO ESCOLAR: ___________ DOCENTE: _______________ GRADO:_____SECCIÓN:____ TURNO:____________ NOMBRE DEL P.E.I.C:___________________________________________________________ PROYECTO DE APRENDIZAJE: ____________________________________________ Director (a): __________________ Subdirector (a): _____________________ SELLO Docente Formación: _________________ Fecha de Entrega:_____________________

EJES INTEGRADORES PILARES PROPÓSITOS DEL PROYECTO APRENDIZAJE: EJES INTEGRADORES PILARES AMBIENTE Y SALUD INTEGRAL APRENDER A CREAR INTERCULTURALIDAD APRENDER A CONVIVIR Y PARTICIPAR . TECNOLOGÍA DE LA INFORMÁTICA COMUNICACIÓN APRENDER A VALORAR TRABAJO LIBERADO APRENDER A REFLEXIONAR

Proyecto Aprendizaje: la pera fuente vitamínica para el ser humano ÁREAS DE APRENDIZAJE FINALIDAD COMPONENTES CONTENIDOS LENGUAJE, COMUNICACIÓN Y CULTURA. MATEMATICA, CIENCIAS NATURALES Y SOCIEDAD

TIPO DE EVALUACIÓN, TÉCNICAS E INSTRUMENTO ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DIDACTICAS RECURSOS EVALUACIÓN: TIPO DE EVALUACIÓN, TÉCNICAS E INSTRUMENTO