CAPÍTULO I: LA MÚSICA
MÚSICA Latín: “musica” Griego : “μουσική” (mousikē), Latín: “musica” Griego : “μουσική” (mousikē), ETIMOLOGÍA Educación del espíritu Musas de las artes KODÁLY Pertenece a todos Disciplina Carácter CONCEPTO Combinar sonidos y silencios Ordenado Agradable al oído En el plano cultural, representa la historia de una nación y sus costumbres; responsable de la conservación y transmisión de tradiciones y costumbres.
DESARROLLO DE LA MÚSICA A TRAVÉS DE LA HISTORIA PREHISTORIA EDAD ANTIGUA EDAD MEDIA MODERNA CONTEMPORANEA
DESARROLLO DE LA MÚSICA EN EL PERÚ DESARROLLO DE LA MÚSICA EN EL PERÚ Periodo Prehispánico Periodo Colonial Periodo de la República
CAPÍTULO II LA MÚSICA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR PERUANA
DESARROLLO DE LA MÚSICA EN EL PERÚ DESARROLLO DE LA MÚSICA EN EL PERÚ Periodo Prehispánico Periodo Colonial Periodo de la República
CAPÍTULO III ANÁLISIS Y VALORACIÓN CRÍTICA DEL DISEÑO CURRICULAR DE LA MÚSICA PARA LA EDUCACIÓN INICIAL
ESTANDARES DE APRENDIZAJE COMPETENCIAS CAPACIDADES DESEMPEÑOS ESTUDIANTES PERFIL DE EGRESO PERFIL DE EGRESO CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS HABILIDADES Y ACTITUDES CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS HABILIDADES Y ACTITUDES HABILIDADES INNATAS HABILIDADES INNATAS ACCIONES OBSERVABLES ACCIONES OBSERVABLES SER HUMANO VISIBLES SOCIOEMOCIONAL ACTUAR COMPETENTEMENTE DESARROLLO DE LOS ESTUDIANTES